Cascos KZ / QKZ (otros chi-fi), opiniones...

247
Encontrado el 26 de mayo
Alguien ya los recibio?

Si ya lo tienes y tienes una opinión que compartir, déjame saber si he acertado en la sugerencia aquí...

También el sitio para discutir otras marcas de Chi-fi.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
¿Gomitas hechas en casa mejor que Spinfit?

Navegando por las interwebs encontré ese hilo en Head-fi: head-fi.org/thr…89/
Basicamente parece que, si haces un agujero en uno de estos: amazon.es/3M-…100

Terminas con las mejores almohadillas que puedes comprar...

Para hacer el agujero: Comprimir la almohadilla, meterlas comprimidas en un vaso de agua, dejar que absorba el agua, meterlo en el frigorífico para que se congele, una vez congelados ya puedes taladrar...

Al final la cortas a la medida que quieres y le pegas un trozo cortado de otra almohadilla cualquiera en la base para que se fije y ya tienes unas almohadillas cojonudas, aunque bastante feas:

443705.jpg
Editado por "Igor-N" 05 sep
247 Comentario
Aun busco una buena oferta del ZSR para hablar de el... Un casco curioso y unico y ya dejo KZ de lado hasta aparecer una oferta mejor.

Tambien busco ofertas de algunos modelos de marcas "mas serias" que KZ, cómo 1More y Senfer. (Especificamente 1More triple, Senfer 4in1 y Senfer UE)

Sip, Chi-Fi va mucho mas alla de KZ.
Editado por "Igor-N" 27 may
Me tienen que llegar los ZST Pro que compré ayer en amazon por 16.13€ (oferta flash). Ya diré que tal me van.
Zoroki27 may

Me tienen que llegar los ZST Pro que compré ayer en amazon por 16.13€ (o …Me tienen que llegar los ZST Pro que compré ayer en amazon por 16.13€ (oferta flash). Ya diré que tal me van.

Gracias... A ver si creamos una comunidad del tema, que luego los chollos desaparecen y estaria bien conservar las opiniones en algun sitio. :-)

Ademas de tener varias opiniones es siempre mejor.
CONSEJO: Kz ofrece actualización dorada y plateada de los cables para sus modelos con cable reemplazable... en los foros juran que mejora el sonido, yo lo dudo pero igual son molones y unánimemente mejor cables. Otras marcas tambien ofrecen los suyos.
También mirad reemplazos de la almohadilla de goma, se sabe que KZ no son las mejores y eso puede mudar bastante el sonido (hay inclusive hechas específicamente para tunear el sonido).

Las de espuma me solucionaron el incomodo que sentía al usar el ZS6. (pero probe 2 que me quitaron los graves hasta encontrar una buena.)
El "chi-fi"... ese gran desconocido y a la vez enorme descubrimiento (al menos para mi). Gracias Igor
MulderX27 may

El "chi-fi"... ese gran desconocido y a la vez enorme descubrimiento (al …El "chi-fi"... ese gran desconocido y a la vez enorme descubrimiento (al menos para mi). Gracias Igor

De nada... Espero que te guste.
Pff, Macaw y 1More se van de precio, (50+) pero ya introduci a Senfer. :-)
De "ramon_SanchezMuñoz":

"Me acaban de llegar llevo 10 min probando los! WTF IS THIS SHIT NIGGA? no quiero saber cómo se escuchan unos cascos de 1000€ estoy flipando! Parece qimue estás en Pacha al lado de los altavoces! Se escucha increíble los detalles en música dubstep ( te puedes quedar sin oídos) te amo tío sigue postrándo cosa"

Pd.: Tenia puesto el enlace mal del foro, por eso pegue yo su comentario.
NO OS OLVIDÉIS DE JUGAR CON ECUALIZACIÓN!
Van a flipar de nuevo, GRAN DIFERENCIA con lo más mínimo ajuste y aguanta ecualizar A TOPE sin distorsionar!

