Publicado 12 dic 2018
Hola.

Quería preguntar si hay gente que ha comprado en Cdiscount, esta página que es de Francia.

En principio la he estado investigando y me parece que es una buena página a simple vista.

Quiero comprar la PS4 del chollo que está subido aquí en chollometro.

He visto que es parecida a Amazon. Que hay vendedores y también vendida por Cdiscount. En este caso la PS4 es vendida por Cdiscount.

Gracias por la atención a todos.
Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar
25 comentarios
  1. Avatar
    Totalmente fiable. Justo ayer me llego una Nintendo switch que compré (llegó antes de tiempo incluso). Tienen un sistema de tracking bueno aunque a veces se satura. Y el servicio de recogida perfecto porque tienen un monton de puntos.
    Yo te lo recomiendo, no tengas miedo de comprar allí.
  2. Avatar
    Sip, yo pille un monitor acer y una fuente enermax y me llegaron las 2 genial encima superbarata
  3. Avatar
    En mi caso tengo una mala experiencia. Enviaron mi producto y cuando ya había recibido el mensaje de que iba a recibir el producto al día siguiente, recibí un email de SEUR diciendo que devolvían mi producto a Francia por petición de CDiscount. Les pregunté y me dieron largas con el motivo. Al menos sí me devolvieron el dinero.
  4. Avatar
    Y alguien ha tenido que usar la garantía de dicha página?
  5. Avatar
    Autor
    PZS.12/12/2018 23:21

Y alguien ha tenido que usar la garantía de dicha página?

Hola.

A mi también me gustaría saber si tienen una buena garantía estilo a la de Amazon.
    A ver si alguién puede saber algo más.

Ya he realizado la compra.

Me pone que lo recibiré entre el 20 y el 21 de diciembre.

Saludos.
  6. Avatar
    javi30111912/12/2018 23:26

Hola.A mi también me gustaría saber si tienen una buena garantía estilo a l …Hola.A mi también me gustaría saber si tienen una buena garantía estilo a la de Amazon.A ver si alguién puede saber algo más.Ya he realizado la compra.Me pone que lo recibiré entre el 20 y el 21 de diciembre.Saludos.

Suelo ser un desgraciado con los productos y muchas veces tengo que echar mano de garantía. Me echa para atrás que solo cuente con 1 año, y eso, al ser una página extraña...

Pero tienta ver las ofertas de ps4...
  7. Avatar
    abr_31hace 12 h, 5 m

Totalmente fiable. Justo ayer me llego una Nintendo switch que compré …Totalmente fiable. Justo ayer me llego una Nintendo switch que compré (llegó antes de tiempo incluso). Tienen un sistema de tracking bueno aunque a veces se satura. Y el servicio de recogida perfecto porque tienen un monton de puntos.Yo te lo recomiendo, no tengas miedo de comprar allí.

Búa tío es la ofertaka de 284€?? (Con juego y volantes) Madre mía q vuelva q no la pille hostias
  8. Avatar
    Autor
    abr_31hace 12 h, 30 m

Totalmente fiable. Justo ayer me llego una Nintendo switch que compré …Totalmente fiable. Justo ayer me llego una Nintendo switch que compré (llegó antes de tiempo incluso). Tienen un sistema de tracking bueno aunque a veces se satura. Y el servicio de recogida perfecto porque tienen un monton de puntos.Yo te lo recomiendo, no tengas miedo de comprar allí.

Muchas gracias por tu comentario.
    Me ha ayudado mucho.
    Saludos.
  9. Avatar
    Autor
    davinathor_.hace 12 h, 7 m

Sip, yo pille un monitor acer y una fuente enermax y me llegaron las 2 …Sip, yo pille un monitor acer y una fuente enermax y me llegaron las 2 genial encima superbarata

Gracias por tu comentario.
    Saludos.
  10. Avatar
    Autor
    Sergio_FernandezBlancohace 11 h, 39 m

En mi caso tengo una mala experiencia. Enviaron mi producto y cuando ya …En mi caso tengo una mala experiencia. Enviaron mi producto y cuando ya había recibido el mensaje de que iba a recibir el producto al día siguiente, recibí un email de SEUR diciendo que devolvían mi producto a Francia por petición de CDiscount. Les pregunté y me dieron largas con el motivo. Al menos sí me devolvieron el dinero.

Gracias por tu comentario.
    Esta bien saber también los defectos de la página.
    Saludos.
  11. Avatar
    Yo tengo que hacer un pedido de un convertidor de thunderbolt 3 a thunderbolt 2 y seguramente piller una rx570 alli. ¿Alguno ha tenido problemas con la garantia o la hora de tirar de ella? No aceptan el pago por paypal y es lo que me echa un poco para atrás, contacté por chat atención al cliente pero al ser francés no me resolvía la duda que tenía.
  12. Avatar
    Hola,
    A mi me han cancelado un producto porque no tenían stock, y estoy a la espera del reembolso desde el lunes. ¿ A alguien más le ha pasado?
    Ya os contaré como acaba.
    Edito: reembolso recibido
    Editado por "walas14" 07 feb 2019
  13. Avatar
    toro_levantado22 ene

Yo tengo que hacer un pedido de un convertidor de thunderbolt 3 a …Yo tengo que hacer un pedido de un convertidor de thunderbolt 3 a thunderbolt 2 y seguramente piller una rx570 alli. ¿Alguno ha tenido problemas con la garantia o la hora de tirar de ella? No aceptan el pago por paypal y es lo que me echa un poco para atrás, contacté por chat atención al cliente pero al ser francés no me resolvía la duda que tenía.

Pillé un adapatador que necesitaba y mucho más barato que aquí. Recogida en punto y tardó 5 días menos de los que decían.
  14. Avatar
    A mí no me han dado mi pedido. Me dijeron que me iban a reembolsar el dinero pero me han cobrado 29€ por la cara. No sé por qué. Alguien sabe cómo puedo reclamar?
  15. Avatar
    Los videojuegos de cdisccount son iguales que los españoles y vienen con idioma español?
  16. Avatar
    Olmaito15/02/2019 20:01

A mí no me han dado mi pedido. Me dijeron que me iban a reembolsar el …A mí no me han dado mi pedido. Me dijeron que me iban a reembolsar el dinero pero me han cobrado 29€ por la cara. No sé por qué. Alguien sabe cómo puedo reclamar?

Escribeles por Facebook, a mí respondieron y la pasta tarde como 4-5 en llegar
  17. Avatar
    Compré una cafetera de cápsulas con un huevo de cápsulas por 39€ y perfecto, entrega en punto de recogida y sin más problemas
  18. Avatar
    david.garciavives09/06/2019 00:48

Compré una cafetera de cápsulas con un huevo de cápsulas por 39€ y perf …Compré una cafetera de cápsulas con un huevo de cápsulas por 39€ y perfecto, entrega en punto de recogida y sin más problemas

@david.garciavives podías explicarme como funciona lo del punto de recogida exactamente? Estoy interesado en un producto y estoy un poco confuso con el tema. Gracias por adelantado!
  19. Avatar
    Cuando pides antes de pagar eliges dónde quieres recogerlo de entre una lista de sitios que te ofrecen.
  20. Avatar
    javi30111912/12/2018 23:26

Hola.A mi también me gustaría saber si tienen una buena garantía estilo a l …Hola.A mi también me gustaría saber si tienen una buena garantía estilo a la de Amazon.A ver si alguién puede saber algo más.Ya he realizado la compra.Me pone que lo recibiré entre el 20 y el 21 de diciembre.Saludos.

