Cheque Amazon de 60€ en Línea Directa al renovar la póliza

3
Publicado el 16 de mayo
Holaaa!! Os explico mi caso...

Hace 2 años al renovar la póliza del coche (200€ a terceros), les dije que quería comparar precios con otras compañías y me dijeron: ¿le parece bien si le regalamos un código de 30€ en Amazon? y claro que acepté!!

El año pasado hice lo mismo y me dieron una tarjeta con 30€ para Cepsa.

Pero lo mejor este año!! al decir que quería mirar otras compañias... me pasa con otro operador y cheque de 60€ en Amazon.

Escribo aquí para avisar a los que sois clientes de Linea Directa... cuando llaméis para consultar el precio de renovación no aceptéis de primera que seguro sacáis algo!!
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Gracias!!!
Y si achuchas un poco mas te bajan el precio, yo siempre consigo algún cheque y bajada de precio
Bravuken17/05/2020 11:38

Y si achuchas un poco mas te bajan el precio, yo siempre consigo algún …Y si achuchas un poco mas te bajan el precio, yo siempre consigo algún cheque y bajada de precio

Tenéis que llamar a la compañía justo un mes antes de la renovación. Yo ya directamente les llamo y les digo que paso de tonterias y 10 llamadas, que me bajen el precio o me voy.y en una llamada siempre consigo como he dicho algún cheque y bajada de precio.
Editado por "Bravuken" 17 may
Publica un comentario
@
    Texto

Temas