Hola.
Quería preguntar si hay gente que ha comprado en Cdiscount, esta página que es de Francia.
En principio la he estado investigando y me parece que es una buena página a simple vista.
Quiero comprar la PS4 del chollo que está subido aquí en chollometro.
He visto que es parecida a Amazon. Que hay vendedores y también vendida por Cdiscount. En este caso la PS4 es vendida por Cdiscount.
Gracias por la atención a todos.
Saludos.
Yo te lo recomiendo, no tengas miedo de comprar allí.
Hola.
A mi también me gustaría saber si tienen una buena garantía estilo a la de Amazon.
A ver si alguién puede saber algo más.
Ya he realizado la compra.
Me pone que lo recibiré entre el 20 y el 21 de diciembre.
Saludos.
Suelo ser un desgraciado con los productos y muchas veces tengo que echar mano de garantía. Me echa para atrás que solo cuente con 1 año, y eso, al ser una página extraña...
Pero tienta ver las ofertas de ps4...
Búa tío es la ofertaka de 284€?? (Con juego y volantes) Madre mía q vuelva q no la pille hostias
Muchas gracias por tu comentario.
Me ha ayudado mucho.
Saludos.
Gracias por tu comentario.
Saludos.
Gracias por tu comentario.
Esta bien saber también los defectos de la página.
Saludos.
A mi me han cancelado un producto porque no tenían stock, y estoy a la espera del reembolso desde el lunes. ¿ A alguien más le ha pasado?
Ya os contaré como acaba.
Edito: reembolso recibido
Pillé un adapatador que necesitaba y mucho más barato que aquí. Recogida en punto y tardó 5 días menos de los que decían.
Escribeles por Facebook, a mí respondieron y la pasta tarde como 4-5 en llegar
@david.garciavives podías explicarme como funciona lo del punto de recogida exactamente? Estoy interesado en un producto y estoy un poco confuso con el tema. Gracias por adelantado!
Hola.. no sé como llegué a esto y aunque ya lleva tiempo esta pregunta quería aportar mi experiencia.
Años atrás cuando no tenía idea de cómo funcionaba Amazon solo conocía Cdiscount. Vivía en Francia así que era la principal referencia para cualquier tipo de compras.
En más de seis años comprando puedo decir que es una página seria. Totalmente fiable. Con respecto a la garantía he leído más abajo que solo dan un año. No es así. Para todo producto nuevo son dos años y aquellos de “ocasión” (segunda mano) es de un año. Incluso existe la opción de ampliar la garantía por dos o tres años más pagando una cantidad extra. No sé si esto sea aplicable a productos enviados fuera de Francia pero se que existe la opción de ampliar la garantía.
Hasta hoy sólo tuve que hacer uso de ella una sola vez. Y cuando me disponía a llevar el artículo averiado ya estaba recibiendo el producto de recambio. Toda esta gestión es más sencilla siempre y cuando se hable un poco de francés.
La principal referencia en España como comparación es PComponentes. Es exactamente lo mismo y de la misma manera que muchos españoles recomiendan esa página con los ojos cerrados un francés haría lo mismo con Cdiscount.
Y otra ventaja, como dispongo de una cuenta bancaria francesa y una dirección postal muy cerca de la frontera todos mis pedidos cuentan con una financiación de cuatro pagos sin nada de preámbulos. Para mi la mejor página. Y viviendo hoy en España y conociendo Amazon y muchas páginas de referencias Cdiscount sigue siendo mi principal referencia.
Es muy sencillo. Al finalizar el pedido tendrás diferentes opciones de envío. Existe una gratuita según el tamaño del pedido. Y las de pago. (Más rápidas que las gratuitas)
Tu eliges la que mejor se adapte a ti. Incluso tendrás la opción de que te lo envíen en algunas de las consignas habilitadas para tal efecto de las principales empresas de paqueterías en España.
Tan solo prueba finalizar tu compra. Hasta que no hayas finalizado el proceso de envío que se adapte mejor no pasarás a la pasarela de pago de cada banco así que puedes ver sin problemas cómo funciona todo el proceso.
, abandonarlo mientras hacía otras dos entregas y a faltarme al respeto cuando intentaba hablar por teléfono con cdiscount y lo volvió a lanzar a la furgo sin querer esperar ni un minuto más (fotos probatorias). Hablé varias veces con cdiscount porque la entrega sigue pendiente y se reprograma una y otra vez aún poniendo en el albarán que me niego a recibir la mercancía. Si te fijas en la página, las opiniones son moderadas para evitar la objetividad, luego al contrario que en Amazon, no puedes devolver el producto si no se recibe y en Francia, muchos clientes se quejan de que no les devuelven el dinero o lo hacen a través de un vale de compra válido un año, cuando lo que se quiere es el dinero y no volver a tratar con esos ineptos que se burlan de sus clientes. Otros que son muchísimos se quejan del servicio Cdiscount a voluntad que cobran indiscriminadamente sin permiso y otros y otros de que el servicio de pago fraccionado no se respeta. Como me dijo un día mi médico : un buen cirujano no es el que está solo cuando todo va bien, sino el que da la cara cuando algo no sale bien.
Ahí mismo puedes ver las opiniones objetivas de los clientes