Cascos para ps4

6
Publicado sep 25.º 2020
Hola, quiero comprar unos cascos para PS4. Hay bastantes en Amazon calidad precio, pero luego veo alguna mal reseña y me echo para atrás porque me parece contradictorio que alguien diga buenísima calidad y otros dicen calidad del chino... He leído también blogs... ¿Alguna recomendación? En Amazon hay hasta de 12mil ventas... Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
6 comentarios
Ten en cuenta que esos comentarios negativos pueden venir de gente con gustos exquisitos o que hayan probado calidades muy superiores. Si ves que hay muchos comentarios positivos y alguno negativo así como dices, que no te de miedo. De todas maneras, si no te gustan puedes devolverlos sin problema.
PinguinoMachote26/09/2020 12:04

Ten en cuenta que esos comentarios negativos pueden venir de gente con …Ten en cuenta que esos comentarios negativos pueden venir de gente con gustos exquisitos o que hayan probado calidades muy superiores. Si ves que hay muchos comentarios positivos y alguno negativo así como dices, que no te de miedo. De todas maneras, si no te gustan puedes devolverlos sin problema.

Muchísimas gracias. ¿Que me recomiendas comprar uno que ponga la etiqueta "Amazon choice" o que ponga la etiqueta " el más vendido" ? Tienen opiniones casi iguales no se por cual decantarme
PinguinoMachote26/09/2020 12:04

Ten en cuenta que esos comentarios negativos pueden venir de gente con …Ten en cuenta que esos comentarios negativos pueden venir de gente con gustos exquisitos o que hayan probado calidades muy superiores. Si ves que hay muchos comentarios positivos y alguno negativo así como dices, que no te de miedo. De todas maneras, si no te gustan puedes devolverlos sin problema.

3897586-R70Xl.jpg3897586-Yp8Ca.jpgEstoy entre estos dos
Son igual de calidad, los que más te gusten
Yo cogería los primeros por estética pero los que a ti te gusten mas
Publica un comentario
@
    Texto