Cepillos de dientes Oral B

6
Publicado el 24 de octubre
Hace unos meses salió un chollo de dos cepillos de dientes por 12 euros, en los cuales ponía que se enviaban de 1 a 3 meses (Amazon) pero ya han pasado más de 3 meses y no llegan. He intentado contactar al vendedor y pasa de mi. Alguien que los haya pedido puede ayudarme?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

6 comentarios
No los he pedido pero si el vendedor no contesta contacta con Amazon, a unas malas por la garantía de la A a la Z te devuelven el dinero (si te han cobrado)
jessika_phantomhive24/10/2019 22:33

No los he pedido pero si el vendedor no contesta contacta con Amazon, a …No los he pedido pero si el vendedor no contesta contacta con Amazon, a unas malas por la garantía de la A a la Z te devuelven el dinero (si te han cobrado)

Contactar por Amazon es llamar? Porque en la app no me da la opción para contactar a Amazon.
No tienes que llamar a nadie, busca opciones de contacto o ayuda por amazon, mismamente en la propia cesta de comprs del producto, donde lo tendras guardsdo tiene que haber algun apartado de reclamaciones o algo asi donde pueds poner en situacion a amazon de tu problemática,suerte.
Yo que tu lo reclamaba cuanto antes porque lo de los 3 meses no es normal, quizas tu paquete se ha perdido en el envío y el vendedor no quiere hacer cuenta de ellos a no ser que reclames no pierdas mas el tiempo vaya a ser que por motivos legales pierdas el derecho a reclamar
Bartamigo_Show24/10/2019 22:34

Contactar por Amazon es llamar? Porque en la app no me da la opción para …Contactar por Amazon es llamar? Porque en la app no me da la opción para contactar a Amazon.

Yo les mando correos pero también hay chat y opción para que te llamen ellos. No sé cómo funciona porque solo mando correos
jessika_phantomhive25/10/2019 13:56

Yo les mando correos pero también hay chat y opción para que te llamen e …Yo les mando correos pero también hay chat y opción para que te llamen ellos. No sé cómo funciona porque solo mando correos

Vale pues voy a mirar, gracias.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas