Cargador de móvil

5
Publicado el 14 de septiembre
¡Holaa!

Necesito algo de ayuda. He estado mirando cargadores para mi Xiaomi Redmi 4x por Amazon, uno que cueste alrededor de 5€ y no más de 7€, con envío gratuito, pero no encuentro uno bueno.

Se que quizás sea complicado pero, ¿alguno sabe de algún cargador ahí que pudiera venirme bien?

Gracias de antemano.

Un saludo. ^^
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

5 comentarios
Hola mira yo me compraria este mismo pero por aliexpress, el envio es de 2 semanas segun mi experiencia
puedes ver los comentarios de otros usuarios en amazon Cargador UGREEN
y puedes comprarlo en aliexpress aqui Cargador ugreen aliexpress
es el mismo
Rodrigo14/09/2019 17:12

Hola mira yo me compraria este mismo pero por aliexpress, el envio es de 2 …Hola mira yo me compraria este mismo pero por aliexpress, el envio es de 2 semanas segun mi experienciapuedes ver los comentarios de otros usuarios en amazon Cargador UGREENy puedes comprarlo en aliexpress aqui Cargador ugreen aliexpresses el mismo

Gracias, le echaré un ojo, por Amazon me interesa más para que llege antes más que nada, pero lo que recomiendas es muy buena opción.
Mientras sea compatible ya te sirve, yo me compré para mi móvil uno original pero el chico del mediamarkt me dijo que por mucho que lo cuidara el móvil fallaría igual, los hacen para que duren poco (obsolencia tecnológica o así). Solo te lo comento por si te atrae algo más barato y dudas.
jessika_phantomhive14/09/2019 23:09

Mientras sea compatible ya te sirve, yo me compré para mi móvil uno o …Mientras sea compatible ya te sirve, yo me compré para mi móvil uno original pero el chico del mediamarkt me dijo que por mucho que lo cuidara el móvil fallaría igual, los hacen para que duren poco (obsolencia tecnológica o así). Solo te lo comento por si te atrae algo más barato y dudas.

Cierto, aún así creo que hay un mínimo de calidad, en el sentido que no sea tan malo que me dure 1 semana jaja. En realidad lo que quiero no es gran cosa, con que cargue bien y no se rompa rápido me vale. Cuido mis cosas asique, si no es defecto de fábrica, algo normalito durará bastante.
walkon_full15/09/2019 22:42

Cierto, aún así creo que hay un mínimo de calidad, en el sentido que no se …Cierto, aún así creo que hay un mínimo de calidad, en el sentido que no sea tan malo que me dure 1 semana jaja. En realidad lo que quiero no es gran cosa, con que cargue bien y no se rompa rápido me vale. Cuido mis cosas asique, si no es defecto de fábrica, algo normalito durará bastante.

Eso seguro, ya te digo que yo sabiendo eso me compré un cargador de Samsung
Publica un comentario
@
    Texto

Temas