Cargador

6
Publicado el 06 de julio
Buenas tardes. Alguno sabe alguna pagina donde vendan cargadores de portátiles? He estado buscando pero no encuentro ninguno. Es para mi Asus X540LJ y lo necesito urgentemente. Alguien sabe?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
De verdad has estado buscando ??
Y no se te ha ocurrido poner " X540LJ cargador " en Google ?? :/
J_Miguel_Gutiérrez06/07/2020 13:19

De verdad has estado buscando ??Y no se te ha ocurrido poner " X540LJ …De verdad has estado buscando ??Y no se te ha ocurrido poner " X540LJ cargador " en Google ?? :/

Si lo he hecho. Y salen muchas páginas que no son nada fiables. Por eso pregunto por aquí
Pués para no ser nada fiables, todas aceptan PayPal
Yo me compre uno universal me salio mucho mas barato y sin ningun problema te dejo el enlace yo me lo compre en el carrefour pero lo venden en muchos mas sitios carrefour.es/car…9/p
suruju06/07/2020 13:30

Yo me compre uno universal me salio mucho mas barato y sin ningun problema …Yo me compre uno universal me salio mucho mas barato y sin ningun problema te dejo el enlace yo me lo compre en el carrefour pero lo venden en muchos mas sitios https://www.carrefour.es/cargador-universal-ngs-para-portatil-automatic-w-45w/VC4A-5989829/p

Muchas gracias
J_Miguel_Gutiérrez06/07/2020 13:24

J_Miguel_Gutiérrez06/07/2020 13:24

Sii que lo aceptan pero viendo opiniones de gente no dan nada de confianza ya que hay gente que ni siquiera le han enviado el producto. Se que por PayPal puedo reclamar el dinero pero prefiero comprar uno en una página más fiable para no tener que lidiar con esos problemas. Un saludo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas