CFB3 es confiable en el 2020 alguien a comprado?

3
Publicado oct 1.º 2020
hola buenas ando en busca de jersey calidad tailandésa y encontré esta página cfb3-camisetas.es/sit…tml
y la verdad todos los comentarios son antiguos no hay nada resiente y quería saber si es confiable comprar por ahí o si saben de alguna otra página que tenga jersey de nba mbl y nfl baratas que envíen a Chile
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
3 comentarios
Si quieres te cuento mi experiencia, he hecho sobre el mes de marzo un pedido de dos camisetas una de ellas con mi nombre y número que yo quería. El caso es que primera mente te dice que tarda siete días en llegar, evidentemente no ha sido así… A los 10 días no me habían enviado nada, a los 15 días siguientes sin enviarme nada... contacte con ellos (un chaval español) y la solución que te da es contactar con el proveedor (un chino)
El chino decía y aseguraba que SI me había enviado el paquete e incluso me envió número de seguimiento y fotos, las fotos tenían el nombre que yo quería en la camiseta por lo que parecía bastante creíble… tras aguantar 2! meses, el paquete seguía en origen ( en China)

Al final, le le dije que me hiciese el reembolso (había pagado por PayPal) y así fue, me hizo el reembolso y yo me quedé sin el paquete evidentemente.

Al igual que te he contado mi experiencia negativa, también te comento que un amigo mío hizo un pedido y aunque le tardo como tres semanas, le llegó todo correctamente.

Resumiendo, la página es fiable, las camisetas también, pero ten encuenta que con la situación en la que vivimos puedes tener problemas con el envío.

Asegúrate siempre de pagar con paypal
Editado por "Daniss1987" 02 oct
okay muchas gracias te pasaste
Hola, yo si he comprado en esa web, es confiable y buena calidad relación calidad-precio. El envio a España suele durar semanas, el ultimo que pedí me llegó en unos 17 dias, no está mal. Cuantas mas piezas compras, menos gastos de envío te cobran, evidentemente si compras solo una prenda te cobran 8 euros de envío. Además puedes pagar con paypal, así que si tienes algún problema o te tarda mucho siempre puedes anular el pedido y te devuelven el dinero en un dia o menos. Espero haberte aclarado algo el tema. Un saludo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto