Publicado 19 mar 2023
Esta GUÍA forma parte de [email protected] :: La Guía definitiva del AHORRO

Fupes una tarjeta prepago Turca con licencia VISA que le permite realizar muchas transacciones financieras de forma rápida y sencilla.
PROS y CONTRAS de la Tarjeta Turca Fup
Pros
GUÍA FUPS
Obtener tu tarjeta de crédito Fups
Recargar tu tarjeta de crédito Fups
Obtener tu tarjeta de crédito Oldubil
Que necesitarás:
💡💡💡 IMPORTANTE 💡💡💡 No debes desconectarte, de lo contrario ya no tendrás acceso a fups. Tte pedirá validar tu teléfono turco y ya habrás perdido el número virtual temporal
Paso 1 → Descargar la APP para Android o IOS
Paso 2 → Para Registrarse cambia el idioma a Inglés, tres puntitos Arriba a la derecha "Language Option"
Paso 3 → Compra la Tarjeta Fups en plati.market para esto necesitas Bitcoin, litecoin, Ethereum o PayPal. Si la tarjeta no está disponible para el pago con PayPal, solo espere un poco...Siempre se actualiza el stock. Después del pago, recibirá una imagen de la tarjeta con un código QR del vendedor.
Importante: Por favor, guarda la foto de la tarjeta de crédito, no puedes ver ninguna tarjeta de crédito en la aplicación, ni siquiera después de añadirlas. Así que siempre tendrás que volver a la foto.
Paso 4 → Añadir tarjeta Fups. Pulsa el botón "katlar" - > "Kart Tanimla" y escanea tu código QR. Ahora tendrás que introducir 2 PIN de 4 dígitos.
Recarga Tarjeta Turca Fups con Revolut | Wise | Plati | N26
Son los mismos pasos que la anterior tarjeta Oldubil solo que cambian los BANCO.
Revolut y N26 :: Deberías recibir el importe en tu tarjeta de crédito en las próximas 24 horas.
IBAN: TR900004600833888000044073
BIC: AKBKTRIS
Nombre de la empresa: LYDİANS ELEKTRONİK MONEY VE ODEME HİZMETLERİ ANONİM ŞİRKETİ
Dirección del receptor
Calle y número: Sabancı Centre 4. Levent
Código postal: 34330
Ubicación/Ciudad: Estambul
Importante : asegúrese de ingresar su número de verificación en el campo de referencia.
Puede encontrar esto en la aplicación fups haciendo clic en "Hesaplar" -> "+ YÜKLE" -> "Banka Hesabından Gönder" -> "AKBANK".
Wise
Moneda Euro
Correo electrónico
Nombre de Titular: LYDIANS ELEKTRONİK MONEY VE ODEME HİZMETLERİ ANONİM ŞİRKETİ
Iban: TR900004600833888000044073
Plati.Market :: Elija un vendedor con las tarifas más bajas posibles.
ACCESOS RÁPIDO A VENDEDORES DE PLATI
✅ PERSONAL FUPS TURKISH CARDS | XBOX, SPOTIFY, NETFLIX | 2.05€

Fupes una tarjeta prepago Turca con licencia VISA que le permite realizar muchas transacciones financieras de forma rápida y sencilla.
PROS y CONTRAS de la Tarjeta Turca Fup
Pros
- Funciona
- Fups es compatible con 3d Secure
- Tienes un límite mensual de 2750TL.
- Pocas alternativas para recargar la tarjeta de crédito fups.
GUÍA FUPS
Obtener tu tarjeta de crédito Fups
Recargar tu tarjeta de crédito Fups
- Recarga con Revolut | Wise | Plati | N26 |
Obtener tu tarjeta de crédito Oldubil
Que necesitarás:
- Un Número telefónico Turco. Tendrás que crearte un número virtual (Ver GUÍA💡 )
- Teléfono Android o Apple, o desde el PC con BlueStack
- Tarjeta de crédito :: Revolut, Wise, N26, Plati.market, Binance ... etc
- Y algo de tiempo

