Cascos Xiaomi (Tres meses y no ha llegado todavía)

5
Encontrado el 10 de junio
Hace unos 3 meses pedí 4 Xiaomis Pistón a través de gearbest gracias a un chollo de esta misma página y la cuestión es que pedí 1 y 10 minutos despues 3 más. Hace unas tres semanass llegaron unos pero lo otros 3 no. Tiene que preocuparme o es normal? Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentario
Quejate con el soporte, normalmente despues de tanto tiempo te devuelven el dinero y los cascos terminan por llegar despues.
Si pagaste con PayPal abre disputa
Martillo11 jun

Si pagaste con PayPal abre disputa

NI hace falta, el soporte de Gearbest suele funcionar.
Igor-N11 jun

NI hace falta, el soporte de Gearbest suele funcionar.

Cierto, aunque yo una vez tuve que también abrir disputa a Paypal y me sirvió para que confirmaran inmediatamente que me devolvían el dinero
Pues a nosotros nos acaban de timar.
Pedimos un móvil y como no llegaba nos pusimos en contacto con el soporte de Gearbest.
Nos dijeron q la culpa era de la empresa de trasporte ( según Gearbest la empresa de trasporte había perdido el paquete).
Nos pusimos en contacto con la empresa de trasporte y... Oh sorpresa!!! No solo el paquete nunca había sido registrado y además el número de seguimiento dado por Gearbest era falso!!!
Volvimos a ponernos en contacto con Gearbest y nos dijeron q el paquete no asista por ningún sitio y q sumo devolvían la mitad del importe.
CUIDADIN CON GEARBEST, q hemos leído en varios foros q esto mismo le ha pasado a más gente!!!
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales