Carrefour te de devuelve 10 veces la diferencia de precio de un producto de la competencia respecto al equivalente de su marca Carrefour.

Publicado 29 sep 2022
Pues lo dicho en el título. Hoy Carrefour ha implementado un nuevo compromiso Carrefour, mediante el cual, te devuelven 10 veces la diferencia de precio entre su producto de marca Carrefour y el equivalente de la competencia, limitado a 6 unidades o 2 kg. En las bases de la promoción vienen los establecimientos con los que comprometen a comparar precios.

carrefour.es/com…os/

Ejemplo:

Te vas al establecimiento de la competencia a comprar aceite de oliva y lo encuentras a 3 euros el litro y compras seis botellas, y el de marca Carrefour está a 4 euros el litro, Carrefour te tendrá que reembolsar 60 euros (1 euro X 10 y por seis litros), presentando ticket de compra del otro establecimiento o folleto promocional. Hay dos modalidades, o bien a través del Club Carrefour o bien a través de venta directa. Recomiendo la segunda opción, porque el reembolso de la promoción se hace con tarjeta regalo, en vez de con ingreso de saldo en el Club Carrefour.

Recomiendo leerse bien la bases y a encontrar ofertas que pongan en entredicho esta nueva política de precios garantizados de la multinacional francesa de distribución alimentaria.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Justo ayer nos reunieron para comentarnos este y más cosas nuevas.

Tiene que ser para marcas propias si no recuerdo mal...
    Lo que nos dejaron muy claro ed que tiene que ser el mismo peso y todo.
    Es decir si voy a mercadons y compro atún 100gramos por 2 euros por ejemplo, y voy a carrefour y compro atún 100 gramos por por 2.12 euros me van a devolver la diferencia , pero no de 6 si compro, de uno,y van a bajar el precio de ese producto y lo van a igualar.
    Ahora si de merxadona es de 100 gramos y el de carrefour de 110, no, porque no son los mismo gramos .
    Y cuidado, que mercadona tieme pesos muy raros y te la mente por allí, que tu dices oh que barato, ves el peso y viene menos que el de otros comercios
    Pues... mira la base 4.4f. Habla de volumen de venta similar, no idéntico

f) El producto de Carrefour y el producto de la competencia cuyos precios se comparen deben ser equivalentes en el sentido de que cubran la misma unidad de necesidad, ingredientes, envase y con un volumen de venta similar (no puede haber una diferencia superior al 50%).
  2. Avatar
    Entonces por ejemplo, si voy con el ticket del batido de prote de Mercadona, que me sale balato a 1,20€ versus el del Carrefour que me sale a 1,89€, y me compro 6 en el Mercadona me tendrían que regalar un vale de (0,69×10×6) 41,4€? He leido bien?

No va a pasar pero por 40€ yo tengo todo el Sabado libre. (editado)
    Autor
    A grosso modo, correcto. Hay que leer las bien las bases, pero es así. En teoría no debería haber una diferencia superior al 50% entre los dos productos comparados en cuanto a su composición, formato, y presentación. Pero si, sería como tú dices. Si lo llevas a cabo, por favor, comparte por aquí.
  3. Avatar
    Como siempre estas a todo,pero tu no estabas de vacaciones?Bienvenido por estos lares
    Autor
    Y lo estoy, pero trato de estar pendiente de todo lo que resulte interesante... Jooo me tienen fichado por todos sitios
  4. Avatar
    Buenas, como ha ido con esto? alguno ha conseguido cupón?
    Autor
    Pues te puedo decir que la cosa va muy lenta. Mi madre está esperando por dos tickets reclamados. Según las bases pueden tardar hasta 10 días laborables en contestarte con la resolución. Ven cagadas en los precios, y en vez de reconocerlo al momento (que las bases lo permiten), te tienen esperando días a darte la tarjeta regalo con la diferencia de precio por 10. Cuando le comuniquen algo lo publicaré por aquí.