Cash converter

13
Encontrado el 08 de agosto
Buenos dias [email protected], queria saber si alguien ha comprado algun telefono online en cash converter, y la experiencias en este tipo de lugares.Y otra pregunta porque un mismo producto dentro de una tienda, si filtro por ejemplo como nuevo tienen distintos precios,busco por ejemplo note 8 y dos telefonos en estado como nuevo varian de precio en casi 100 euros e incluso mas.
47689-q2HrQ.jpg
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentario
La diferencia de precio suele ser por el estado del producto, arañazos, golpes, si tiene todos sus accesorios, caja completa, etc.
En Cash Converter siempre que he comprado algo lo he hecho en tienda física, pero vamos si Online te muestran el producto tal cual es y estas conforme con el precio no vas a tener problemas. Saludos.
si el
producto no te gusta y pides una devolución te darán un vale que tienes que gastar en la misma tienda. al menos eso me paso a mi
Hace años compré un móvil, y sin ningún problema. Si puedes ir a tienda física y probarlo, mejor que mejor. Suerte.
Dave808 ago

Hace años compré un móvil, y sin ningún problema. Si puedes ir a tienda fís …Hace años compré un móvil, y sin ningún problema. Si puedes ir a tienda física y probarlo, mejor que mejor. Suerte.

Lo preguntaba por lo del 15% de descuenro que hay hasta el dia 12 comprando online
No creo que tengas ningún problema.
mmm veo que todos no han tenido ningun problema.
Pero yo como vendedor solo puedo comentar la pesima experiencia.
1 para vender te dan miseria pero bueno algo imaginable.
2 para comprar que sepas que el movil en cuestion no pasa por ninguna revision. al ir a venderlo solo lo encienden y lo miran fisicamente y... y... y punto...
y si la camara no funciona? la bateria esta afectada? el wifi no va...
al darte cuenta del fallo como justificas que te lo han entregado asi... ellos te diran lo hemos revisado antes de ponerlo a la venta... mentira!
ahi lo dejo
saludos
Eso es verdad lo miran en 10 minutos, no como en cex que lo revisan exhaustivamente
ainhoa5508 ago

mmm veo que todos no han tenido ningun problema.Pero yo como vendedor solo …mmm veo que todos no han tenido ningun problema.Pero yo como vendedor solo puedo comentar la pesima experiencia.1 para vender te dan miseria pero bueno algo imaginable.2 para comprar que sepas que el movil en cuestion no pasa por ninguna revision. al ir a venderlo solo lo encienden y lo miran fisicamente y... y... y punto...y si la camara no funciona? la bateria esta afectada? el wifi no va...al darte cuenta del fallo como justificas que te lo han entregado asi... ellos te diran lo hemos revisado antes de ponerlo a la venta... mentira!ahi lo dejosaludos

Pero imagino que como en todo comercio tendrás tus días para probarlo y si no estas satisfecho devolverlo no?
cash no es cualquier comercio...
intenta probarlo todo o lo que puedas al momento de pillarlo
ainhoa5508 ago

cash no es cualquier comercio...

Será lo que quieras llamarlo pero la ley de la defensa del consumidor es la que hay en España y tienen que acatarla. Garantiía, devoluciones, etc...
Antes de comprartelo en Cashconverter iría a tu tienda mas cercana de CEX y preguntaría y probaría todo lo que pueda el móvil... (o si lo prefieres compra online) Mi experiencia con CEX es perfecta, juegos que no funcionan me los han cambiado, he comprado algun tipo de hardware como mandos y me han funcionado correcto. Una vez me compré una grabadora de DVD externa, por que quería ver una película que tengo en físico, en el portátil y me iba a ir al pueblo y no hay conexión a Internet como para descargarmela... Me compré una, no funcionaba y me la cambiaron sin ningún tipo de problema, solo que ir a la otra tienda que hay en mi ciudad (que la separan 10 minutos andando como mucho) y me la cambiaron. Ademas, en CEX esta un poco mas barato. Te dejo captura y link

es.webuy.com/sea…e 8

308776-Tndv4.jpg
Editado por "Strudenjaden" 09 ago
Strudenjaden09 ago

Antes de comprartelo en Cashconverter iría a tu tienda mas cercana de CEX …Antes de comprartelo en Cashconverter iría a tu tienda mas cercana de CEX y preguntaría y probaría todo lo que pueda el móvil... (o si lo prefieres compra online) Mi experiencia con CEX es perfecta, juegos que no funcionan me los han cambiado, he comprado algun tipo de hardware como mandos y me han funcionado correcto. Una vez me compré una grabadora de DVD externa, por que quería ver una película que tengo en físico, en el portátil y me iba a ir al pueblo y no hay conexión a Internet como para descargarmela... Me compré una, no funcionaba y me la cambiaron sin ningún tipo de problema, solo que ir a la otra tienda que hay en mi ciudad (que la separan 10 minutos andando como mucho) y me la cambiaron. Ademas, en CEX esta un poco mas barato. Te dejo captura y link https://es.webuy.com/search?stext=note 8[Imagen]

Gracias ya mire la opcion de cex tambien
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales