¿Cdiscount es fiable?

19
Publicado dic 12º 2018
Hola.

Quería preguntar si hay gente que ha comprado en Cdiscount, esta página que es de Francia.

En principio la he estado investigando y me parece que es una buena página a simple vista.

Quiero comprar la PS4 del chollo que está subido aquí en chollometro.

He visto que es parecida a Amazon. Que hay vendedores y también vendida por Cdiscount. En este caso la PS4 es vendida por Cdiscount.

Gracias por la atención a todos.
Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Totalmente fiable. Justo ayer me llego una Nintendo switch que compré (llegó antes de tiempo incluso). Tienen un sistema de tracking bueno aunque a veces se satura. Y el servicio de recogida perfecto porque tienen un monton de puntos.
Yo te lo recomiendo, no tengas miedo de comprar allí.
Sip, yo pille un monitor acer y una fuente enermax y me llegaron las 2 genial encima superbarata
En mi caso tengo una mala experiencia. Enviaron mi producto y cuando ya había recibido el mensaje de que iba a recibir el producto al día siguiente, recibí un email de SEUR diciendo que devolvían mi producto a Francia por petición de CDiscount. Les pregunté y me dieron largas con el motivo. Al menos sí me devolvieron el dinero.
Y alguien ha tenido que usar la garantía de dicha página?
PZS.hace 5 m

Y alguien ha tenido que usar la garantía de dicha página?

Hola.

A mi también me gustaría saber si tienen una buena garantía estilo a la de Amazon.
A ver si alguién puede saber algo más.

Ya he realizado la compra.

Me pone que lo recibiré entre el 20 y el 21 de diciembre.

Saludos.
Javi5000hace 1 m

Hola.A mi también me gustaría saber si tienen una buena garantía estilo a l …Hola.A mi también me gustaría saber si tienen una buena garantía estilo a la de Amazon.A ver si alguién puede saber algo más.Ya he realizado la compra.Me pone que lo recibiré entre el 20 y el 21 de diciembre.Saludos.

Suelo ser un desgraciado con los productos y muchas veces tengo que echar mano de garantía. Me echa para atrás que solo cuente con 1 año, y eso, al ser una página extraña...

Pero tienta ver las ofertas de ps4...
abr_31hace 12 h, 5 m

Totalmente fiable. Justo ayer me llego una Nintendo switch que compré …Totalmente fiable. Justo ayer me llego una Nintendo switch que compré (llegó antes de tiempo incluso). Tienen un sistema de tracking bueno aunque a veces se satura. Y el servicio de recogida perfecto porque tienen un monton de puntos.Yo te lo recomiendo, no tengas miedo de comprar allí.

Búa tío es la ofertaka de 284€?? (Con juego y volantes) Madre mía q vuelva q no la pille hostias
abr_31hace 12 h, 30 m

Totalmente fiable. Justo ayer me llego una Nintendo switch que compré …Totalmente fiable. Justo ayer me llego una Nintendo switch que compré (llegó antes de tiempo incluso). Tienen un sistema de tracking bueno aunque a veces se satura. Y el servicio de recogida perfecto porque tienen un monton de puntos.Yo te lo recomiendo, no tengas miedo de comprar allí.

Muchas gracias por tu comentario.
Me ha ayudado mucho.
Saludos.
davinathor_.hace 12 h, 7 m

Sip, yo pille un monitor acer y una fuente enermax y me llegaron las 2 …Sip, yo pille un monitor acer y una fuente enermax y me llegaron las 2 genial encima superbarata

Gracias por tu comentario.
Saludos.
Sergio_FernandezBlancohace 11 h, 39 m

En mi caso tengo una mala experiencia. Enviaron mi producto y cuando ya …En mi caso tengo una mala experiencia. Enviaron mi producto y cuando ya había recibido el mensaje de que iba a recibir el producto al día siguiente, recibí un email de SEUR diciendo que devolvían mi producto a Francia por petición de CDiscount. Les pregunté y me dieron largas con el motivo. Al menos sí me devolvieron el dinero.

Gracias por tu comentario.
Esta bien saber también los defectos de la página.
Saludos.
Yo tengo que hacer un pedido de un convertidor de thunderbolt 3 a thunderbolt 2 y seguramente piller una rx570 alli. ¿Alguno ha tenido problemas con la garantia o la hora de tirar de ella? No aceptan el pago por paypal y es lo que me echa un poco para atrás, contacté por chat atención al cliente pero al ser francés no me resolvía la duda que tenía.
Hola,
A mi me han cancelado un producto porque no tenían stock, y estoy a la espera del reembolso desde el lunes. ¿ A alguien más le ha pasado?
Ya os contaré como acaba.
Edito: reembolso recibido
Editado por "walas14" 07 feb
toro_levantado22 ene

Yo tengo que hacer un pedido de un convertidor de thunderbolt 3 a …Yo tengo que hacer un pedido de un convertidor de thunderbolt 3 a thunderbolt 2 y seguramente piller una rx570 alli. ¿Alguno ha tenido problemas con la garantia o la hora de tirar de ella? No aceptan el pago por paypal y es lo que me echa un poco para atrás, contacté por chat atención al cliente pero al ser francés no me resolvía la duda que tenía.

Pillé un adapatador que necesitaba y mucho más barato que aquí. Recogida en punto y tardó 5 días menos de los que decían.
A mí no me han dado mi pedido. Me dijeron que me iban a reembolsar el dinero pero me han cobrado 29€ por la cara. No sé por qué. Alguien sabe cómo puedo reclamar?
Los videojuegos de cdisccount son iguales que los españoles y vienen con idioma español?
Antonio_Ramoslvarezhace 4 h, 50 m

A mí no me han dado mi pedido. Me dijeron que me iban a reembolsar el …A mí no me han dado mi pedido. Me dijeron que me iban a reembolsar el dinero pero me han cobrado 29€ por la cara. No sé por qué. Alguien sabe cómo puedo reclamar?

Escribeles por Facebook, a mí respondieron y la pasta tarde como 4-5 en llegar
Compré una cafetera de cápsulas con un huevo de cápsulas por 39€ y perfecto, entrega en punto de recogida y sin más problemas
david.garciavives09/06/2019 00:48

Compré una cafetera de cápsulas con un huevo de cápsulas por 39€ y perf …Compré una cafetera de cápsulas con un huevo de cápsulas por 39€ y perfecto, entrega en punto de recogida y sin más problemas

@david.garciavives podías explicarme como funciona lo del punto de recogida exactamente? Estoy interesado en un producto y estoy un poco confuso con el tema. Gracias por adelantado!
Cuando pides antes de pagar eliges dónde quieres recogerlo de entre una lista de sitios que te ofrecen.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas