Carrefour te de devuelve 10 veces la diferencia de precio de un producto de la competencia respecto al equivalente de su marca Carrefour.

Publicado 29 sep 2022
Pues lo dicho en el título. Hoy Carrefour ha implementado un nuevo compromiso Carrefour, mediante el cual, te devuelven 10 veces la diferencia de precio entre su producto de marca Carrefour y el equivalente de la competencia, limitado a 6 unidades o 2 kg. En las bases de la promoción vienen los establecimientos con los que comprometen a comparar precios.

carrefour.es/com…os/

Ejemplo:

Te vas al establecimiento de la competencia a comprar aceite de oliva y lo encuentras a 3 euros el litro y compras seis botellas, y el de marca Carrefour está a 4 euros el litro, Carrefour te tendrá que reembolsar 60 euros (1 euro X 10 y por seis litros), presentando ticket de compra del otro establecimiento o folleto promocional. Hay dos modalidades, o bien a través del Club Carrefour o bien a través de venta directa. Recomiendo la segunda opción, porque el reembolso de la promoción se hace con tarjeta regalo, en vez de con ingreso de saldo en el Club Carrefour.

Recomiendo leerse bien la bases y a encontrar ofertas que pongan en entredicho esta nueva política de precios garantizados de la multinacional francesa de distribución alimentaria.
Actualizaciones de la comunidad
Temas

7 comentarios