Cheques regalo jajajaj

16
Publicado el 16 de noviembre
15 segundis! Y repartidos 100 cheques.
Tenia el movil en la mano cuando ha saludo la notificacion. Y han sido 15 segundos y darme el mensaje de todos entregados.....
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

16 comentarios
Sí, en el minuto 15:41h han volado todos.

2083355-5UwZF.jpg
2083355-2H9tw.jpg
Editado por "Enter" 16 nov
Bueno, pronto habrás más. Suerte la siguiente!
Si estare pendiente, pero fisicamente no puedo ser mas rapido de lo que he sido. Teni el movil en la Mano pantalla encendida. Ha salido la notificacion y click corriendo, no tengo un movil lento precisamente. Y nada jajjaj. No podria mejorar mi tiempo
Ha durado menos que Lopetegui
Editado por "NOtieneNFC" 16 nov
A mi me pasaba igual con las invis de FC, pero con suerte conseguí una. Recuerda que al igual que tu hay miles de usuarios con el movil en la mano.
Enhorabuena a todos! A mí me salía Cookies deshabilitadas y rip
Yo lo he conseguido ! Y me ha dado tiempo a todo, a las cookies, a poner el correo y más, rápido y con calma a la vez. Suerte a los demás y gracias !!
Javier_martinezcorrales16/11/2019 15:50

Si estare pendiente, pero fisicamente no puedo ser mas rapido de lo que he …Si estare pendiente, pero fisicamente no puedo ser mas rapido de lo que he sido. Teni el movil en la Mano pantalla encendida. Ha salido la notificacion y click corriendo, no tengo un movil lento precisamente. Y nada jajjaj. No podria mejorar mi tiempo

Me ha pasado igual, he reaccionado tan rápido como es posible y dentro de las 15:41
2083640-32VGA.jpg
Editado por "jessika_phantomhive" 16 nov
En el aviso del sorteo de los cheques de Amazon dijeron que iban a ser sorteados de manera aleatoria pero el reparte ha sido tipo los 100 primeros en reclamarlo. Si bien es gratis y no he perdido nada se ha realizado publicidad engañosa respecto al sorteo. ¿Algún responsable que explique el por qué de esta práctica?
Editado por "." 16 nov
Raizazel16/11/2019 17:11

En el aviso del sorteo de los cheques de Amazon dijeron que iban a ser …En el aviso del sorteo de los cheques de Amazon dijeron que iban a ser sorteados de manera aleatoria pero el reparte ha sido tipo los 100 primeros en reclamarlo. Si bien es gratis y no he perdido nada se ha realizado publicidad engañosa respecto al sorteo. ¿Algún responsable que explique el por qué de esta práctica?

Lo aleatorio es el día, los 100 más rápidos se lo llevan, si te refieres a este aviso de la captura
2083845-HRGNh.jpg
Raizazel16/11/2019 17:11

En el aviso del sorteo de los cheques de Amazon dijeron que iban a ser …En el aviso del sorteo de los cheques de Amazon dijeron que iban a ser sorteados de manera aleatoria pero el reparte ha sido tipo los 100 primeros en reclamarlo. Si bien es gratis y no he perdido nada se ha realizado publicidad engañosa respecto al sorteo. ¿Algún responsable que explique el por qué de esta práctica?

En todos los sitios está anunciado que es a los 100 primeros...
Fallo mío completamente, tenéis razón lo leí mal o eso creo. Digo creo porque pueden haberlo modificado a posteriori como han hecho con mi mensaje que constaba de dos párrafos y solo han dejado pasar la mitad.

Básicamente habeis modificado y editado un mensaje que he enviado, lo cual no creo que sea ni legal.
Raizazel16/11/2019 18:32

Fallo mío completamente, tenéis razón lo leí mal o eso creo. Digo creo por …Fallo mío completamente, tenéis razón lo leí mal o eso creo. Digo creo porque pueden haberlo modificado a posteriori como han hecho con mi mensaje que constaba de dos párrafos y solo han dejado pasar la mitad.Básicamente habeis modificado y editado un mensaje que he enviado, lo cual no creo que sea ni legal.

Todos los comentarios deben pasar por revision. Si pongo tacos insultos y tal podrian los moderadores modificarlo. Pasostaaaan ramon. Esto es asi en todos los foros desde que existe internet
Javier_martinezcorrales17/11/2019 09:34

Todos los comentarios deben pasar por revision. Si pongo tacos insultos y …Todos los comentarios deben pasar por revision. Si pongo tacos insultos y tal podrian los moderadores modificarlo. Pasostaaaan ramon. Esto es asi en todos los foros desde que existe internet

Puedes bloquear el comentario, solicitar que modifique cierta parte o meter un filtro de palabras y que aparezcan rollo €#&:%[email protected] pero lo que no veo bien es que modifiquen el significado del mensaje. Aunque no se añada nada nuevo al mensaje si recortan ciertas partes puedes cambiar completamente un mensaje y sacar la cosa de contexto. Y aquí lo hacen de manera automática, sin opción a que revises su modificación. Es como un caso de suplantación de identidad
Raizazel17/11/2019 11:18

Puedes bloquear el comentario, solicitar que modifique cierta parte o …Puedes bloquear el comentario, solicitar que modifique cierta parte o meter un filtro de palabras y que aparezcan rollo €#&:%[email protected] pero lo que no veo bien es que modifiquen el significado del mensaje. Aunque no se añada nada nuevo al mensaje si recortan ciertas partes puedes cambiar completamente un mensaje y sacar la cosa de contexto. Y aquí lo hacen de manera automática, sin opción a que revises su modificación. Es como un caso de suplantación de identidad

De todas formas no viene al caso con el tema del hilo. Lo de que se te borre un parrafo entero tambien puede ser un error humano en la moderacion, que los copi paste son jodios y los moderadores son personas.
¿Alguna configuración especial en el apartado de notificaciones para que el movil avise con sonido cuando se publique algo en el resumen diario?

Me aparece la notificacion en la parte superior del movil pero no pita ni nada, algo que si sucede, cuando se publica, por ejemplo, un chollo del que tengo creada alerta
Publica un comentario
@
    Texto

Temas