¿Casa cuánto tiempo más o menos aparece un reno?

19
Publicado dic 14.º 2019
Puede que sea aleatorio pero a mi cuando me aparece uno, el proximo me tarda bastante en salir.
¿Os han salido varios seguidos alguna vez?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
19 comentarios
Tengo la misma sensación... A ver que opina la gente
Normalmente cada hora
Tengo la misma duda
A mi me salen cada 3 horas algunas veces y otras a la hora y media
Yo he notado que salen cada x tiempo, creo que cada hora, os confirmo dentro de una hora
aproximadamente cada hora como comenta la gente
Por la mañana más a menudo que por la noche, no se si es casualidad.
Es normal que no me salgan renos ???
Ahora me salió uno (blanco y repetido... ) . Veremos cuánto tarda el próximo
Editado por "palaigo" 14 dic 2019
Yo por ejemplo ahora llevó sin coger un reno ya casi 6 horas y es extraño
La pregunta es, lo haceis multisesion? Es decir estais con el movil y pc a la vez? O solo uno? Es que igual tener chollometro abierto en mas de un sitio/dispositivo es peor por no poder estar bien atento a todos, o porque igual el algoritmo con el que esté hecho esto, detecta mucho abierto y “manda” menos renos.
Sonito14/12/2019 12:00

La pregunta es, lo haceis multisesion? Es decir estais con el movil y pc a …La pregunta es, lo haceis multisesion? Es decir estais con el movil y pc a la vez? O solo uno? Es que igual tener chollometro abierto en mas de un sitio/dispositivo es peor por no poder estar bien atento a todos, o porque igual el algoritmo con el que esté hecho esto, detecta mucho abierto y “manda” menos renos.

Solo móvil
Editado por "palaigo" 14 dic 2019
Alejandro_DianaDeLaOsa14/12/2019 11:59

Siento que por la noche no salen todos
Dos blancos con menos de media hora de diferencia. Unos 15 min de uso de la app.
Cada 4h
Alejandro_DianaDeLaOsa14/12/2019 11:59

A mi me sucede igual desde ayer por la noche nada
A veces cada hora, pero muy repetidos, parece que al utilizar siempre el mismo método para entrar salen los mismos o es mi impresión. No se si entrando desde Pc o haciendo alguna otra cosa diferente saldrán distintos.
Chicos tengo una duda, porq los renos jerseys y chocolate solo es para activos, que significa??
Publica un comentario
@
    Texto

Temas