Carrefour Online

15
Publicado el 20 de abril
A ver si tengo suerte y alguien me puede resolver esta duda que tengo.
Veréis no encuentro la opción de sustituir productos ni en el móvil ni en el ordenador. He llamado a Carrefour y me han dicho que tiene que aparecer, porque es una opción disponible en la Web.
Yo ya estoy un poco desesperada, ¿A alguien le ha pasado, o me puede decir dónde está la opción?
Gracias!!!
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Te refieres a la compra de algún producto del súper?
Me refiero a si se puede sustituir algún producto si no hay disponibles. A mi me han dicho que si pero no encuentro la opción en la web
El último pedido directamente por la situación lo q no había no te lo mandaban. De 100 y pico me vino un pedido de 45€. Voy a ver q me ponía.

Yo llame y eso me dijeron
Ya, si yo también he tenido problemas pero me han devuelto el dinero. Aún así el día que llamé por teléfono me dijeron que tenía que sustituir los productos que hay una opción en la web, y mira que yo la busco pero no la encuentro
ChispitaRider20/04/2020 16:13

Ya, si yo también he tenido problemas pero me han devuelto el dinero. Aún a …Ya, si yo también he tenido problemas pero me han devuelto el dinero. Aún así el día que llamé por teléfono me dijeron que tenía que sustituir los productos que hay una opción en la web, y mira que yo la busco pero no la encuentro

Has borrado la captura?
Te decía q yo había metido un pego desde la app y no me daba opción.
Si, he borrado esto.
3113122-1BX3O.jpg
Porque no es cierto, fuera de la bodega no me sale
Mi mujer dice q si. Que a ella se lo pedía.
A mi no me da opción ni en el ordenador
ChispitaRider20/04/2020 16:23

A mi no me da opción ni en el ordenador

Pues ya no se q decirte. Puede q la hayan quitado durante estos días y el petardo d teléfono no tiene ni idea. Pónselo en Twitter a ver si te ponen un pantallazo
Voy a descargar ahora la app a ver si por ahí me sale
ChispitaRider20/04/2020 16:26

Voy a descargar ahora la app a ver si por ahí me sale

Q pasó al final?
Editado por "Lobe_Zno" 21 abr
Nada. Al final compro en alcampo que allí si dejan
Publica un comentario
@
    Texto

Temas