Cavalry, ¿una alternativa a After Effects?

2
Publicado el 07 de mayo
Llevo tiempo buscando alternativas para varios programas, principalmente porque limitarse a un único Software al final nos limita en cierto modo (ya sea en ciertas acciones o en la política de pagos que tenga esté y al final no podamos hacernos cargo). Me he topado con varios programas interesantes buscando algo que sea parecido a Afetr Effects, hasta ayer, os presento a Cavalry:

338131-cmFxP.jpg
Cavalry viene con la idea de ser un programa que ayude en la composición y animación 2D de motion graphics. Actualmente esté programa se encuentra en desarrollo y se ha dejado de forma gratuita una versión beta para que cualquiera la pueda usar, con lo que si lo deseáis podéis probarla registrando una cuenta en su web (el programa solamente esta disponible para Windows y Mac):

cavalry.scenegroup.co

A todo esto ¿El programa realmente sirve? La verdad es que lo he empezado ha usar hoy y he de decir que el programa me resulta bastante interesante, es muy fácil animar con él y trabajar tanto con gráficos rasterizados como vectoriales abre nuevas posibilidades. Por lo que he visto por ahí, parece ser que enfocaran sobre todo en la animación procedural (aclaro que su flujo de trabajo es por capas como AF y no por nodos). También he de decir que noto que el programa esta mejor optimizado que AF, si bien es verdad que tiene menos funciones, se siente más rápido que el programa de Adobe.

Todavía me queda mucho por saber de este programa pero creo que muy probablemente con el tiempo podría ser una herramienta muy útil dentro de la animación 2D y el diseño gráfico.

Hasta otra!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
2 comentarios
Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas