Cascos gaming

6
Publicado dic 22.º 2019
Me quiero pillar unos cascos para cambiar mis g430, con cable, cual son los mejores calidad precio que hay sin sobrepasar los 100€?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Corsair hs70 creo k es inalambricos yo los tengo y son los mejores k he probado suelen estar por 100€ más o menos si pillas alguna oferta por 90€
ArcadeX_22/12/2019 16:41

Corsair hs70 creo k es inalambricos yo los tengo y son los mejores k he …Corsair hs70 creo k es inalambricos yo los tengo y son los mejores k he probado suelen estar por 100€ más o menos si pillas alguna oferta por 90€

Los que mas me interesan, que tal lo de la bateria??
ArcadeX_22/12/2019 16:41

Corsair hs70 creo k es inalambricos yo los tengo y son los mejores k he …Corsair hs70 creo k es inalambricos yo los tengo y son los mejores k he probado suelen estar por 100€ más o menos si pillas alguna oferta por 90€

Corsair HS70 Wireless - Auriculares inalámbricos para juegos (sonido envolvente 7.1, con micrófono desmontable, para PC/PS4), Negro amazon.es/dp/…8HA los tienes a 100€
CholleroMA22/12/2019 16:41

Los que mas me interesan, que tal lo de la bateria??

Yo los uso y me aguantan 12hrs aun así creo que puedes usarlo con cable mientras cargan
HyperX cloud II
Yo te recomiendo los Razer kraken, hace años que los usos y son geniales, los Hyperx cloud y los corsair que te recomiendan arriba también son muy buenos, cuestión de gustos, lo que si te digo que huyas de los inalambricos son mas caros y al final las baterías se degradan y después de 1 año o 2 no te dura ni la mitad que al principio y acabas por tenerlo por cable siempre que estas frente al pc.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas