Publicado 23 abr 2021
Cuidado con esta marca, es una lotería, os cuento mi caso, de locos..

Compré una hidroboost 3200 (300€) el 09/02/2021 y la fecha estimada de entrega era en 24/48h, pues bien, no me llegó hasta el día 15 de febrero. Para suerte la mía, llegó dañada (estaba toda la máquina impregnada de aceite) y me puse en contacto con ellos para proceder a un cambio de máquina. Bien, pues hasta el día 26 de febrero no vinieron a recoger la máquina (menos mal que insistí varias veces).

Una vez que se la llevaron, tenían que revisarla y comprobar que estaba defectuosa (les mandé fotos). Pues desde que se la llevaron el 26 de febrero, no me llegó el cambio hasta el 24 de marzo, casi un mes!!

Pensaba que ya había acabado la trama, pero me llegó la misma máquina que la primera vez y encima esta vez tenía piezas partidas. Llamé para una devolución ese mismo día (me volvieron a ofrecer un cambio pero lo rechacé). Vinieron a recogerla el día 07 de abril y a día de hoy 23/04/2021, todavía sigo sin mi dinero. Llamo y la respuesta que me dan es que no estoy dentro de los 14 días desde que recibí el producto y por ello tengo que esperarme a que la revise el servicio técnico. ¿Estamos locos? Si he hecho 2 devoluciones y entre máquina y máquina han tardado casi 1 mes en traérmela, ¿Cómo voy a estar dentro de lo 14 días desde que me llegó la primera vez?

Creía que Cecotec era una marca fiable y como empresa española creía en ella, pero que no vuelvan a contar conmigo! Una y no más !!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
1 comentario
Publica un comentario