Cascos Gaming

3
Publicado el 15 de enero
Hola necesito unos cascos para la ps4, para mi hijo, los rompe todos, bien por el cable o el micro...creo q lo mejor sería unos q se quiten...y q haya repuestos...o unos cascos sin cable...
Alguna recomendación? Q no sean muy caros!!!
Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

3 comentarios
Buenos días Kury111, mi primera recomendación es decirle a tu hijo que tenga mas cuidado con el equipo electrónico (en el momento que lo amenaces con una semana sin videoconsola seguro que empieza a mejorar o a esconderle el cable de hdmi que es lo que hacía mi madre)

En segundo lugar no te aconsejo unos auriculares inalámbricos por que en la mayoría de casos son más caros y delicados.

Mi recomendación personal (son los que uso yo) son estos cascos, son muy robustos y seguros, suenan muy bien, valen tanto para ps4 como para ordenadores y su precio no es elevado (en este aspecto cada uno tendrá su punto de opinión con respecto al precio pero yo siempre te hablaré desde mi punto de vista), por último los cascos tiene un cable de 2 metros por lo que no creo que le haga molestias o se le rompa por falta de cable.

Te dejo aquí un enlace de donde me los compré: gamingcomputer.es/aur…tml

Saludos y espero que mejore la cosa
Mirate los HyperX cloud alpha pro o los HyperX cloud II , Calidad/precio = 10/10 , tienes te recambios y esteticamente son bonitos , no se si te pueden servir
Gracias..ya compré los hyperx...y son bien buenos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas