CECOTEC

1
Publicado 14 ene 2021
No os aconsejo comprar en CECOTEC. Es una empresa muy desorganizada y sus notificaciones (si las hay) muy poco fiables. El 30 de noviembre compré un horno pequeño online para regalarlo por el dia de reyes. Dos dias despues me lo cobraron. Mandaron una notificación diciendome que para el dia 4 de diciembre lo traerían. Pasaron muchos dias y no llegaba el horno. Llamé varias veces por telefono pero nadie me lo cogia; me encontraba muy apurada. Ya era 27 o 28 de Diciembre y no habia manera de contactar con ellos. Se lo dije a mi hijo y el llamó. Tuvo suerte y se lo cogieron. Al parecer le dijeron que cuando yo hice la compra ya no quedaban hornos pero que la pagina no se habia actualizado a tiempo. Habian cancelado el pedido el 22 de Diciembre ¡¡Dios mio, y yo sin saber nada de esto!!! Ingenuamente seguía esperando el horno. Estaba angustiada. Ya era 29 de diciembre y no me daba tiempo de buscar otro...Lo he pasado muy mal y no he podido entregar el regalo de reyes a tiempo. Puse 3 reclamaciones y al final me lo han traído el 12 de Enero. Las señoritas que hablaron por telefono conmigo se portaron muy bien y me ayudaron. Me pidieron mil disculpas. Pero no recomiendo comprar en CECOTEC.
Actualizaciones de la comunidad
Preséntate a los demás
1 comentario
Publica un comentario