En serio, pruebalo (Si no tienes, o si vuestro ecualizador es malo, bajen la app Poweramp)
Editado por "Igor-N" 31 may
Maestro Igor, que te pillarias por 30 o Max 40 e, he leído los chollos que posteaste de kz y estoy casi decidido por los es4, me gustan que tengan graves pero que los medios y agudos sean limpios y brillantes, necesito orientación final del experto. Si ya tuvieras a mano el enlace de tu decisión sería cojonudo, a y pillarme tb el cable bt, pero uno bueno, que no desconecte y tenga una batería medio buena. Muchas gracias por adelantado.
PD.: Con ecualización n el ES4 es tan grave cuanto el ES3 y el ZST aguanta aun mas caña (solo notaras si los enchufas a un ampli externo)
David_TR01 jun

Maestro Igor, que te pillarias por 30 o Max 40 e, he leído los chollos que …Maestro Igor, que te pillarias por 30 o Max 40 e, he leído los chollos que posteaste de kz y estoy casi decidido por los es4, me gustan que tengan graves pero que los medios y agudos sean limpios y brillantes, necesito orientación final del experto. Si ya tuvieras a mano el enlace de tu decisión sería cojonudo, a y pillarme tb el cable bt, pero uno bueno, que no desconecte y tenga una batería medio buena. Muchas gracias por adelantado.

He metido un poco la pata al igualar los graves del es4 con el es3 (tenia usado poco el es4, por eso he deshabilitado el chollo del e4), ese ultimo lo tiene mas sobresalientes sin ecualizacion.

Si vas ecualizar el ES4 es una pasada y sonara co te da la gana, si quieres graves mas prominientes salido de la caja, pillate el es3.

Ambos con el bluetooth de TRN (0.75, creo mira el chollo para asegurarte.

Queda dificil pillar el enlace desde el movil pero igualmente deberias buscar preciis, las ofertas del chollo eran los mejores precios disponibles en el momento q publique, ya no lo se si ha salido alguna mejor.

Otro problema que decobri con el ES4 es que se me cayo de la oreja un par de veces, algo q no pasa con el ES3 o ZST, pero aun no he probado cambiar la "gomita" por los demas tamaños q viene (siempre me olvido cuando lo pillo para salir) y aunque no lo solucione, con una doble o de espuma seguramente se soluciona.

Los 3 son excelente cascos y dentro de tu presupuesto con el bluetooth de TRN,
David_TR01 jun

Maestro Igor, que te pillarias por 30 o Max 40 e, he leído los chollos que …Maestro Igor, que te pillarias por 30 o Max 40 e, he leído los chollos que posteaste de kz y estoy casi decidido por los es4, me gustan que tengan graves pero que los medios y agudos sean limpios y brillantes, necesito orientación final del experto. Si ya tuvieras a mano el enlace de tu decisión sería cojonudo, a y pillarme tb el cable bt, pero uno bueno, que no desconecte y tenga una batería medio buena. Muchas gracias por adelantado.

Ese: chollometro.com/ofe…419
Si los agudos de los BA les hacen daño, Ostry fabrica filtros-almohadillas para cambiar el sonido de los auriculares.

He oido muy bien del Ostry 300 domando a los agudos del ZS6, vale la pena probar pero no son ni faciles de encontrar y ni exactamente baratos.
Cuál de todos es para ti el mejor? Soy un tonto de los auriculares y me gusta probar cada cierto tiempo unos nuevos. Ya he pasado por todos los xiaomi y al ver que pones estos tan bien quiero probarlos
Actionflows02 jun

Cuál de todos es para ti el mejor? Soy un tonto de los auriculares y me …Cuál de todos es para ti el mejor? Soy un tonto de los auriculares y me gusta probar cada cierto tiempo unos nuevos. Ya he pasado por todos los xiaomi y al ver que pones estos tan bien quiero probarlos

Es3 (mega bass), ES4 (para ecualizacion) o ZST son excelente... Si quiere irte al mas acanzado es el zs10, pero suena bastante plano sin EQ
Igor-N02 jun

Es3 (mega bass), ES4 (para ecualizacion) o ZST son excelente... Si quiere … Es3 (mega bass), ES4 (para ecualizacion) o ZST son excelente... Si quiere irte al mas acanzado es el zs10, pero suena bastante plano sin EQ

Muchas gracias les echaré un vistazo a esos entonces
Algún casco de la marca que sean usb c?

Edit: me he decidido por los kz es4 finalmente, gearbest con el cupon GBES4 se quedan en 12,41€ voy a coger tambien el adaptador bt que sale barato, gracias por compartir este gran chollo, ya contare que tal la diferencia con los piston fresh que compre hace unos meses por 2,50€ (con los cuales estoy muy contento).
Editado por "JuanCarlos_Ruiz" 03 jun
JuanCarlos_Ruiz03 jun

Algún casco de la marca que sean usb c?Edit: me he decidido por los kz es4 …Algún casco de la marca que sean usb c?Edit: me he decidido por los kz es4 finalmente, gearbest con el cupon GBES4 se quedan en 12,41€ voy a coger tambien el adaptador bt que sale barato, gracias por compartir este gran chollo, ya contare que tal la diferencia con los piston fresh que compre hace unos meses por 2,50€ (con los cuales estoy muy contento).

Pff veo que llegue tarde, pero igual te sugeriria lo mismo :-P

O bluetooth, el adaptador original no es caro.
Llegaron los ZSA (los mini-zs6), son preciosos!

Si, suenen a un KZ y no, no son incomodos como el hermano mayor. :-D

178410.jpg178410.jpg
Por cierto, KZ ya tiene una pagina web oficial (no la tenia hacen pocos meses): kzacoustics.com/ind…WvR
Editado por "Igor-N" 04 jun
Igor-N04 jun

Pff veo que llegue tarde, pero igual te sugeriria lo mismo :-PO bluetooth, …Pff veo que llegue tarde, pero igual te sugeriria lo mismo :-PO bluetooth, el adaptador original no es caro.

Los cascos, almohadillas de espuma, una funda y el cable bt han sido 18e, creo que es una buena compra, me entro el hype y directamente tire a por ello
JuanCarlos_Ruiz04 jun

Los cascos, almohadillas de espuma, una funda y el cable bt han sido 18e, …Los cascos, almohadillas de espuma, una funda y el cable bt han sido 18e, creo que es una buena compra, me entro el hype y directamente tire a por ello

Asi empece yo, y ya luego no consegui parar.
Hola Igor. Estoy siendo un pesao, pero es que me debato entre el ES4 y el IE80 que permite control de graves. Yo suelo escuchar Jazz y bandas sonoras (o música clásica), pero vamos, que también me gusta de vez en cuando otro tipo de músicas (pop, rock, heavy) y quisiera buenos graves, que suenen profundos, pero no exagerados. Gracias crack.
Fernydos06 jun

Hola Igor. Estoy siendo un pesao, pero es que me debato entre el ES4 y el …Hola Igor. Estoy siendo un pesao, pero es que me debato entre el ES4 y el IE80 que permite control de graves. Yo suelo escuchar Jazz y bandas sonoras (o música clásica), pero vamos, que también me gusta de vez en cuando otro tipo de músicas (pop, rock, heavy) y quisiera buenos graves, que suenen profundos, pero no exagerados. Gracias crack.

Ya has probado alguno con Balanced Armature?
El ES4 lo tiene y no suenan en nada como los dinámicos... además de ser algo más barato.

O lo amas o lo odias y solo hay una forma de saberlo.
Igor-N06 jun

Ya has probado alguno con Balanced Armature? El ES4 lo tiene y no suenan …Ya has probado alguno con Balanced Armature? El ES4 lo tiene y no suenan en nada como los dinámicos... además de ser algo más barato.O lo amas o lo odias y solo hay una forma de saberlo.

De acuerdo, Me lanzo!!
Buenas;
Recién recibidos y probando KZ ES4

Positivo: casi todo, suenan muy bien (ecualizo con Dolby Atmos Android), se nota en la construcción muy buena calidad y el conector Jack es cómodo

Negativo: al menos para mi, no estoy acostumbrado a cascos inEar (dentro de oído) y me resulta algo incomodo... espero que sea solo acostumbrarse
Porque nadie me hace caso, aqui va otra opinion... Estoy puesto asi q no me acuerdo de quien pero esta en el hilo del ES4

"Buenas;
Recién recibidos y probando

Positivo: casi todo, suenan muy bien (ecualizo con Dolby Atmos Android), se nota en la construcción muy buena calidad y el conector Jack es cómodo.

Negativo: al menos para mi, no estoy acostumbrado a cascos inEar (dentro de oído) y me resulta algo incomodo... espero que sea solo acostumbrarse "
Igor-N06 jun

Porque nadie me hace caso, aqui va otra opinion... Estoy puesto asi q no …Porque nadie me hace caso, aqui va otra opinion... Estoy puesto asi q no me acuerdo de quien pero esta en el hilo del ES4"Buenas;Recién recibidos y probando Positivo: casi todo, suenan muy bien (ecualizo con Dolby Atmos Android), se nota en la construcción muy buena calidad y el conector Jack es cómodo.Negativo: al menos para mi, no estoy acostumbrado a cascos inEar (dentro de oído) y me resulta algo incomodo... espero que sea solo acostumbrarse "

No me diste tiempo y lo has duplicado
Añado lo que hablamos viper vs dolby atmos...

Viper incluye dolby atmos (no se si siempre, busca dolby+atmos+tu movil).

Necesitas root. (Y TWRP, si no sabes lo q es pasa de ese comentario)

Ambos son buenos si dolby atmos es mas facil usa ese.
Editado por "Igor-N" 06 jun
Igor-N06 jun

Añado lo que hablamos viper vs dolby atmos...Viper incluye dolby atmos (no …Añado lo que hablamos viper vs dolby atmos...Viper incluye dolby atmos (no se si siempre, busca dolby+atmos+tu movil).Necesitas root. (Y TWRP, si no sabes lo q es pasa de ese comentario)Ambos son buenos si dolby atmos es mas facil usa ese.

Dolby Atmos también necesita root y TWRP que lógicamente ya tengo instalado.
He intentado instalar Viper4 con instalador apk, supongo que existirá alguna versión Zip para instalar por TWRP
SercoBlazer07 jun

Dolby Atmos también necesita root y TWRP que lógicamente ya tengo i …Dolby Atmos también necesita root y TWRP que lógicamente ya tengo instalado.He intentado instalar Viper4 con instalador apk, supongo que existirá alguna versión Zip para instalar por TWRP

Ai yo lo instalaba por zip.
No se si es china o no pero he recibido el bluedio T3+ y la verdad es que los odio... Parecian bonitos pero pareces un alien usando... Apreta un poco demasiado lo que resulta algo incomodo pero lo entiendo que intenten sellar bien el sonido.

Hay una montaña de subgraves luego al salir de los graves algo como un "hueco de frecuencia" luego los medianos estan bastante bien y los agudos algo retraidos (pero estoy algo mal acostumbrado con BA) vamos que los platitos de la bateria estan alla en el fondo.

Pero para algunos tipos de musica estaria fenomenal (dubstep) infelizmente no exactamento lo que oigo.

Jazz sonaria fatal. :-(

Ya no me quejare mas del sonido del ZS1.
Copio también mis opiniones iniciales sobre los ZS4:

Ya me han llegado. Me los cogí con el adaptador de bluetooth por unos 20-22€. La verdad es que sí que tienen graves pero el sonido es bastante sucio y distorsiona de lo exagerados que están los graves en algunos casos. A mí la verdad es que me han decepcionado bastante (vengo de unos Sennheiser Momentum y unos BOSE QuietComfort 20i). Por el precio no está mal porque no tenía ningunos auriculares inalámbricos pero no son ninguna maravilla, además de que pueden llegar a ser bastante incómodos por el peso (cuando llevas un rato al menos a mí empiezan a molestar, y no estoy hablando de horas).

