Cascos de PC menos de 50 euros

6
Publicado dic 16.º 2019
Buenas , se me jodieron ayer los logitech g430 que usaba para streaming en twitch y demas cosas normales, musica,pelis,etc

¿Que alternativas recomendais por un MAXIMO de 50 euros?, ya que siempre tuve auriculares baratucos de alrededor de 25 euros no tengo mucha idea del tema
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Yo tengo los kraken de razer desde hace algo mas de 1 año y van perfectos, los pille en amazon de oferta por 45€.
Corsair hs50 o si pasas calor puedes pillarte los corsair void pro reacos.
HBM216/12/2019 12:42

Corsair hs50 o si pasas calor puedes pillarte los corsair void pro reacos.

estaba mirando los hs50 que estan a 45 euros , tienes idea si son mejores que los g430?
los otros ya se pasan un poco del presupuesto
Lixender16/12/2019 12:33

Yo tengo los kraken de razer desde hace algo mas de 1 año y van perfectos, …Yo tengo los kraken de razer desde hace algo mas de 1 año y van perfectos, los pille en amazon de oferta por 45€.

los estoy encontrando minimo por 60 o mas , no se si seran los mismos que los tuyos
LimThir16/12/2019 12:45

los estoy encontrando minimo por 60 o mas , no se si seran los mismos que …los estoy encontrando minimo por 60 o mas , no se si seran los mismos que los tuyos

Si son los mios, los compre por que estaban de oferta imagino que ese sera su precio normal, he visto que los electra si que estan de oferta por 40€, estos tambien los estuve valorando cuando me compre los que tengo ahora.

amazon.es/Raz…8-4
LimThir16/12/2019 12:45

estaba mirando los hs50 que estan a 45 euros , tienes idea si son mejores …estaba mirando los hs50 que estan a 45 euros , tienes idea si son mejores que los g430?los otros ya se pasan un poco del presupuesto

Son mejores.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas