Chino estafador

7
Publicado el 02 de agosto
Hola alguien me puede ayudar? Compré un ordenador a bordo para el coche, con. Bluetooth, gps, dvd, etc. Me salió por 116€ y el caso es que a los 8 meses me ha dado problema, hasta que ya ni encendia, lo lleve a un electricista y me dijeron que era problema de la radio.

Como no sabia que habia sido en plaza, mas tarde contacte con el vendedor a los casi 11 meses, que aun seguia en garantia, y me ignoraba diciendo que mandara videos y tal. Hasta que contacte con aliexprees y ellos me reembolsaron 50€, pero sinceramente veia un dinero ridiculo para el dinero que habia pagado y segui negociando con el chino.

Me daba dos opciones o repararmela o mandarme una nuevo por 60$, y arriesgue y se la envie a cambio de que me enviara la nueva por ese precio. Y el caso es que le ha llegado mi radio y el chino me contesta a los mensajes, los lee y me deja en leido. Nose que hacer . Que me recomendais?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
7 comentarios
Los chinos de AliExpress, son unos ratas y mierdas. Si AliExpress te ha dado eso como solución, poco más te dará el chino.

Siempre hay una china, y te toco.

Cagate es sus y en toda su familia y desearle cáncer. Háblale de brujería y magia negra (es enserio).

Ya verás como contesta. Pruébalo, a mí me ha servido miles de veces.
Yo te recomiendo asumir las consecuencias de tús actos. Éso que nos cuentas no es más que el comportamiento habitual de la generalidad de vendedores en Aliexpress. Es un comportamiento conocido y comentado en foros y webs españoles y mundiales desde hace años, incluído éste.

Es un riesgo que hay que conocer y aceptar antes de comprar en Aliexpress, Banggood, Gearbest, etc ,etc, etc...

Así que, sintiéndolo mucho, me parece que éste es un hilo que voy a compartir mucho en ésta web, porque eres el ejemplo perfecto de aquello que recomiendo siempre antes de comprar en China:

1º.- Leer a lo que te expones.
2º.- Asumir las consecuencias.
3º.- Aprender de lo sucedido.

Y, como españoles que somos, aplicar un refrán para aquellos que leen éste hilo y van a comprar por primera vez a China:
"Nadie aprende en cabeza ajena".
O sea, para los de la ESO: Vas a comprar a China después de leer ésto, te va a pasar lo mismo y vendrás aquí a quejarte.

Y LO SABES.

Saludos cómplices a todos los que llevan años trabajando con China y leen éste tipo de comentarios.
Más claro imposible.Se puede decir más alto "ferrol",pero no más claro.
Llevo años comerciando con estos tunantes,mucho antes del boom de Aliexpress,quizás tenga el número 1 de cliente, y no han cambiado en algunas cosas,en otras si.
Ahora son más esplendidos y abiertos,pero una cosa no ha cambiado y es que una vez ha entrado un yuan en la caja de allí no sale,te puede dar lo que quieras pero el yuan ya no lo verás jamás y aún les funciona lo de "balato y compladol inteligente,compla aquí,tú sabel". .
Cierto es que les he comprado auténticas gangas pero eso sigue existiendo,solo que ya tienen fácil acceso al dolar y el euro y hay mucho rico.
Cuando les compras ya sabes que se puede convertir en una auténtica aventura y siempre tienes que estar abierto a pérdidas ,por si acaso.
Soy imbecil,confiar en un chino, no ouedo denunciarlo por ocu?
O hacer Algo con atencion al cliente?? He perdido 80€. Que fuerte
Pues si ,es fuerte.
Que no te sirva de consuelo pero he perdido más de esa cantidad y sigo tratando con ellos.
Lo importante es que te sirva para aprender algo,aunque ya te lo dijeron antes y yo añado que el hombre es el único animal que tropieza doscientas veces como mínimo con la misma piedra.
La mayoría de las veces he perdido por confiarme en ellos en su palabra,ya no lo hago,si no hay mercancia ,no hay pasta y eso es lo que hay,si les interesa bien y si no otro chino venderá.El que tiene el cash tiene la sartén cogida del mango y fiarse nunca de nadie,que no quiere decir que no haya amistad pero los bussines no hay que mezclarlos con la amistad.Cada uno en su sitio.
Yo soy compradora de AliExpress de hace años, móviles y cosas de estas no me fío, por el tema garantía, pq una vez ya has dicho que lo tienes y va ya adiós muy buenas, pero tb debo decir que antes de comprar miro comentarios de esa tienda, y fiabilidad, he tenido algunos problemas de que por ejemplo compre un avión de RC valía 70 euros solo lo que es avión nada de motor, emisora servidor .. y l paquete vino sin las alas, la tienda tenía un 98pirciento de fiabilidad, si me gasto dinero supremo miro fiabilidad muy alta y comentarios de si llega si devuelve dinero y ido eso, pues le escribí le puse foto, que ya ves como demuestro que no hay las alas pq, va todo para montar, pues me pidió disculpas dijo que él no vendía alas que me devolvía el dinero de las alas, busque donde comprar en internet las alas (pq hay piezas de recambio) le puse el enlace y me devolvió íntegro lo que valían las alas, que era una pasta 30 euros, sin problema, y así varias cosas más, pero productos que te pueden fallar al tiempo, eso ya es otro tema
Pues al fina aliexpress me devuelve el resto de la maquina, o sea 66€, me han hecho el reembolso,lo unico que los gastos de envio no. Que eran 15€. Pero bueno..
Hoy mismo despues de haber contactado con atención al cliente me contesta el chinito, que no ha podido antes contestar (pero bien que salia leidos) y diciendome que va comprobar todo y me envia una nueva.. así que no emtiendo ahora esto. Porque aliexprees se pone en contacto con el vendedor despues de esto verdad?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas