Carrefour te devuelve el doble de la diferencia si compras un producto y no coincide el precio

Publicado 23 ago 2020
En todos los hipermercados carrefour tienen está interesante propuesta, quizas muchos ya lo sabéis, pero yo me enterado hoy, pongo ejemplo: si compras un producto y en el cartel viste que ponia que su precio era 0,50€ y te cobran 1€, vas a atención al cliente y te reembolsan el doble de la diferencia entre el precio mostrado y el que has pagado, en este caso te reembolsarían 1€ (el total pagado por el articulo).

Yo he comprado un spray limpia tapicerias que ponia estaba en oferta por 3,99€ y al pagar me han cobrado 5,99€, cuando me percatado he ido a atención al cliente y mientras esperaba mi turno, he leido en un cartel esta promoción y por ello al ser un error de precio me daban el doble de la diferencia y me ha dado 4€, me ha salido a 2€ el botecito.

Se aplica a todos los articulos asi que estad al loro y decidlo en atención al cliente que solicitais el doble de la diferencia si os encontraís un precio erroneo.

Un saludo

Más información: carrefour.es/gru…r/

* Condiciones para la devolución del doble de la diferencia, en errores de PVP de etiqueta a PVP en caja:

Solo para clientes finales. No se aplicará a artículos en liquidación ni últimas unidades. En la devolución se deducirá del precio del artículo el importe entregado por error de pvp. Solo se aplicará si perjudica al cliente, cuando el importe sea superior al que se refleja en la etiqueta o lineal. No en caso contrario. Solo se aplicará la doble diferencia el mismo día y en la misma tienda donde se detecte el error de pvp.
Actualizaciones de la comunidad
Temas

23 comentarios