Cascos Ps4 y Pc

20
Publicado el 12 de mayo
Hola buenas alguien me podría recomendar algún casco para Ps4 y Pc que sean decentes para jugar sobretodo a juegos como el warzone y cosas así
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

20 comentarios
Presupuesto?
Yo abrí este post chollometro.com/tem…276 hace un par de dias con los modelos que me estoy planteando comprar, por si te es útil
Borja12/05/2020 10:47

Presupuesto?

Buenas pues sobre los 150
roque3188812/05/2020 13:44

Yo abrí este post …Yo abrí este post https://www.chollometro.com/temas/recomendacion-auriculares-ps4-340276 hace un par de dias con los modelos que me estoy planteando comprar, por si te es útil

A vale gracias le echo un vistazo
marcos.gonzaleztKo12/05/2020 14:21

Buenas pues sobre los 150

Te sobra, tienes los Hyperx Alpha Pro y los Hyperx Flight si los quieres inalámbricos
Borja12/05/2020 14:22

Te sobra, tienes los Hyperx Alpha Pro y los Hyperx Flight si los quieres …Te sobra, tienes los Hyperx Alpha Pro y los Hyperx Flight si los quieres inalámbricos

Y esos para Ps4 funciona bien lo de 7.1 , resumiendo es para escuchar pasos y donde vienen las balas
marcos.gonzaleztKo12/05/2020 14:38

Y esos para Ps4 funciona bien lo de 7.1 , resumiendo es para escuchar …Y esos para Ps4 funciona bien lo de 7.1 , resumiendo es para escuchar pasos y donde vienen las balas

Te recomiendo estos dos vídeos
Sobre el 7.1:

Sobre los Alpha Pro:
Borja12/05/2020 14:43

Te recomiendo estos dos vídeosSobre el 7.1: [Video] Sobre los Alpha Pro: …Te recomiendo estos dos vídeosSobre el 7.1: [Video] Sobre los Alpha Pro: [Video]

Vale gracias ! A ver si los encuentro con algún descuento
marcos.gonzaleztKo12/05/2020 14:46

Vale gracias ! A ver si los encuentro con algún descuento

Yo los Alpha los pillé por 66€ en el black friday, si no tienes prisa seguramente bajen en el Prime day o antes
Borja12/05/2020 14:47

Yo los Alpha los pillé por 66€ en el black friday, si no tienes prisa se …Yo los Alpha los pillé por 66€ en el black friday, si no tienes prisa seguramente bajen en el Prime day o antes

Cuando es eso ? Es que se me jodio el micro de los Que tenia para la ps4
Uf nose si esperare a ver si hay suerte y dentro de poco sacan algo
Puedes buscarlos reacodincionado un colega mío se los compro hace 2 semana los alpha pro como nuevo en 62 o así y yo me los compré hace 2 meses o así como nuevo en 42 y merecen mucho la pena son muy buenos cascos
Daniinegroo12/05/2020 21:38

Puedes buscarlos reacodincionado un colega mío se los compro hace 2 semana …Puedes buscarlos reacodincionado un colega mío se los compro hace 2 semana los alpha pro como nuevo en 62 o así y yo me los compré hace 2 meses o así como nuevo en 42 y merecen mucho la pena son muy buenos cascos

Y donde los pillaste ?
marcos.gonzaleztKo12/05/2020 21:52

Y donde los pillaste ?

En Amazon pero ahora están en 72 en muy bueno yo si fuera tú y no tienes prisas por pillarte los me esperaría a que pasara esto del Coronavirus y bajen los precios un poco por que ahora todo está por las nubes si es por que no tienes cascos cómprate unos que te hagan el apaño mientras que te cuestes 20 o menos y cuando veas alguna oferta por aquí de esos cascos te los pillas normalmente suele bajar de precio
Daniinegroo12/05/2020 23:33

En Amazon pero ahora están en 72 en muy bueno yo si fuera tú y no tienes p …En Amazon pero ahora están en 72 en muy bueno yo si fuera tú y no tienes prisas por pillarte los me esperaría a que pasara esto del Coronavirus y bajen los precios un poco por que ahora todo está por las nubes si es por que no tienes cascos cómprate unos que te hagan el apaño mientras que te cuestes 20 o menos y cuando veas alguna oferta por aquí de esos cascos te los pillas normalmente suele bajar de precio

Vale gracias 👌🏽
marcos.gonzaleztKo12/05/2020 23:44

Vale gracias 👌🏽

Nada esos cascos son una pasada por eso te digo que merecen la pena que si te tienes que esperar a que bajes te esperes ahora si tienes los 80 y pico que valen y no te importar pagarlo cómpratelos ya
Daniinegroo12/05/2020 23:46

Nada esos cascos son una pasada por eso te digo que merecen la pena que si …Nada esos cascos son una pasada por eso te digo que merecen la pena que si te tienes que esperar a que bajes te esperes ahora si tienes los 80 y pico que valen y no te importar pagarlo cómpratelos ya

Lo más fijo que los pille ya
Y que tal son los Astro A40 + mixanp pro comparado con los que me decís los alpha??
Publica un comentario
@
    Texto

Temas