Cascos inalambricos gaming

1
Publicado el 25 de noviembre
Hola hace mucho tiempo tube unos cascos inalambricos de logitech los cuales en cuestion de 2 años se les estropeo la bateria y dejaron de funcionar. Me dio bastante rabia porque me costaron 200e. Volvi a pasar a comprar cascos con cable, en este caso unos hyperx cloud II, los cuales se me ha jodido el control de volumen y el cable de audio ya no hace buen contacto.

Mi idea es volver a comprar unos cascos inalambricos que tengan recambio de bateria, sean de calidad y que ronden los 100e

youtube.com/wat…7e8

Me gusta bastante la revision que se hace en este video. Recomienda los Hyperx cloud Flight y los Corsair HS70 Wireless pero ninguno de los dos tiene baterias extraibles! y tengo miedo de que con el tiempo la bateria se acabe estropeando.

Alguna sugerencia de que comprar? Ayudaaaa
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

1 comentario
Hola, yo tengo los ARK200 de Tritton y me empezaron a fallar hace poco, un pitido molesto en el micro y cortes de audio.

Me he pillado los Logitech estos de aquí por qué tienen muy buenas valoraciones y de 130 han bajado a 89.
chollometro.com/ofertas/logitech-g933-artemis-spectrum-gaming-71-inalambricos-239201

Edito: acabo de ver lo de batería extraíble, de esos no conozco ningunos, sorry.
Editado por "ivvvxn" 25 nov
Publica un comentario
@
    Texto

Temas