-----

Tengo que decir que ahora que los he probado con cable (y con un amplificador), la cosa es diferente. La verdad es que no se escuchan nada mal para el precio que tienen. No sé ya si es cosa del amplificador o del cable la verdad, pero incluso esos graves distorsionados que antes oía ahora ya no los noto tanto. A ver, para los que estáis acostumbrados a auriculares maluchos, no os lo penséis porque os van a sorprender sí o sí, pero para los que tenéis el oído ya más bien acostumbrado no os van a parecer tan maravilla.

Chulos desde luego están, los de color azul molan bastante más que en las fotos, y la posibilidad de convertirlos en Bluetooth por 6-8€ es un gran plus.
Editado por "IsmaelK." 11 jun
Y opinion de Sheikan acerca del ES4

"Gracias, gracias por tus comentarios ... Antes de que pusieras el chollo me los pillé, por casi unos 16€... Parece que luego los bajarían. Me encantan, en serio, me encantan. Son un poco grandes y parece que van a rozar algo en la oreja, pero al ponértelos encajan perfectamente... Escucho mucho más cosas y grabes muy buenos. Creo que voy a pillar un par más para regalar. Tengo otros más caros, pero les pega 1000 patadas, gracias!"
Info acerca de cables y almohadillas para el ZS6

Gari_59hace 1 mHolas buenas @Igor-N me gustaría que dejaras información sobre el cable a reemplazar (mejores que los que traen) y de eartips. Cogí los últimos ZS6 que pusiste de chollo 25€ suenan genial.
Para el ZS6 ese es el BT original (malo): gearbest.com/ear…422
El de PIZEN es mejor (y mas caro): es.aliexpress.com/sto…c25

Ambos están enlazados en el chollo que has pillao
Ese es el cable de upgrade oficial: es.aliexpress.com/sto…B=0

Cuanto a almohadilla, he oido hablar bien de los Spinfitt, pero las que uso son estas: es.aliexpress.com/ite…RU8

Me van (y lo hacen mucho mas comodo) bien pero si a ti te empeoran los graves pruebes con otra.
Hola buenas, como ya indica @Igor-N yo compré los zs6 por indicación de él. Suenan limpios y muy buen sonido por 25€ en AliExpress lo malo, que la almohadilla se me hacen molestas al de un par de horas. El cable no tengo problema con el, pero es cierto que le iría mejor unos cables con micrófono para las llamadas y que se oigan bien.
Igor-N11 jun

Info acerca de cables y almohadillas para el ZS6Gari_59hace 1 mHolas …Info acerca de cables y almohadillas para el ZS6Gari_59hace 1 mHolas buenas @Igor-N me gustaría que dejaras información sobre el cable a reemplazar (mejores que los que traen) y de eartips. Cogí los últimos ZS6 que pusiste de chollo 25€ suenan genial.Para el ZS6 ese es el BT original (malo): https://www.gearbest.com/earbud-headphones/pp_712240.html?wid=1433363&lkid=12136422El de PIZEN es mejor (y mas caro): https://es.aliexpress.com/store/product/PIZEN-BJBT42-ZS6-Bluetooth-inal-mbrico-auriculares-Actualizaci-n-de-Cable-auricular-kz-zs3-zs5-ZS6/2661118_32832182576.html?aff_platform=aaf&cpt=1528721295754&sk=ieuJaqj&aff_trace_key=c4e76c23db844c4cb84a51b4b0dc6331-1528721295754-06040-ieuJaqj&terminal_id=02978f04d72843b1a322b524583bfc25Ambos están enlazados en el chollo que has pillaoEse es el cable de upgrade oficial: https://es.aliexpress.com/store/product/KZ-ZST-ZS10-ES3-ES4-ZSR-actualizaci-n-auriculares-alambre-trenzado-alambre-plateado-Cable-de-auriculares/1358152_32860553819.html?spm=a219c.search0604.3.68.206f9f07mZsdmT&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10151_10065_10344_10068_10547_10342_10343_10340_10548_10341_10696_10084_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_10059_100031_10103_10624_10623_10622_10621_10620,searchweb201603_25,ppcSwitch_5&algo_expid=32840711-fa57-4663-9fa9-48a2bd540713-10&algo_pvid=32840711-fa57-4663-9fa9-48a2bd540713&priceBeautifyAB=0Cuanto a almohadilla, he oido hablar bien de los Spinfitt, pero las que uso son estas: https://es.aliexpress.com/item/Aipinchun-5Pairs-Bullet-Style-M-Size-Earbuds-Eartip-Memory-Foam-Sponge-Ear-Buds-Tips-Earplug-5/32766375490.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0jOGRU8Me van (y lo hacen mucho mas comodo) bien pero si a ti te empeoran los graves pruebes con otra.

Según tu zs6 usa 5.5mm de diámetro en los eartips? Es que he visto los spinfit de 4mm y de 5mm
Yo iba a comprar estos así tendría recambios:

Tennmak reemplazo torbellino Turbo earbuds silicona almohadillas consejos set y auricular estuche
es.aliexpress.com/ite…600
Editado por el moderador: "ref" 11 jun
Gari_5911 jun

Según tu zs6 usa 5.5mm de diámetro en los eartips? Es que he visto los s …Según tu zs6 usa 5.5mm de diámetro en los eartips? Es que he visto los spinfit de 4mm y de 5mmYo iba a comprar estos así tendría recambios:Tennmak reemplazo torbellino Turbo earbuds silicona almohadillas consejos set y auricular estuchehttps://es.aliexpress.com/item/32832433793/32832433793.html?shortkey=JnmYJJny&addresstype=600

Sabes que nunca he mirado eso... los compre y los meti y entraron... eso si, en los ZS5/6 entran bastante apretaditos.
Modificaciones comunes a cascos KZ:

ZS3 mejorar agudos (reversible): Si no te gustan lis agudos tan en 2o plan, ese mod es MUY FACIL, remova la reja roja esa, dentro veras un tubo rojo, metas una pinza dentro y remova la espuma que estara ahi. (Si un lado suena distinto del otro, es probable que una de las espumas tenga salido de su sitio, toca abrirlo) Suerte pegando la reja de vuelta a su sitio, yo lo deje abierto

ZS5/6 (+/- reversible): Si el doble cañon de agudos te molesta, una modificacion comun es matar uno de ellos, quita la reja de delante (la parte que metes en el canal auditivo) y tapes la "boquita" de uno de los BA (da igual cual) con pegamiento caliente u otro material... Si es reversible o no depende del material q uses, la reja del ZS5 es pegada y facil de sacar, la del ZS6 es prensada y bastante mas dificil, pegarlas en su sitio ya es otra historia

ATE (no reversible): Una modificacion comun es abrir un gran agujero y poniendo una reja en la parte detras, es bastante mas facil de lo que suena pero no es facil hacerlo q se quede bonito. El fondo abierto favorece los tonos medianos pero empeoran el aislamiento acustico.
Igor-N11 jun

Info acerca de cables y almohadillas para el ZS6Gari_59hace 1 mHolas …Info acerca de cables y almohadillas para el ZS6Gari_59hace 1 mHolas buenas @Igor-N me gustaría que dejaras información sobre el cable a reemplazar (mejores que los que traen) y de eartips. Cogí los últimos ZS6 que pusiste de chollo 25€ suenan genial.Para el ZS6 ese es el BT original (malo): https://www.gearbest.com/earbud-headphones/pp_712240.html?wid=1433363&lkid=12136422El de PIZEN es mejor (y mas caro): https://es.aliexpress.com/store/product/PIZEN-BJBT42-ZS6-Bluetooth-inal-mbrico-auriculares-Actualizaci-n-de-Cable-auricular-kz-zs3-zs5-ZS6/2661118_32832182576.html?aff_platform=aaf&cpt=1528721295754&sk=ieuJaqj&aff_trace_key=c4e76c23db844c4cb84a51b4b0dc6331-1528721295754-06040-ieuJaqj&terminal_id=02978f04d72843b1a322b524583bfc25Ambos están enlazados en el chollo que has pillaoEse es el cable de upgrade oficial: https://es.aliexpress.com/store/product/KZ-ZST-ZS10-ES3-ES4-ZSR-actualizaci-n-auriculares-alambre-trenzado-alambre-plateado-Cable-de-auriculares/1358152_32860553819.html?spm=a219c.search0604.3.68.206f9f07mZsdmT&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10151_10065_10344_10068_10547_10342_10343_10340_10548_10341_10696_10084_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_10059_100031_10103_10624_10623_10622_10621_10620,searchweb201603_25,ppcSwitch_5&algo_expid=32840711-fa57-4663-9fa9-48a2bd540713-10&algo_pvid=32840711-fa57-4663-9fa9-48a2bd540713&priceBeautifyAB=0Cuanto a almohadilla, he oido hablar bien de los Spinfitt, pero las que uso son estas: https://es.aliexpress.com/item/Aipinchun-5Pairs-Bullet-Style-M-Size-Earbuds-Eartip-Memory-Foam-Sponge-Ear-Buds-Tips-Earplug-5/32766375490.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0jOGRU8Me van (y lo hacen mucho mas comodo) bien pero si a ti te empeoran los graves pruebes con otra.

Esas almohadillas tambien para ES4???
SercoBlazer11 jun

Esas almohadillas tambien para ES4???

Cual de ellas, pero si, ambas.

La de espuma soli recomiendo si te resultan incomodos ya que la probabilidad de no sellar y perder graves es alta (yo he probado 3 modelos distintos hasta darme con una que me sirva)
Igor-N11 jun

Mejor espuma que silicona? Y porque esos a los spinfit?
Creo que iría bien ir actualizando lo que vamos diciendo en la parte de arriba para hacer un tema bueno.
Yo uso las originales, pero estoy interesado en leer acerca de las spinfit cuando lleguen.
Y estas, las Ostry estan hechas especificamente para tunear el sonido:

m.aliexpress.com/ite…tml

He oido hablar de las 300 suavizaren un poco el exceso de agudos del zs6
Por si alguien quiere saber cómo parecen los altavoces Balanced Armature... Vs dinamicos, ahi va.

Veen esa bobina en el centro del BA, hay una barra de metal en el centro flotando en el aire, entre 2 campos magnéticos... A que mola?

Dinamico a la derecha:
190155-2vFeJ.jpg
Igor-N11 jun

el cable plateado mejora el sonido gracias a que es chapado en plata, menos resistencia etc...por tener el chapado. no sabras de alguno chapado en plata con buen bluetooth? ya sería la caña.....
Hola a todos!
Yo he recibido esta mañana los KZ ES4 y, a falta de probarlos un poquito más, estoy casi seguro de que los devolveré (al haber pagado con PayPal me devuelven los gatos de envío de la devolución). Actualmente uso unos Hybrid Pro (y antes he tenido una infinidad más de auriculares de Xiaomi: los Hybrid normales, los Piston 3, los Mi Capsule...) y ya de primeras lo que es innegable es que en cuanto a calidad de construcción no tienen nada que ver. Los Hybrid son muy premium, con detalles metálicos, el jack chapado en oro, botonera con más botones, etc. Los KZ parecen más "chinos": hechos de plástico totalmente, con el cable ese trenzado que no me gusta nada, solo un botón para pause y se ajustan mucho peor en la oreja (me han parecido muy aparatosos).
En cuanto al sonido, empiezo diciendo que no sé mucho de este tema, pero resumidamente diré que los ES4 tienen más "fuerza bruta" (mucho más volumen), pero ni con ecualizador he conseguido sacarle los bajos y el "cuerpo" que le saco a los Hybrid.
Igor-N11 jun

Buenas compañero, un amigo me re-compra los ES4...y estaba pensando pillar los ZSA ¿que opinas del cambio?
Cual es tu experiencia con ambas opciones, por favor
SercoBlazer13 jun

Buenas compañero, un amigo me re-compra los ES4...y estaba pensando pillar …Buenas compañero, un amigo me re-compra los ES4...y estaba pensando pillar los ZSA ¿que opinas del cambio? Cual es tu experiencia con ambas opciones, por favor

Tuve problemas en conectar el zsa con el adaptador bluetooth original de KZ y no espere michos graves de el.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales