Carta contra Muggles

3
Publicado el 06 de abril
Hola [email protected]!
Como muchos aquí, soy bastante fan de Harry Potter, tanto es así que me pegó por encontrar el mazo de "Cards Against Muggles" y traducirlo (porque si sois tan frikis como yo, habréis visto que en español no está o esta en latino mal traducido, y aún así es bastante difícil de encontrar).
Bueno, os explico: es un versión o expansión del juego "Cards Against Humanity" (cartas contra la humanidad), un juego un tanto absurdo de "Código abierto". Hay muchísimas versiones: Disney, Star Wars,...
A mi en particular me interesa la de Potter, ya que con los colegas Potterheads puede ser divertido.
La cuestión: en muchas webs puedes comprar la versión imprimible o incluso la impresa (desde Usa) del mazo de unas 1300/1400 cartas (siempre en inglés) . Lo más barato que he visto ha sido la imprimible a unos 10$. Yo he conseguido una versión gratuita creada por Potterheads compuesta con 110 cartas negras o de pregunta y 340 cartas blancas o de respuesta, ya que según cuentan, la versión "buena y gratuita" (con muchas cartas) de repente desapareció de Internet.
Mi propuesta es que, quien quiera, se familiarice con el juego y proponga ideas para cartas. Yo puedo compartir el mazo en inglés y, cuando lo hay traducido y añadido las propuestas que tengáis, el mazo en español.
Que os parece? Os apetece?
Además, creo que será una manera bastante entretenida de pasar esta cuarentena, que a mi particularmente ya me tiene hasta arriba...
Espero que os apetezca a todos los frikis echar una manita!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
3 comentarios
steamcommunity.com/sha…589
Al parecer ahí debe de haber +1k de cartas. Si las traduces ya tienes ideas para hacer más en español. Espero que sirva, sino...pues se ha intentado
WolfySoul06/04/2020 03:28

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1303039589Al …https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1303039589Al parecer ahí debe de haber +1k de cartas. Si las traduces ya tienes ideas para hacer más en español. Espero que sirva, sino...pues se ha intentado

Muchas gracias por tu aporte. De los 3 links que hay, solo 1 funciona. Ese uno es el que ya tengo descargado y en proceso de ser traducido, editado e impreso. Igualmente, te agradezco muchísimo tu ayuda!
Hola! A lo mejor llego tarde, pero no conocía el juego, he visto a un amigo jugarlo en IG y lo he buscado y me ha parecido muy guay!

He encontrado una versión en inglés subida a Dropbox en Reddit, imagino que será la que tendrás, ¿necesitas ayuda para traducir las cartas? Yo creo que voy a hacer lo mismo, tiene que estar muy guay poder jugarlo!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas