Cascos alámbricos

9
Publicado el 12 de julio
buenas estaba buscando la mejor opción posible sobre cascos alámbricos de hasta 150€
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

9 comentarios
3555710-XN1ZF.jpgYo pillé estos en ebay y estoy contento con ellos.
Mikagu12/07/2020 15:50

[Imagen] Yo pillé estos en ebay y estoy contento con ellos.

Te agradezco el comentario aunque andaba buscando la opinión sobre cascos de estudio y de audio profesional aunque los veo buena opción para alguien que quiere algo BBB. Edito:además eres el único que responde sobre el tema dado
Editado por "Santiago586" 12 jul
Pues yo utilizo unos audio Technica y estoy muy contento aunque no sé si me iría por otra opción ahora mismo tipo senheiser o algo parecido, un saludo.
magazines12/07/2020 16:19

Pues yo utilizo unos audio Technica y estoy muy contento aunque no sé si …Pues yo utilizo unos audio Technica y estoy muy contento aunque no sé si me iría por otra opción ahora mismo tipo senheiser o algo parecido, un saludo.

Según tengo entendido los audiotechnica tienen cascos muy cerrados y asta a veces agobiantes no?
Santiago58612/07/2020 16:23

Según tengo entendido los audiotechnica tienen cascos muy cerrados y asta …Según tengo entendido los audiotechnica tienen cascos muy cerrados y asta a veces agobiantes no?

Pues en mi caso no ha sido así aunque es verdad que no son cascos para llevar 5 horas seguidas, si no tienes prisa yo esperaría a que alguien suba algún chollo de “cascos” y preguntes ahí
Si te dieras una vuelta por la app verias que hsce 2 dias publicaron u os audiotechnica con 50€ de rebajs y abiertos, pero eso psrece muy complicado
Con micro o sin micro?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas