Carrefour te devuelve el doble de la diferencia si compras un producto y no coincide el precio

19
Publicado ago 23.º 2020
En todos los hipermercados carrefour tienen está interesante propuesta, quizas muchos ya lo sabéis, pero yo me enterado hoy, pongo ejemplo: si compras un producto y en el cartel viste que ponia que su precio era 0,50€ y te cobran 1€, vas a atención al cliente y te reembolsan el doble de la diferencia entre el precio mostrado y el que has pagado, en este caso te reembolsarían 1€ (el total pagado por el articulo).

Yo he comprado un spray limpia tapicerias que ponia estaba en oferta por 3,99€ y al pagar me han cobrado 5,99€, cuando me percatado he ido a atención al cliente y mientras esperaba mi turno, he leido en un cartel esta promoción y por ello al ser un error de precio me daban el doble de la diferencia y me ha dado 4€, me ha salido a 2€ el botecito.

Se aplica a todos los articulos asi que estad al loro y decidlo en atención al cliente que solicitais el doble de la diferencia si os encontraís un precio erroneo.

Un saludo

Más información: carrefour.es/gru…ur/
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
A veces por 2€ no merece esperar la cola
Gracias
Es una política corriente en varios híper. También existe en Alcampo y los híper de Eroski.
ferrol24/08/2020 06:04

Es una política corriente en varios híper. También existe en Alcampo y los …Es una política corriente en varios híper. También existe en Alcampo y los híper de Eroski.

En Alcampo es diferente es más una estrategia de marketing , simplemente te devuelven el doble de la diferencia si lo encuentras más barato en otro supermercado en un radio de 30km, pero tienes qué moverte tú y la única prueba que les vale es un folleto dónde aparezca dicha oferta ( la mayoría De veces no sale en folleto ) o qué compres dicho producto más barato en la competencia y luego vayas como un desesperado a enseñárselo para qué tras comprárselo a ellos te abonen después el doble de la diferencia, tienes que dar vueltas desplazarte,comprar ,devolver .etc , carrefour te compensa sus errores de precio en el momento que reclamas y qué yo sepa ningún hiper hasta ahora lo está haciendo así y de Eroski no encontrado nada en internet qué tengan dicha promoción.
raulRZ24/08/2020 00:42

A veces por 2€ no merece esperar la cola

ayer por la mañana no había más qué una persona en la cola, no tuve qué esperar apenas
Pues si me lo llegas a decir ayer... me forro. Pille 3 barras de fuet ultimas unidades oferta a 0,80€ cada una y pasaron a 2,19€ cada una...
Boyoky24/08/2020 15:29

Pues si me lo llegas a decir ayer... me forro. Pille 3 barras de fuet …Pues si me lo llegas a decir ayer... me forro. Pille 3 barras de fuet ultimas unidades oferta a 0,80€ cada una y pasaron a 2,19€ cada una...

Ya estás tardando...
Boyoky24/08/2020 15:29

Pues si me lo llegas a decir ayer... me forro. Pille 3 barras de fuet …Pues si me lo llegas a decir ayer... me forro. Pille 3 barras de fuet ultimas unidades oferta a 0,80€ cada una y pasaron a 2,19€ cada una...

Pues si no te lo arreglaron en la misma caja y fuiste a atención al cliente a reclamar puedes volver y pedirlo, la segunda devolución por el doble de la diferencia la hacen aparte no tendría que haber problema 😃
Asi es, si teneis tiempo un dia y quereis cosas gratis os aconsejo daros unna vuelta por las ultimas unidades tanto de bazar como de alimentacion como de perfumeria y vereis la de productos gratis que os podeis llevar, yo ya los he conseguido y en mi establecimeinto ya tienen todos los precios correctos. La pena que siempre tienes que decir que quieres el doble de la diferencia por que nunca sale de ellos.
Inluso a veces con esto te devuelven hasta mas dinero del pagado, yo he visto y he hecho algunos ejemplos de ultimas unidades a 0.50 euros y que pasan por caja a 2.99 euros. Pero no os penseis que esto pasa solo en los articulos que valen poco sino en todos, tambien me he llavado algun articulo que ponia a 50 euros y pasaba a 99.99 euros.
Editado por "micato" 25 ago
Hola! Tiene que ser en folleto o en la cartelería del producto? Hace 1 año igual que no voy a tienda física, pero más de una y de 2 veces me ha pasado de tener que reclamar por no cobrarme bien y simplemente ha ido la mujer a comprobar y me han devuelto diferencia, no el doble
Migala505/09/2020 18:02

Hola! Tiene que ser en folleto o en la cartelería del producto? Hace 1 año …Hola! Tiene que ser en folleto o en la cartelería del producto? Hace 1 año igual que no voy a tienda física, pero más de una y de 2 veces me ha pasado de tener que reclamar por no cobrarme bien y simplemente ha ido la mujer a comprobar y me han devuelto diferencia, no el doble

Y gracias por compartir!
Migala505/09/2020 18:03

Y gracias por compartir!

Tiene que ser erroneo la carteleria de la tienda fisica, y solo vale en los hipermercados no en los express ni en el market.
grupo.ndc24/08/2020 12:35

ayer por la mañana no había más qué una persona en la cola, no tuve qué esp …ayer por la mañana no había más qué una persona en la cola, no tuve qué esperar apenas

Compro en el Carrefour Plaza Aluche, como tú y la verdad es que yo a veces por no verle el careto a las de atención al cliente y lo antipáticas que son, en ocasiones ni he reclamado céntimos de desfase. Pero está claro que depende de la diferencia que haya. Buen aporte, compi.
Migala505/09/2020 18:03

Y gracias por compartir!

Acabó de leer los comentarios ,Como dice micato , teniendo tiempo si te das una vuelta por últimas unidades a veces algún producto en oferta pasa aen caja al precio normal lo miras en el lector de precios y lo pagas a el precio erróneo y en atención al cliente ya reclamas, tiene qué ser cualquier error de precio de cartelería en tienda física en cualquier producto de la tienda ya sea alimentación,bazar, electrónica.etc sólo tienen la promoción en hipermercados . Un Saludo
Lo de buscar errores de precio tenían que declararlo deporte olímpico (español)
Entonces gano la medalla de oro, en mi Carrefour ya me han cogido mania porque siempre reclamo el doble de la diferencia y me llevo productos gratis e incluso a veces hasta me dan mas dinero por llevarmelo.
Ya veo, es una alternativa a ir a dar un paseo, ir al cine o salir con la moto: ir a echar la tarde buscando errores de precio en el Carrefour..., que no es que suceda, es que vas a buscarlo...
A ver las alternativas que has puesto son mejores, pero el aburrimiento es muy malo y si la verdad es que lo busco por que vamos a decir que no, eso si hay que tener cuidado y que esto no se convierta en un vicio por ejemplo comprar cosas utiles y no cosas que no sitvan para nada, a no ser que con ello gane dinero jajaja
Si el precio incorrecto es en carrefour.es respecto del folleto, tambien vale esto?Saludos
Publica un comentario
@
    Texto