CARGAR AURICULARES EN LA TOMA DE RED 230V

3
Publicado el 09 de enero
¡Buenos días! Me acaba de llegar un HUB USB 3.0 de Amazon Básics y viene con un cargador para enchufarlo directamente a la red y no necesitar el ordenador para suministrarle energía.

Mi duda es si recomendáis cargar los auriculares inalámbricos, ratones, etc. Se supone que es 5V y 2.5A. Gracias cholleros.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Como bien dices, viene con un cargador (osea un transformador) preparado para tal fin así que en principio no debería de tener problemas

Espero que dentro de 2 días no vengas a mi casa a querer que te pague los auriculares por que resulta que no estaba tan bien preparados
TheReapper09/01/2020 20:15

Como bien dices, viene con un cargador (osea un transformador) preparado …Como bien dices, viene con un cargador (osea un transformador) preparado para tal fin así que en principio no debería de tener problemas Espero que dentro de 2 días no vengas a mi casa a querer que te pague los auriculares por que resulta que no estaba tan bien preparados

No hombre! Se supone que Amazon Basics cumple con todos los protocolos. La cosa es que normalmente recomiendan cargarlos en el PC, que saca 1A. Por eso quería saber opiniones, ya que hay marcas que dicen SÓLO en PC (1A) y otras que da igual eso.
byReapers09/01/2020 20:44

No hombre! Se supone que Amazon Basics cumple con todos los protocolos. La …No hombre! Se supone que Amazon Basics cumple con todos los protocolos. La cosa es que normalmente recomiendan cargarlos en el PC, que saca 1A. Por eso quería saber opiniones, ya que hay marcas que dicen SÓLO en PC (1A) y otras que da igual eso.

Oficialmente USB 1.1 y 2.0 son [email protected] y USB 3.X son [email protected]

Un amperaje elevado nunca te va a ser problema, el problema seria si fuese un voltaje completamente fuera del estándar, a más de 6.5V seria mortal para muchos dispositivos.

Por ejemplo, todas las tecnologías de carga rápida usan las líneas de datos para leer si el dispositivo soporta algo más que los 5V, por eso es seguro conectar un pendrive a un cargador USB PD de hasta 24V o uno de Qualcomm de 12V.

Vamos, que o te toca la lotería o es seguro
Publica un comentario
@
    Texto

Temas