Hola.. no sé como llegué a esto y aunque ya lleva tiempo esta pregunta quería aportar mi experiencia.
    Años atrás cuando no tenía idea de cómo funcionaba Amazon solo conocía Cdiscount. Vivía en Francia así que era la principal referencia para cualquier tipo de compras.
    En más de seis años comprando puedo decir que es una página seria. Totalmente fiable. Con respecto a la garantía he leído más abajo que solo dan un año. No es así. Para todo producto nuevo son dos años y aquellos de “ocasión” (segunda mano) es de un año. Incluso existe la opción de ampliar la garantía por dos o tres años más pagando una cantidad extra. No sé si esto sea aplicable a productos enviados fuera de Francia pero se que existe la opción de ampliar la garantía.
    Hasta hoy sólo tuve que hacer uso de ella una sola vez. Y cuando me disponía a llevar el artículo averiado ya estaba recibiendo el producto de recambio. Toda esta gestión es más sencilla siempre y cuando se hable un poco de francés.
    La principal referencia en España como comparación es PComponentes. Es exactamente lo mismo y de la misma manera que muchos españoles recomiendan esa página con los ojos cerrados un francés haría lo mismo con Cdiscount.
    Y otra ventaja, como dispongo de una cuenta bancaria francesa y una dirección postal muy cerca de la frontera todos mis pedidos cuentan con una financiación de cuatro pagos sin nada de preámbulos. Para mi la mejor página. Y viviendo hoy en España y conociendo Amazon y muchas páginas de referencias Cdiscount sigue siendo mi principal referencia.
  21. Avatar
    gtstrullo9911/06/2019 14:22

@david.garciavives podías explicarme como funciona lo del punto de …@david.garciavives podías explicarme como funciona lo del punto de recogida exactamente? Estoy interesado en un producto y estoy un poco confuso con el tema. Gracias por adelantado!

Es muy sencillo. Al finalizar el pedido tendrás diferentes opciones de envío. Existe una gratuita según el tamaño del pedido. Y las de pago. (Más rápidas que las gratuitas)
    Tu eliges la que mejor se adapte a ti. Incluso tendrás la opción de que te lo envíen en algunas de las consignas habilitadas para tal efecto de las principales empresas de paqueterías en España.
    Tan solo prueba finalizar tu compra. Hasta que no hayas finalizado el proceso de envío que se adapte mejor no pasarás a la pasarela de pago de cada banco así que puedes ver sin problemas cómo funciona todo el proceso.
  22. Avatar
    Yo compré un microondas, el repartidor se dedicó a lanzarlo en un charco al descargarlo"
    , abandonarlo mientras hacía otras dos entregas y a faltarme al respeto cuando intentaba hablar por teléfono con cdiscount y lo volvió a lanzar a la furgo sin querer esperar ni un minuto más (fotos probatorias). Hablé varias veces con cdiscount porque la entrega sigue pendiente y se reprograma una y otra vez aún poniendo en el albarán que me niego a recibir la mercancía. Si te fijas en la página, las opiniones son moderadas para evitar la objetividad, luego al contrario que en Amazon, no puedes devolver el producto si no se recibe y en Francia, muchos clientes se quejan de que no les devuelven el dinero o lo hacen a través de un vale de compra válido un año, cuando lo que se quiere es el dinero y no volver a tratar con esos ineptos que se burlan de sus clientes. Otros que son muchísimos se quejan del servicio Cdiscount a voluntad que cobran indiscriminadamente sin permiso y otros y otros de que el servicio de pago fraccionado no se respeta. Como me dijo un día mi médico : un buen cirujano no es el que está solo cuando todo va bien, sino el que da la cara cuando algo no sale bien.
  23. Avatar
    ma-reduc.com/avi…php

Ahí mismo puedes ver las opiniones objetivas de los clientes
  24. Avatar
    Hoy acabo de recibir un paquete y me ha venido equivocado... Habia pedido dos consolas mini classic y me ha llegado una impresora y cartuchos de tinta aparte... Lo raro que en el albarán aparece reflejado lo que yo pedí... Ahora reclamar en francés y que tenga suerte... Puff la primera vez que pido y mira...
  25. Avatar
    Cuidado: Cdiscount tiene una filial llamada 1001.neumaticos.es que esta dirigida al mercado español de neumáticos. Si se buscan opiniones en España de la misma como poco los califican de estafadores. Por supuesto no responden al teléfono ni al correo de atención al cliente. En cambio la misma compañía opera en en Francia en la pagina1001.pneus, sin aparentemente ese abrumador numero de quejas. Que cdiscount funcione bien en Francia no quiere decir que actúen igual con sus clientes desde España. Depende del interés que tengan en el mercado español, si le proporciona retornosde acuerdo a sus expectativas y en definitiva, si les importa mantener una buena reputación. Sino, desaparecerán dejando un rastro de quejas. El ejemplo de 1001neumaticos y 1001pneus es clarificador
Publica un comentario