CFB3 es confiable en el 2020 alguien a comprado?

Publicado 01 oct 2020
hola buenas ando en busca de jersey calidad tailandésa y encontré esta página cfb3-camisetas.es/sit…tml
y la verdad todos los comentarios son antiguos no hay nada resiente y quería saber si es confiable comprar por ahí o si saben de alguna otra página que tenga jersey de nba mbl y nfl baratas que envíen a Chile
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar
25 comentarios
  1. Avatar
    Si quieres te cuento mi experiencia, he hecho sobre el mes de marzo un pedido de dos camisetas una de ellas con mi nombre y número que yo quería. El caso es que primera mente te dice que tarda siete días en llegar, evidentemente no ha sido así… A los 10 días no me habían enviado nada, a los 15 días siguientes sin enviarme nada... contacte con ellos (un chaval español) y la solución que te da es contactar con el proveedor (un chino)
    El chino decía y aseguraba que SI me había enviado el paquete e incluso me envió número de seguimiento y fotos, las fotos tenían el nombre que yo quería en la camiseta por lo que parecía bastante creíble… tras aguantar 2! meses, el paquete seguía en origen ( en China)

Al final, le le dije que me hiciese el reembolso (había pagado por PayPal) y así fue, me hizo el reembolso y yo me quedé sin el paquete evidentemente.

Al igual que te he contado mi experiencia negativa, también te comento que un amigo mío hizo un pedido y aunque le tardo como tres semanas, le llegó todo correctamente.

Resumiendo, la página es fiable, las camisetas también, pero ten encuenta que con la situación en la que vivimos puedes tener problemas con el envío.

Asegúrate siempre de pagar con paypal
    Editado por "Daniss1987" 02 oct 2020
  2. Avatar
    Autor
    okay muchas gracias te pasaste
  3. Avatar
    Hola, yo si he comprado en esa web, es confiable y buena calidad relación calidad-precio. El envio a España suele durar semanas, el ultimo que pedí me llegó en unos 17 dias, no está mal. Cuantas mas piezas compras, menos gastos de envío te cobran, evidentemente si compras solo una prenda te cobran 8 euros de envío. Además puedes pagar con paypal, así que si tienes algún problema o te tarda mucho siempre puedes anular el pedido y te devuelven el dinero en un dia o menos. Espero haberte aclarado algo el tema. Un saludo
  4. Avatar
    fran.perezg1k05/10/2020 06:23

Hola, yo si he comprado en esa web, es confiable y buena calidad relación …Hola, yo si he comprado en esa web, es confiable y buena calidad relación calidad-precio. El envio a España suele durar semanas, el ultimo que pedí me llegó en unos 17 dias, no está mal. Cuantas mas piezas compras, menos gastos de envío te cobran, evidentemente si compras solo una prenda te cobran 8 euros de envío. Además puedes pagar con paypal, así que si tienes algún problema o te tarda mucho siempre puedes anular el pedido y te devuelven el dinero en un dia o menos. Espero haberte aclarado algo el tema. Un saludo

sabes como se puede cancelar un pedido?
  5. Avatar
    Daniss198702/10/2020 18:30

Si quieres te cuento mi experiencia, he hecho sobre el mes de marzo un …Si quieres te cuento mi experiencia, he hecho sobre el mes de marzo un pedido de dos camisetas una de ellas con mi nombre y número que yo quería. El caso es que primera mente te dice que tarda siete días en llegar, evidentemente no ha sido así… A los 10 días no me habían enviado nada, a los 15 días siguientes sin enviarme nada... contacte con ellos (un chaval español) y la solución que te da es contactar con el proveedor (un chino) El chino decía y aseguraba que SI me había enviado el paquete e incluso me envió número de seguimiento y fotos, las fotos tenían el nombre que yo quería en la camiseta por lo que parecía bastante creíble… tras aguantar 2! meses, el paquete seguía en origen ( en China)Al final, le le dije que me hiciese el reembolso (había pagado por PayPal) y así fue, me hizo el reembolso y yo me quedé sin el paquete evidentemente.Al igual que te he contado mi experiencia negativa, también te comento que un amigo mío hizo un pedido y aunque le tardo como tres semanas, le llegó todo correctamente.Resumiendo, la página es fiable, las camisetas también, pero ten encuenta que con la situación en la que vivimos puedes tener problemas con el envío.Asegúrate siempre de pagar con paypal

Como contactaste con el chaval de la pagina?
  6. Avatar
    Blas_Bautista02/08/2021 14:10

Como contactaste con el chaval de la pagina?

Ya ni me acuerdo… fue hace mucho…

pero si quieres te aconsejo dos comerciales que venden camisetas y son 100% fiables.

Uno es: Camiseteo10 (a través de instagram) envíale mensaje privado y te comentará todo

El otro es: mundo_jerseys2 (a través de twitter) envíale mensaje privado y te comentará todo.

Ambos aceptan paypal y son fiables (conmigo han funcionado perfectamente…)
    Calidad muy buena (la de mundo jerseys es increíble, perfectas.)
  7. Avatar
    Daniss198702/08/2021 15:45

Ya ni me acuerdo… fue hace mucho…pero si quieres te aconsejo dos com …Ya ni me acuerdo… fue hace mucho…pero si quieres te aconsejo dos comerciales que venden camisetas y son 100% fiables.Uno es: Camiseteo10 (a través de instagram) envíale mensaje privado y te comentará todoEl otro es: mundo_jerseys2 (a través de twitter) envíale mensaje privado y te comentará todo.Ambos aceptan paypal y son fiables (conmigo han funcionado perfectamente…)Calidad muy buena (la de mundo jerseys es increíble, perfectas.)

En todo caso, yo me quiero comprar una sudadera, que sólo está en cfb3, a pesar de lo sucedido lo recomiendas
  8. Avatar
    Y si es la primera vez que compro, y compro dos prendas es confiable? Llegando a las dos semanas ?
  9. Avatar
    TheCalenDD_YT18/10/2021 19:55

Y si es la primera vez que compro, y compro dos prendas es confiable? …Y si es la primera vez que compro, y compro dos prendas es confiable? Llegando a las dos semanas ?

Paga siempre por paypal para prevenir. En caso de incidente, con paypal estás seguro porque te devuelve el dinero.

En cuanto a la página ya ge he contado mi experiencia… en cuanto a los dos que te aconsejé si que son 100% fiables.

Pero repito compra siempre que acepten paypal, sino no te la juegues.
    Editado por "Daniss1987" 19 oct
  10. Avatar

Si quieres te cuento mi experiencia, he hecho sobre el mes de marzo un …Si quieres te cuento mi experiencia, he hecho sobre el mes de marzo un pedido de dos camisetas una de ellas con mi nombre y número que yo quería. El caso es que primera mente te dice que tarda siete días en llegar, evidentemente no ha sido así… A los 10 días no me habían enviado nada, a los 15 días siguientes sin enviarme nada... contacte con ellos (un chaval español) y la solución que te da es contactar con el proveedor (un chino) El chino decía y aseguraba que SI me había enviado el paquete e incluso me envió número de seguimiento y fotos, las fotos tenían el nombre que yo quería en la camiseta por lo que parecía bastante creíble… tras aguantar 2! meses, el paquete seguía en origen ( en China)Al final, le le dije que me hiciese el reembolso (había pagado por PayPal) y así fue, me hizo el reembolso y yo me quedé sin el paquete evidentemente.Al igual que te he contado mi experiencia negativa, también te comento que un amigo mío hizo un pedido y aunque le tardo como tres semanas, le llegó todo correctamente.Resumiendo, la página es fiable, las camisetas también, pero ten encuenta que con la situación en la que vivimos puedes tener problemas con el envío.Asegúrate siempre de pagar con paypal

Perdóna, como has contactado con los proveedores, a mi no me responde la página por correo ni por whatsaa
  11. Avatar
    TheCalenDD_YT20/10/2021 19:50

Perdóna, como has contactado con los proveedores, a mi no me responde la …Perdóna, como has contactado con los proveedores, a mi no me responde la página por correo ni por whatsaa

Te he enviado privado
  12. Avatar
    Perdona, como podría contactar con el proveedor de la página ya que me intento mantener en contacto y no me contestan, ni por whatsapp ni por correo
  13. Avatar

Hola, tienes algún contacto? Porque no me responden ni por whatsapp ni correo, y lleva un mes procesado el pedido...

Gracias!!!
  14. Avatar
    Javier_Sanchezlsg15/11/2021 11:56

Hola, tienes algún contacto? Porque no me responden ni por whatsapp ni …Hola, tienes algún contacto? Porque no me responden ni por whatsapp ni correo, y lleva un mes procesado el pedido...Gracias!!!

Te envío Privado
  15. Avatar
    Javier_Sanchezlsg15/11/2021 11:56

Hola, tienes algún contacto? Porque no me responden ni por whatsapp ni …Hola, tienes algún contacto? Porque no me responden ni por whatsapp ni correo, y lleva un mes procesado el pedido...Gracias!!!

A ti que te sale en el pedido??? Operation success o processing???
  16. Avatar
    Erik_Martin15/11/2021 19:05

A ti que te sale en el pedido??? Operation success o processing???

Lleva un mes como Payment Success.

Como consejo, no hables con el chaval que comentaba Daniss más arriba, ya no trabaja allí y pasa completamente.
  17. Avatar
    Javier_Sanchezlsg16/11/2021 08:55

Lleva un mes como Payment Success. Como consejo, no hables con el chaval …Lleva un mes como Payment Success. Como consejo, no hables con el chaval que comentaba Daniss más arriba, ya no trabaja allí y pasa completamente.

Gracias🙏
  18. Avatar
    Javier_Sanchezlsg16/11/2021 08:55

Lleva un mes como Payment Success. Como consejo, no hables con el chaval …Lleva un mes como Payment Success. Como consejo, no hables con el chaval que comentaba Daniss más arriba, ya no trabaja allí y pasa completamente.

Amigo yo lo pedí hace varios días pq la necesitaba para un partido de fútbol. Creo que nos han timado y no va a llegar nada :/
  19. Avatar
    Buenas! Me podríaís enviar como contactar con el vendedor? Llevo esperando desde hace un mes el pedido
  20. Avatar
    Hola, he hecho un pedido en cfb3 y no me cobra nada, cuando puse la forma de pago puse paypal y mi correo, pero no me redireccionó a paypal, por lo tanto no puedo pagar, mi pedido sale ¨paypal pending¨ y la verdad es que se me han quitado las ganas de comprar nada, pero esque tampoco hay manera de cancelar el pedido, ni de pagarlo, ni de nada... alguien me puede echar una mano? Gracias!
  21. Avatar
    Hola buenas! Yo hace unas semanas también hice un pedido pero de momento nada, alguien podría pasarme algun contacto? Gracias
  22. Avatar
    Hola, hice un pedido en esta web hace 2 meses, en la web del transportista me dice que el pedido está en estado de alerta, contacte con los transportistas y me dicen que hable con el proveedor (cfb3) les he hablado al WhatsApp, a una app de mensajes, y al correo, no hay manera de contactar, no me responden, alguien me puede decir que ocurre o cómo contactarlos??Gracias!
  23. Avatar
    UmiTribe_TribalFusion01/12/2021 20:43

Hola, he hecho un pedido en cfb3 y no me cobra nada, cuando puse la forma …Hola, he hecho un pedido en cfb3 y no me cobra nada, cuando puse la forma de pago puse paypal y mi correo, pero no me redireccionó a paypal, por lo tanto no puedo pagar, mi pedido sale ¨paypal pending¨ y la verdad es que se me han quitado las ganas de comprar nada, pero esque tampoco hay manera de cancelar el pedido, ni de pagarlo, ni de nada... alguien me puede echar una mano? Gracias!

Buenas. Me pasa exactamente lo mismo y me gustaría saber si ya lo has solucionado. Un saludo
  24. Avatar
    SuboClips_DeFutbolAlInstante12/12/2021 20:26

Buenas. Me pasa exactamente lo mismo y me gustaría saber si ya lo has …Buenas. Me pasa exactamente lo mismo y me gustaría saber si ya lo has solucionado. Un saludo

Hola, todavia no lo he solucionado, sigo igual.
Publica un comentario
Tiendas populares