Carrefour - Acumular en cheque ahorro

4
Publicado el 31 de octubre
Hola a [email protected] Me gustaría saber si alguien ha comprobado si el cheque ahorro acumula de verdad el 50%, de la compra o no (en el caso del 2x1) . Yo lo he comprobado y creo que no. Sobre todo fallan los vinos al aplicar el descuento. Tengo guardada una lista, todo vinos 2x1 de 163, 60 euros y el cheque que sale es de 54, 74 euros. Ya he mandado un email a Carrefour y voy a revisar todos los pedidos del año, pero me parece fatal, q tenga q andar como hacía mi madre en la caja revisando cada artículo para q no te la cuelen.

224971.jpg
Todos los artículos que son únicamente 10, son del 2x1.

He ido añadiendo artículo por artículo y entrando de nuevo en la cuenta y algunos suman al total y restan al cheque al ponerlos. Si alguien quiere que lo pruebe. Si es verdad q si se pone el artículo solo, dos botellas de vino, si que acumula bien, estaría bueno, es muy evidente, pero en cuanto empiezas a poner más, adiós al descuento.

Compro mucho en carrefour y en el 2x1 aprovecho para llenar y voy a revisar los pedidos anteriores, que si lo hacen con todos, es como para poner una reclamación, porque hablaríamos de bastante dinero.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Si ves que se te ha acumulado mal, puedes reclamarlo, ellos verifican y solucionan. En que compra te ha pasado.
Solucionado, funciona correctamente, pero me parece una estafa. Resulta que si coges dos vinos de 5 euros y luego dos de 12, te regalan los dos de 5, porque los agrupa por familias y como los dos productos se llaman vino, pues te la cuelan y te regalan los dos de menor valor. Pues nada lo mandaremos a facua y a la ocu o a quien sea y a ver si dejan de tomar el pelo a la gente, menuda jeta.
Bsolo01/11/2019 19:18

Solucionado, funciona correctamente, pero me parece una estafa. Resulta …Solucionado, funciona correctamente, pero me parece una estafa. Resulta que si coges dos vinos de 5 euros y luego dos de 12, te regalan los dos de 5, porque los agrupa por familias y como los dos productos se llaman vino, pues te la cuelan y te regalan los dos de menor valor. Pues nada lo mandaremos a facua y a la ocu o a quien sea y a ver si dejan de tomar el pelo a la gente, menuda jeta.

Pues a mi nunca me lo han echo así, debe de haber un error.
MANOLOPOS01/11/2019 23:08

Pues a mi nunca me lo han echo así, debe de haber un error.

Prueba a poner dos botellas de vino de 5 euros y otras dos de 12. El cheque debería de ser de 17 y sale de 12.

1999456-Ba3md.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas