¿Carrefour 3x2?

4
Publicado el 28 de noviembre
Estaba por el centro comercial y escuche por megafonía un anuncio del carrefour en el que se comentaba un 3x2, ¿sabéis algo al respecto? ¿productos o secciones implicadas?

No tuve ocasión de hablarlo con los empleados, llevaba prisa.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Son las promociones habituales de carrefour, hay siempre un 3X2 en algunos productos, normalmente suele ser alimentación.
berni_s28/11/2019 16:31

Son las promociones habituales de carrefour, hay siempre un 3X2 en algunos …Son las promociones habituales de carrefour, hay siempre un 3X2 en algunos productos, normalmente suele ser alimentación.

Hay alguna forma para saber los productos en oferta? Gracias!
Zardito28/11/2019 16:32

Hay alguna forma para saber los productos en oferta? Gracias!

Supongo que en el catálogo de carrefour en papel lo indicará, también están indicados con carteles los productos en ofertas en los propios supermercados.
Hola, yo os comento un pequeño detalle para que tengais cuidado. En otras de esas ediciones del 3x2 puedes encontrarte productos que están en combínalos como quieras, os pongo el caso del producto A que custa 2,38€, B a 2,38€ y el C a 1,60€ compré 3 de cada uno por lo que la lógica tendría que ser aplicado 1 gratis por cada dos de cada tipo, pues no, me cobraron 6 unidades del A y B y me regalaron los 3 C. Si os quereis aprovechar de la promo y os sucede eso, partid la compra en caja.

Así que en lugar de tener que pagar 12,72€, pagué 14,28€ por ello.
Editado por "gbrl" 28 nov
Publica un comentario
@
    Texto

Temas