Paso 1 → Descargar la APP para Android o IOS
Paso 2 → Para Registrarse cambia el idioma a Inglés, tres puntitos Arriba a la derecha "Language Option"
- Adın: tu nombre
- Soyadın: tu apellido
- Confirme las tres casilla y presione "BAŞLA".
- Introducir tu dirección de correo electrónico
- Confirme con el botón "Devam".
- Ingrese el código de 6 dígitos del correo electrónico
- Se le redirigirá automáticamente y ahora debe agregar un número de teléfono móvil turco (Ver GUÍA para obtenerlo 💡 ).
- Si tiene un número turco, cópielo y péguelo en Fups.
- Recibirá un código. Ahora debe ingresarlo en fups.
- Crea un PIN de 6 dígitos y confirme con "Devam"
Paso 3 → Compra la Tarjeta Fups en plati.market para esto necesitas Bitcoin, litecoin, Ethereum o PayPal. Si la tarjeta no está disponible para el pago con PayPal, solo espere un poco...Siempre se actualiza el stock. Después del pago, recibirá una imagen de la tarjeta con un código QR del vendedor.
Importante: Por favor, guarda la foto de la tarjeta de crédito, no puedes ver ninguna tarjeta de crédito en la aplicación, ni siquiera después de añadirlas. Así que siempre tendrás que volver a la foto.
Paso 4 → Añadir tarjeta Fups. Pulsa el botón "katlar" - > "Kart Tanimla" y escanea tu código QR. Ahora tendrás que introducir 2 PIN de 4 dígitos.
Recarga Tarjeta Turca Fups con Revolut | Wise | Plati | N26
Son los mismos pasos que la anterior tarjeta Oldubil solo que cambian los BANCO.
Revolut y N26 :: Deberías recibir el importe en tu tarjeta de crédito en las próximas 24 horas.
IBAN: TR900004600833888000044073
BIC: AKBKTRIS
Nombre de la empresa: LYDİANS ELEKTRONİK MONEY VE ODEME HİZMETLERİ ANONİM ŞİRKETİ
Dirección del receptor
Calle y número: Sabancı Centre 4. Levent
Código postal: 34330
Ubicación/Ciudad: Estambul
Importante : asegúrese de ingresar su número de verificación en el campo de referencia.
Puede encontrar esto en la aplicación fups haciendo clic en "Hesaplar" -> "+ YÜKLE" -> "Banka Hesabından Gönder" -> "AKBANK".
Wise
Moneda Euro
Correo electrónico
Nombre de Titular: LYDIANS ELEKTRONİK MONEY VE ODEME HİZMETLERİ ANONİM ŞİRKETİ
Iban: TR900004600833888000044073
Plati.Market :: Elija un vendedor con las tarifas más bajas posibles.
ACCESOS RÁPIDO A VENDEDORES DE PLATI
✅ PERSONAL FUPS TURKISH CARDS | XBOX, SPOTIFY, NETFLIX | 2.05€
Actualizaciones de la comunidad
Categorías
Temas Top
59 comentarios
Ordenados por1. Cambie del monedero de euro a TRY (el mínimo para transferir son 38 TRY). Yo cambié 37, porque ya tenía 2 y pico, y me cobraron 0.02(primer comisión).
2. Vamos a Transferencia - Nuevo - Destinatario de la tarjeta. Aparecen todos los países disponibles, deslizamos un poco hacia abajo y pulsamos X para poder poner los Datos de la Tarjeta (revolut no permite sacar capturas a donde los países y datos de la tarjeta etc)
3. Aquí en Mi tarjeta solo ponemos en número de la tarjeta FUPS. Yo puse 38 TRY, el mínimo, sin nota ni nada. Aquí fue el segundo comisión de 0.21. nos aseguramos de elegir el monedero TRY (creo que por defecto me venía el de euro)
Revisamos y envíamos
4. Acto seguido la cantidad ya estaba en FUPS. Más rápido imposible demasiada historia y espera con las transferencias a Oldubil. Si la segunda comisión es fija en función de cantidad enviada y no por ser fin de semana, prefiero pagarla y acabar antes.
Tarjeta conseguida con el enlace con pago Paypal y código con 5sim (3,5€ + 1,2€ = 4,70 total)
Respecto a la recarga he seguido tus pasos y como dices el dinero esta en Fups de manera instantánea.
Bye bye Oldubil
Mil gracias (editado)
En la gran mayoría de vendedores acepta como pago skins de steam.
La pega que si no tenéis ninguna skin como es mi caso tuve que comprarlas en el mercado de steam y después de 7 días deja realizar el trade.
Yo he conseguido la fup de esa manera al realizar el trade a los segundos ya tenia la info por el correo que puse.
Recomiendo que compréis una skin con un valor de 2 euros y otra de unos 30 o 40 cent ya que en la pagina no las valora al mismo precio que steam para que no tengáis problemas y tengáis que esperar otros 7 días.. (editado)
El número turco está perdido. Una vez q lo haces en la mayoría de los métodos no lo puedes recuperar. Solo queda la opción de recuperar cuenta, en caso de q lo necesiten, vía email pero por el momento no he leído a nadie q se haya visto en ese caso así q a saber como va.
Lo mejor es tenerla si saldo y cuando lo necesites las recargas al instante y lo utilizas. Y lo q dure.
A mi a día de hoy aunque la pierda ya me compensa con lo q me ha hecho ahorrar
chollometro.com/com…235
El caso es que a los 5 min un número turco +90 me ha llamado por Whats de videollamada. Obviamente no se lo he cogido pero joder, esto me preocupa.
Por cierto, alguien ha intentado mandar un correo preguntando por lo del número español? que si me dijeras que tiene todos los países porque han usado al programar la app una librería bueno, pero demasiado bien limitada está. A ver si va a ser un problema subsanable y estamos aquí comprando teléfonos turcos!!