Cascos bluetooth sobre los 70€????

4
Publicado el 19 de agosto
¿Alguien sabría decirme que cascos comprarme con buena calidad de sonido y buenos materiales? He estado mirando en webs y blogs pero siempre hay malas y buenas opiniones, no me aclaro, me fío más de vosotros jajaja, muchas gracias por la ayuda
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

4 comentarios
chollometro.com/ofe…382
Yo hace poco me compré estos cuando estaban en oferta y la verdad es que muy bien, se escuchan guay y la batería dura un montón. En cuanto a materiales son de buena calidad, al tocarlos se nota q han utilizado materiales de calidad.
Quizá los vuelvan a poner en oferta o igual ponen otro modelo de esta marca, por si te sirve de ayuda
chris720/08/2019 14:55

chollometro.com/ofertas/mixcder-hd401-aptx-latencia-cero-solo-229-194382Yo …chollometro.com/ofertas/mixcder-hd401-aptx-latencia-cero-solo-229-194382Yo hace poco me compré estos cuando estaban en oferta y la verdad es que muy bien, se escuchan guay y la batería dura un montón. En cuanto a materiales son de buena calidad, al tocarlos se nota q han utilizado materiales de calidad.Quizá los vuelvan a poner en oferta o igual ponen otro modelo de esta marca, por si te sirve de ayuda

Muchas gracias por la ayuda!!! Tienen buena pinta
Los dflow one están muy muy bien, te aconsejo que les eches un vistazo, yo tengo 3, 1 yo, 1 mi hermana y otro mi novia, y ninguna pega!dflowcollection.com/aur…ro/
Que tipo buscas? Cerrados o tws? Yo tengo los Sennheiser HD 4.50 BT y los Sony wf1000x, y me costaron eso más o menos y los dos van de lujo, bueno los que valen setenta y pico son los hd 4.40
Publica un comentario
@
    Texto

Temas