CECOTEC ESTAFADORES

14
Publicado el 26 de junio
HACE UNOS MESES COMPRAMOS UNA CINTA DE ANDAR EN CECOTEC, NOS COSTO 380€ Y LA CINTA DE ANDAR NUNCA JAMÁS A LLEGADO....LES LLAMAS Y LO ÚNICO QUE TE DICEN ES QUE LO RECIBIRAS...PRIMERO EL 8 DE JUNIO, LUEGO EL 20 DE JUNIO Y AHORA SICEN QUE EL 24 DE AGOSTO....VAMOS QUE ESTA GENTE NO PIENSA MANDARLO, NOS HACEN LA ENVOLVENTE...LES HEMOS DENUNCIADO EN CONSUMO. ASI QUE MI CONSEJO ES QUE NO COMPREIS EN CECOTEC QUE SON UNOS ESTAFADORES, QUE NO TE MANDAN EL PRODUCTO!!!
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Pide que te devuelvan el dinero y bye bye
Pagaste con Paypal ?
Yo he escuchado que el servicio al cliente es malo, me lo dijeron en el corte inglés, igualmente si viene de china es normal. Yo pedí unos guantes a una tienda normal online y me dijeron que tardarían porqué venían de china y ahora hay pocos transportes entre países. Encima creo que es normal debido a que tu pedido es un paquete de grandes dimensiones. Dónde cabe el tuyo caben 15 de pequeños, los de los envíos prefereiran enviar antes otros, no la marca ...
Ostras, siento esa mala experiencia.
Yo el año pasado compré un aire acondicionado portátil de su web (unos 200€) y no tuve ningún problema.
Espero que lo puedas solucionar
Pau_bal27/06/2020 09:55

Yo he escuchado que el servicio al cliente es malo, me lo dijeron en el …Yo he escuchado que el servicio al cliente es malo, me lo dijeron en el corte inglés, igualmente si viene de china es normal. Yo pedí unos guantes a una tienda normal online y me dijeron que tardarían porqué venían de china y ahora hay pocos transportes entre países. Encima creo que es normal debido a que tu pedido es un paquete de grandes dimensiones. Dónde cabe el tuyo caben 15 de pequeños, los de los envíos prefereiran enviar antes otros, no la marca ...

No viene de China, viene de Valencia..
Anahys3730/06/2020 16:49

No viene de China, viene de Valencia..

Ok, pero es made in Valencia?
yO HE COMPRADO UN ROBOR CECOTEC 990 SERIE Y UN HORNO DE SOBREMESA Y TODO OK.VIENE DE VALENCIA.
Yo he comprado también cosas de Cecotec y por ahora bien. Creo que a veces se utilizan términos muy gratuitamente. Entiendo que es UNA ESTAFA cuando una tienda estafa a todos los que compran. Esto lo catalogaría más como MALA EXPERIENCIA o similar.
forthereaders05/07/2020 16:39

Yo he comprado también cosas de Cecotec y por ahora bien. Creo que a veces …Yo he comprado también cosas de Cecotec y por ahora bien. Creo que a veces se utilizan términos muy gratuitamente. Entiendo que es UNA ESTAFA cuando una tienda estafa a todos los que compran. Esto lo catalogaría más como MALA EXPERIENCIA o similar.

A mi me han estafado, no solo no me mandan mi cinta de correr valorada en 380€ , sino que no me devuelven el dinero. Por eso lo he denunciado. Me alegro que a ti te fuera bien con ellos a mi no y a más gente tampoco. Y no he utilizado gratuitamente el término ESTAFADORES, a mi como dije antes, me han estafado. Así que te agradecería que no me pusieras en tela de juicio. Gracias
Pau_bal27/06/2020 09:55

Yo he escuchado que el servicio al cliente es malo, me lo dijeron en el …Yo he escuchado que el servicio al cliente es malo, me lo dijeron en el corte inglés, igualmente si viene de china es normal. Yo pedí unos guantes a una tienda normal online y me dijeron que tardarían porqué venían de china y ahora hay pocos transportes entre países. Encima creo que es normal debido a que tu pedido es un paquete de grandes dimensiones. Dónde cabe el tuyo caben 15 de pequeños, los de los envíos prefereiran enviar antes otros, no la marca ...

Es servicio de atención al cliente es horrible, estas 3/4 de hora esperando a que te atiendan y encima luego no te solucionan nada. El problema es según me a contado el abogado de la OCU es que no tienen capacidad para fabricar tanto como han vendido y claro no te devuelven el dinero porque no quieren perder ventas, así de simple
packmanx526/06/2020 13:19

Pide que te devuelvan el dinero y bye bye

No me quieren devolver el dinero
Anahys3706/07/2020 01:11

A mi me han estafado, no solo no me mandan mi cinta de correr valorada en …A mi me han estafado, no solo no me mandan mi cinta de correr valorada en 380€ , sino que no me devuelven el dinero. Por eso lo he denunciado. Me alegro que a ti te fuera bien con ellos a mi no y a más gente tampoco. Y no he utilizado gratuitamente el término ESTAFADORES, a mi como dije antes, me han estafado. Así que te agradecería que no me pusieras en tela de juicio. Gracias

Nadie pone en tela de juicio tu experiencia, simplemente digo que el término es más mala experiencia que estafa, básicamente porque en una estafa hay mala fe con TODOS los clientes.

Me sobra tu última frase.

Gracias.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas