Publicado 02 nov 2022
Hola
no soy muy habitual del Carrefour, usé varias promos y tengo 100€ en el cheque ahorro, 13€ en el sin iva y 30€ en el de juguetes... y ahora me sale otro cupón de 5€ por compras de 60€
mis dudas son:
puedo utilizar todo el saldo acumulado en las diversas promociones y sumar el cupón de 5€ aunque pague 0€?
cuando se usa el del cheque ahorro y cuánto tiempo dan?
si en mi próxima compra, vuelven poner el 2x1 y utilizo el saldo para pagar (y por lo tanto NO uso efectivo) me lo acumulan igual?

gracias y mil perdones seguro que están repetidas mis dudas... pero en algunos sitios dicen que es cada 2-3 meses, en otros cuándo Carrefour manda, y en otro sitio leí que los meses impares y por lo tanto ahora en noviembre
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Según este anuncio que vi ayer en una gasolinera con una tienda Carrefour Express, el próximo cheque ahorro será en esas fechas.

Según lo que dice, estará disponible el 24 de noviembre.

8192965-appYd.jpg
    Autor
    Muchísimas gracias!!!
  2. Avatar
    Sí puedes utilizar todas las promociones y sumar el cupón de 5 euros y pagar 0. Ten en cuenta que no te devuelven dinero si te sobra algo de los cupones, así que compra por el total de lo que tienes en los cupones o más, pero no menos.

Los cupones y el cheque ahorro es como si fuera dinero efectivo y puedes utilizarlos en artículos con promoción, te beneficias de las ventajas de la promoción igual que si pagases de otra forma.
  3. Avatar
    Mientras estén en fecha, puedes usar todos los vales que quieras.
    La fecha del cheque ni idea.
    Y sobre el uso de ese saldo en promociones, si. Aunque sea dinero de chequeahorro, obtendrás los mismos bonus que si pagas con dinero normal. (editado)
  4. Avatar
    Trabajo en carrefeur, el chequeahorro te dura 2 meses, lo digo porque puedes unirlo todo y quedarte a cero si, pero es una pena que pierdas lo demás porque lo pierdes.
    Se suman todos los cupones ,hasta los viernes y sábados siempre Dan algo gratis con un cupón, pues también! Yo me e llegado a llevar compras de carros hasta arriba pagando menos de 5 euros haciendo como tu dices.
    Ponte con las cuentas y si tienes que llevarte leche o algo más para no perder dinero mejor.
    Solo tienen que coincidir las fechas y listo.
    Y si no llegas como te digo el chequeahorro dura dos meses, y suelen dar más cheques de 3 o 5 euros de descuento y los fines de semana siempre gastando 40 o 50 euros Dan algún producto gratis.
    Descárgate la app si no la tienes, muy útil, te salen todos los cheques , ticket y todo (editado)