Cheque Carrefour YA disponible!

12
Publicado el 14 de mayo
A todos los que hemos utilizado las diferentes ofertas de los últimos meses de devoluciones en el cheque Carrefour, ya podemos disfrutar de él

Se trata de las compras realizadas entre el 22 de febrero y el 24 de abril.

Tenemos hasta el 11 de julio para utilizar el importe del cheque!!!

Es una buena oportunidad para aprovechar la oferta que vuelve a devolverte el 50% del importe de muchos productos en el próximo cheque Carrefour... así que doble chollo!!8)
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Quiero comprar un armario Carrefour de 119€. Al poner el cupón me pone: "El importe del cupón supera el importe del pedido y no podrá ser canjeado."

He de gastar en web los 288€ de golpe??
Pues a mi me acaban de hacer la tarjeta de cheque regalo y me dicen que 2 meses para gastarlo
Antes al pedir el cheque regalo en una tarjeta regalo te daban una tarjeta regalo normal con dos años de caducidad. Ahora te dan una tarjeta que pone cheque ahorro y caduca a los dos meses. Habrá que ver si comprando algo y devolviéndolo te dan la tarjeta regalo normal que caduca en dos años sino habrá que gastarse el cheque regalo en carrefour viajes aunque no sé si lo aceptan. Alguien sabe si se puede pagar en carrefour viajes con ella?
Editado por "Pedro_M." 14 may
MAVEGA14/05/2019 12:31

Quiero comprar un armario Carrefour de 119€. Al poner el cupón me pone: "E …Quiero comprar un armario Carrefour de 119€. Al poner el cupón me pone: "El importe del cupón supera el importe del pedido y no podrá ser canjeado."He de gastar en web los 288€ de golpe??

Tienes que ir a atención al cliente para que te lo pasen a una tarjeta regalo
Editado por "Pedro_M." 14 may
Pedro_M.14/05/2019 23:34

Tienes que ir a atención al cliente para que te lo pasen a una tarjeta …Tienes que ir a atención al cliente para que te lo pasen a una tarjeta regalo

Pero si me Dan una tarjeta... Pero la validez es de dos meses solo... No se como hacer eso
olafita14/05/2019 23:58

Pero si me Dan una tarjeta... Pero la validez es de dos meses solo... No …Pero si me Dan una tarjeta... Pero la validez es de dos meses solo... No se como hacer eso

El cheque regalo también caduca en dos meses
En mi caso es bastante dinero, que para gastar en 2 meses pues es complicado.
Para el año que viene carrefour va a financiarse menos, puesto que mucha gente gastará bastante menos, porque si luego tiene que malcomprar.....pues mal .

Carrefour ha publicado en redes sociales como twitter a través de sus representantes de atención al cliente, que los cheque-ahorro por importe superior a 150 euros se podrian canjear por tarjetas regalo que no caducan. Eso es publicidad, y como tal, vinculante. Con ello ha incitado a cientos de miles de personas a gastar miles de euros en productos que no valen ni una tercera parte o que tan solo sirven como degustación. Esto es un fraude y la justicia los pondrá en su sitio. La publicidad forma parte de los contratos, y obligan como si fueran clausuas que se añaden a ellos. En caso de contradicción, ha de prevalecer una interpretación favorable al consumidor. Asi lo dice la ley y lo recuerda constantemente la jurisprudencia el Tribunal Supremo

MAVEGA14/05/2019 12:31

Quiero comprar un armario Carrefour de 119€. Al poner el cupón me pone: "E …Quiero comprar un armario Carrefour de 119€. Al poner el cupón me pone: "El importe del cupón supera el importe del pedido y no podrá ser canjeado."He de gastar en web los 288€ de golpe??

No tiene que ser online, puede ser en tienda física. Y efectivamente la condición del cheque es que se gaste todo el importe en una sola compra.
Joan_Lanas15/05/2019 22:48

Carrefour ha publicado en redes sociales como twitter a través de sus …Carrefour ha publicado en redes sociales como twitter a través de sus representantes de atención al cliente, que los cheque-ahorro por importe superior a 150 euros se podrian canjear por tarjetas regalo que no caducan. Eso es publicidad, y como tal, vinculante. Con ello ha incitado a cientos de miles de personas a gastar miles de euros en productos que no valen ni una tercera parte o que tan solo sirven como degustación. Esto es un fraude y la justicia los pondrá en su sitio. La publicidad forma parte de los contratos, y obligan como si fueran clausuas que se añaden a ellos. En caso de contradicción, ha de prevalecer una interpretación favorable al consumidor. Asi lo dice la ley y lo recuerda constantemente la jurisprudencia el Tribunal Supremo

En ninguna de las publicaciones en redes sociales pone que se puedan canjear por tarjetas regalo es más pone que no sirve para recargar tarjetas regalo. Pero siempre puedes comprar algo de importe superior (un móvil) y devolverlo sellado para que no haya pegas así te acaban dando tarjetas regalo de las que no caducan
Pedro_M.19/05/2019 08:52

En ninguna de las publicaciones en redes sociales pone que se puedan …En ninguna de las publicaciones en redes sociales pone que se puedan canjear por tarjetas regalo es más pone que no sirve para recargar tarjetas regalo. Pero siempre puedes comprar algo de importe superior (un móvil) y devolverlo sellado para que no haya pegas así te acaban dando tarjetas regalo de las que no caducan

Hay capturas de pantalla en la cuenta de atención al cliente de carrefour. Además, cualquiera que llamará a atención al cliente, recibía esa respuesta. Por otro lado, con las tarjetas chequeáhorro no se pueden realizar compras online. Yo quiero y tengo derecho a mi chequeahorro con el que poder comprar por internet productos que no tienen en el hiper de mi zona o que resultan mucho mas baratos online. Carrefour incumple el contrato privando unilateralmente al cliente de ese derecho. Esto le va a costar caro. El responsable de este absurdo desproposito, ya debiera haber sido despedido
SOLO UN IDIOTA DEJA QUE LO ESTAFEN DOS VECES DE LA MISMA MANERA
Publicar comentario
@
    Texto

Temas