Cascos gaming con micrófono

Publicado 09 abr 2023
Buenas, se me han estropeado mis antiguos cascos y estoy buscando unos nuevos.
Los uso únicamente para jugar tanto a juegos individuales como multijugador.
Hay tantos modelos y en unos mismos cascos hay tantas opiniones que estoy algo perdido.
Valoro que tengan un micrófono decente y que es juegos multijugador se escuchan bien los pasos en 3D. El presupuesto sería algo menos de 200 pero puedo adaptarme un poco si hay mucha diferencia de calidad. Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jimmy91
    Jimmy91
    Yo tengo unos corsair hs70 pro y la mar de contento. No son los mejores pero tampoco los peores.
    Avatar de samuel.garciaescudero
    samuel.garciaescudero Autor
    Gracias! Miraré esa marca también que la estaba contemplado pero tienen buena pinta
  2. Avatar de Cawercinho
    Cawercinho
    Yo no soy un experto ni muy sibarita con el audio, pero me compré en su día en una ofera los cascos de Xbox alámbricos por 20€ y relación calidad precio estoy súper contento. Lo hay también inalámbricos. Son estéreos, pero para el sonido 3d ambos son compatibles tanto con dolby como con dts o el propio software de Windows, Windows Sonic.

    Supongo que con tu presupuesto habrá mejores opciones, pero échales un vistazo por si te interesasen.
  3. Avatar de victorestevez
    victorestevez
    Logitech G Pro X sin pensarlo, cuestan la mitad de tu presupuesto y el micrófono es de lo mejor que encontrarás por ese rango de precios.
    Avatar de samuel.garciaescudero
    samuel.garciaescudero Autor
    Estoy mirando esos y de sonido pintan genial, lo que tengo dudas es el micrófono que hay mucha opiniones diferentes, para ti que tal?
Avatar de
Tiendas populares