Caza de Renos

53
Publicado dic 12.º 2019
Queria hacer una pregunta que la verdad que no tengo ni idea.
Si me sale un reno cuanto tiempo tengo para cazarlo? , es decir, si dejo la pantalla del ordenador encendido puedo volver y cazarlo luego o tiene un tiempo de expiración.

Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
53 comentarios
No, hay que estar al tanto para cuando aparezca la cornamenta
joe... pues llevo todo el dia esperando para conseguir uno , y eso que ayer conseguí bastantes ........
A ver si hay suerte .
Muchas gracias
Felixrl1512/12/2019 18:04

joe... pues llevo todo el dia esperando para conseguir uno , y eso que …joe... pues llevo todo el dia esperando para conseguir uno , y eso que ayer conseguí bastantes ........A ver si hay suerte .Muchas gracias

Yo igual, hoy parece que estan escondidos pero bien
A mi tampoco me aparecen ninguno apenas, supongo que por salirme ayer más
Los dorados se pueden cambiar?
Krato12/12/2019 19:37

Los dorados se pueden cambiar?

No, los dorados solo puedes obtenerlos por azar.
Felixrl1512/12/2019 19:38

A ok. M falta un dorado para los airpod
Krato12/12/2019 19:38

A ok. M falta un dorado para los airpod

a mi para los AirPods y la ps4
Suerte
A mi solo me ha salido un reno en 2 días
A mí solo me salen blancos
Felixrl1512/12/2019 19:38

Pues con mi suerte...xd
A mí no sé lo que me salió hace 3 min... me salió reno y estaba cerrando la pestaña justo en ese momento... ¿le ha pasado a alguien más?
A mi me falta un dorado para la switch, la ps4, los airdots y la mi band 4, así que os podéis imaginar como estoy ...
Marble12/12/2019 20:09

A mi me falta un dorado para la switch, la ps4, los airdots y la mi band …A mi me falta un dorado para la switch, la ps4, los airdots y la mi band 4, así que os podéis imaginar como estoy ...

Eso sí que es suerte y estar atento!
AdrianMenu12/12/2019 20:10

Eso sí que es suerte y estar atento!

Nono ya verás que el dorado se queda escondidito jajaja, que mi suerte también es mala
me acabo de dar cuenta de que me falta el plateado de los AirPods , algún alma caritativa me pasa uno?????
Los renos en llamas sirven para algo? He pillado uno
Felixrl1512/12/2019 20:19

me acabo de dar cuenta de que me falta el plateado de los AirPods , … me acabo de dar cuenta de que me falta el plateado de los AirPods , algún alma caritativa me pasa uno?????

Cuáles puedes dar a cambio?
Nucli9912/12/2019 20:35

Cuáles puedes dar a cambio?

adolfo, jengibre, chocolate caliente plata y blanco, y todos los de la sudadera.
Felixrl1512/12/2019 20:37

adolfo, jengibre, chocolate caliente plata y blanco, y todos los de la …adolfo, jengibre, chocolate caliente plata y blanco, y todos los de la sudadera.

Te lo cambio por rodolfo de plata
Nucli9912/12/2019 20:40

Te lo cambio por rodolfo de plata

Solo lo tengo en blanco
A mí me falta un dorado para los AirPods, otro para la switch, otro para los 100€ en Rumbo y otro para la caja sorpresa de Chollometro
paulus.vifauschwester12/12/2019 20:03

A mí no sé lo que me salió hace 3 min... me salió reno y estaba cerrando la …A mí no sé lo que me salió hace 3 min... me salió reno y estaba cerrando la pestaña justo en ese momento... ¿le ha pasado a alguien más?

a mí jajaja
serxi96_12/12/2019 19:41

A mi solo me ha salido un reno en 2 días

Se ve que tienes que estar pendiente y navegando en la web para que te vayan saliendo...
Marble12/12/2019 20:09

A mi me falta un dorado para la switch, la ps4, los airdots y la mi band …A mi me falta un dorado para la switch, la ps4, los airdots y la mi band 4, así que os podéis imaginar como estoy ...

Yo estoy igual, mi experiencia de otros años me dice que no me voy a comer ni los 5 euros de amazon
Jay12/12/2019 21:49

Yo estoy igual, mi experiencia de otros años me dice que no me voy a comer …Yo estoy igual, mi experiencia de otros años me dice que no me voy a comer ni los 5 euros de amazon

Lloremos juntos pues
paulus.vifauschwester12/12/2019 20:03

A mí no sé lo que me salió hace 3 min... me salió reno y estaba cerrando la …A mí no sé lo que me salió hace 3 min... me salió reno y estaba cerrando la pestaña justo en ese momento... ¿le ha pasado a alguien más?

Me acaba de pasar a mí también, F
Hola, tengo repes 2 pan jenjibre blancos y un noche de paz plateado. Alguien q necesite alguno para poder cambiar?
maribel.deagustinjimenez12/12/2019 22:28

Hola, tengo repes 2 pan jenjibre blancos y un noche de paz plateado. …Hola, tengo repes 2 pan jenjibre blancos y un noche de paz plateado. Alguien q necesite alguno para poder cambiar?

no es el sitio para intercambio pero noche de paz plateado no me vendría mal. Reservado
Cambio el reno vela blanco... a alguien le interesa??
Los mismos renos repetidos 7 veces
Tengo un ornamental blanco, alguien me lo cambia por un vela plateado ???
Este hilo es para llorar un poco para que salga un dorado ?
Alguien ha tenido suerte hoy ?? Me estan tocando todo los de la sudadera blanca, y eso que ya he conseguido ese premio
Yo a base de intercambios he conseguido todos los blancos, pero de plateados solo tengo uno
A mí se lo me faltan dorados y un plateado que espero conseguir por intercambio porque por caza... cada vez asoman menos la cabeza.
Tengo todos a falta de los dorados, me parece que eso es lo máximo que voy a conseguir, como los álbumes incompletos de la infancia..siempre quedaba 1
Que salga un dorado
Ojala... a mi solo me salen repetidos de chocolante caliente y de el jersey, porque ya consegui la sudadera....
Este es mi primer año con este juego, alguien ha conseguido algo ya?
Ayram9513/12/2019 21:43

Este es mi primer año con este juego, alguien ha conseguido algo ya?

La sudadera. Es mi primer año tambien
Ya están saliendo los doradossss
Marlin14/12/2019 14:11

Ya están saliendo los doradossss

En serio??
Felixrl1514/12/2019 14:13

En serio??

Ya ves, queda solo una de los dos ps4 pro, 3 de las cinco switchs, 4 de los cinco airpods pro...
Pues a ver si tenemos suerte , aunque lo veo chunguisimo jajajajajja
3 años y de momento no me como nada. Me haría ilusión el jersey o el pack sorpresa la verdad
Jay14/12/2019 14:34

3 años y de momento no me como nada. Me haría ilusión el jersey o el pack s …3 años y de momento no me como nada. Me haría ilusión el jersey o el pack sorpresa la verdad

A mi me toco la sudadera el primer dia... y creo que hay acabo mi suerte
Alguien ha tenido suerte ??
Yo no entiendo nada... Y mira que me lo he leido.
Juraria que con 3 renos en llamas (tengo uno) consigo unos ipods. Y sin embargo hay peña en este hilo diciendo que les falta uno dorado o nosecual para los ipods...¿?¿??¿ ¿los premios son distintos?¿mismos premios con distintas combinaciones de renos?
¿o es que hay muchos que se enteran menos que yo todavia?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas