Caza de Renos

8
Publicado dic 12.º 2019
Queria preguntaros si se pueden ganar más de 1 premio de renos de colección, ya que he ganado la sudadera y es para seguir atento o me relajo un poco
Muchas gracias(y)
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
8 comentarios
Se pueden ganar todos los premios si tienes tanta suerte de que te toquen los renos correspondientes.
Toni_Trainer12/12/2019 13:44

Se pueden ganar todos los premios si tienes tanta suerte de que te toquen …Se pueden ganar todos los premios si tienes tanta suerte de que te toquen los renos correspondientes.

Muchisimas gracias
Toni_Trainer12/12/2019 13:44

Se pueden ganar todos los premios si tienes tanta suerte de que te toquen …Se pueden ganar todos los premios si tienes tanta suerte de que te toquen los renos correspondientes.

Ojalá pero no, lo explican en el post oficial. Puedes conseguir un premio directo, uno de colección y otro más de los exclusivos para usuarios con la medalla esa que no recuerdo. Has conseguido un premio exclusivo así que ahora solo optas a uno directo y otro de colección para todos. Pero dicen que es muy difícil que te toque otro premio
jessika_phantomhive12/12/2019 13:51

Ojalá pero no, lo explican en el post oficial. Puedes conseguir un premio …Ojalá pero no, lo explican en el post oficial. Puedes conseguir un premio directo, uno de colección y otro más de los exclusivos para usuarios con la medalla esa que no recuerdo. Has conseguido un premio exclusivo así que ahora solo optas a uno directo y otro de colección para todos. Pero dicen que es muy difícil que te toque otro premio

Ahhhh, vale vale. Ya me parecía demasiado bonito para ser verdad jajajajaj . Muchas gracias
Tengo dos jerseis blancos por cual me lo cambiais?
buscochollo12/12/2019 14:40

Por un chocolate caliente blanco
buscochollo12/12/2019 14:40

He conseguido ya todos los renos de jersey, he encargado ya el premio. Si quieres intercambiar otros avísame
Los que tu quieras(si tienes suerte) pero si, se puede más de uno.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas