Cheques de comida

Publicado 29 abr 2021
Ideas para gastar cheques de comida??,

Cheques Gourmet, Sodexo,Ticket Restaurant etc ...

EN mi caso me cambiaron el año pasado de cheques Gourmet en talones a tarjeta de crédito Master Card y una maravilla, ahora practicamente en cualquier BAR me pasa la tarjeta aunque no estén adscritos a cheques Gourmet.

Además de eso dejo mis aportaciones de en donde he podido gastar cheques cuando me iban a caducar o cuando se me acumulaban demasiado, todas las opciones son muy similares pero no he encontrado algo diferente:

- Venta de cheques por MIlanuncios, hay gente que se ofrece a comprarlos al 80% de su valor, al menos yo me he encontrado con gente formal que ha pagado lo acordado.

- Tiendas de Jamones, todas ellas presenciales, por internet nunca me ha dado la opcion:
Jamonalia, además de Jamones tienen embutido, anchoas, Vino y algun producto Gourmet.
Jamones Jumi: Es el que mas variedad ofrece, tienen Charcuteria, carniceria y productos Gourmet.
El Jamoncito, solo tienen jamones de gama alta.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de iberiavulpis
    en Madrid una cadena de pescadería/marisquería, no recuerdo el nombre, pero sí recuerdo que la calidad dejó mucho que desear y no volví
  2. Avatar de Raul_Belmonte923
    Autor
    UP!!!
  3. Avatar de Raul_Belmonte923
    Autor
    UP!!
  4. Avatar de Raul_Belmonte923
    Autor
    Agrego otro comercio interesante, Carnes Moran, tienen varias tiendas en la Comunidad de Madrid, cogen cheques tanto para Jamones, como carniceria y Charcuteria, tienen unos chuletones que aunque no los he probado tienen una pinta y una maduración espectacular.