Cascos ¿Gaming? .

2
Publicado el 03 de junio
Hola queria preguntaros a los que teneis cascos gaming, cualquier marca, hay diferencia real con unos cascos como por ejemplo unos Sony WH-1000XM3? Yo los uso para jugar y de verdad que me flipa el sonido.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Yo también los tengo, en cuestión de Audio están muy bien, incluso mejor que la mayoría de los auriculares gaming pero en estos últimos el micrófono es una parte muy importante ya que muchos juegos son en equipo. El micro de los Sony es aceptable para una llamada de tfno tipo manos libres pero para estar en chat de voz es muy deficiente y para nada recomendable. Por último, la conexión bluetooth es mas inestable que la conexión por usb o 2,4.
En resúmen, los Sony te puede apañar perfectamente si solo estás interesado en el aspecto del audio.
Nirco03/06/2020 11:08

Yo también los tengo, en cuestión de Audio están muy bien, incluso mejor qu …Yo también los tengo, en cuestión de Audio están muy bien, incluso mejor que la mayoría de los auriculares gaming pero en estos últimos el micrófono es una parte muy importante ya que muchos juegos son en equipo. El micro de los Sony es aceptable para una llamada de tfno tipo manos libres pero para estar en chat de voz es muy deficiente y para nada recomendable. Por último, la conexión bluetooth es mas inestable que la conexión por usb o 2,4.En resúmen, los Sony te puede apañar perfectamente si solo estás interesado en el aspecto del audio.

Yo es que mucha gente dice que no sirven para X cosas por que son de movil etc etc.. pero yo los uso para todo, ver peliculas, musica, juegos en la xbox.. y ahora con el cable optico que me compre bluetooth los conecto por bluetooth a la xbox one y mejor que nunca
Publica un comentario
@
    Texto

Temas