Cecotec

1
Publicado 02 ene 2021
Desde hace un año tengo la Conga 4090 y me encantaría poder decir que estoy muy satisfecha con el producto, pero la verdad es que me ha dado muchos problemas:

1. El robot se ha desvinculado de la app del móvil unas cuantas veces.

2. Conectar el robot al móvil no suele funcionar a la primera, hay que hacer muchos intentos.

3. Desde hace algún tiempo no hace las limpiezas programadas.

4. Se ha actualizado la app y el mapa se ha dividido en varias salas y no consigo que haga la limpieza completa. En el mejor de los casos limpia una sala, pero con frecuencia limpia solo una parte de una de las salas.

5. La app no tiene la posibilidad de gestionar los mapas. Sólo los muestra, pero no permite borrar, ni unir, ni separar salas; funciones que deberían existir.

6. En la app no hay funciones que se supone que debería haber, de acuerdo con el manual de instrucciones o con los vídeos que ustedes mismos proporcionan.

7. El manual y los vídeos no son claros. No explican cómo llegar al punto que están explicando. En el manual y en el vídeo explican la gestión de mapas a partir de una pantalla determinada, pero en ningún momento explican cómo llegar a esta pantalla. Yo he recorrido de manera sistemática todas las pantallas de la aplicación y he llegado a la conclusión de que esa pantalla no existe.

8. He desinstalado la app y ahora no está disponible en ningún lugar.

9. He tratado de ponerme en contacto por teléfono, ustedes han abierto una incidencia y la han cerrado sin haber hecho nada.

10. He escrito un correo electrónico al servicio de atención al cliente, ha rebotado y nunca ha conseguido llegar a su destino.

11. He rellenado un formulario que tienen en Internet, piden que adjunte la factura, pero no acepta ninguno de los 4 formatos de archivo que traté de adjuntar.

Es una pena que la app y el servicio técnico que tienen sean tan malos.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario