Publicado hace 4 minutos

Certifícate gratis en Ciencia de Datos con Azure | Código Facilito

Bootcamp de 12 semanas de Código Facilito, en línea y 100% gratuito, que tiene el objetivo de enseñar a las y los desarolladores de LATAM los Fundamentos de IA para la Certificación DP-100 de Microsoft.

1241146-8xPQY.jpg
La certificación DP-100: Diseñando e Implementando soluciones de Ciencia de Datos en Azure, es una certificación oficial de Microsoft para personas que desean demostrar su experiencia en el diseño, implementación, y ejecución de flujos de trabajo de datos y modelos de aprendizaje sobre la plataforma de cómputo en la nube de Azure.

¿Cuánto cuesta el acceso a alguno de los Bootcamps?
El Bootcamp de Azure para Ciencia de Datos es gratuito, seleccionaremos 300 personas para tomar el programa.

¿Qué ventajas hay al inscribirse a un Bootcamp?
Accedes a las clases en vivo, el grupo exclusivo con profesores y estudiantes, acceso a la red de alumnos de Bootcamps de Código Facilito, así como a las grabaciones de por vida.

¿Puedo certificarme en Azure con este programa?
Sí, el programa está diseñado para la certificazión DP-100 de Azure.

¿Obtengo un certificado al completar el Bootcamp?
Sí, Código Facilito otorgará un certificado para todas las personas que finalicen este programa, además de que Microsoft otorgará créditos para que puedes aplicar a la certificación DP-100.

¿Tienes alguna otra duda?
Escríbenos a ayuda@codigofacilito.com y con gusto te apoyamos.

¿Puedo hacer el programa si tengo Premium MAX?
Sí podrás entrar a las clases en vivo y seguir todo el Bootcamp, sin embargo, para aplicar a la beca de la certificación oficial de Microsoft, es necesario que participes registrándote y participar en la selección de las 300 becas.

Ya me registré, ¿qué sigue?
¡Excelente! Ya estás aplicando para una de las 300 becas para certificarte gratis en Azure con el Bootcamp de Código Facilito en colaboración con Microsoft. El 31 de Marzo estaremos comunicándonos con las personas seleccionadas, asegúrate de completar el seguimiento de registro en el link que llegará a tu correo.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?