Publicado 19 mar 2023
Esta GUÍA forma parte de [email protected] :: La Guía definitiva del AHORRO

1003197-d2bdz.jpg
Fupes una tarjeta prepago Turca con licencia VISA que le permite realizar muchas transacciones financieras de forma rápida y sencilla.

PROS y CONTRAS de la Tarjeta Turca Fup
Pros
  • Funciona
  • Fups es compatible con 3d Secure
Contras
  • Tienes un límite mensual de 2750TL.
  • Pocas alternativas para recargar la tarjeta de crédito fups.

GUÍA FUPS
Obtener tu tarjeta de crédito Fups
Recargar tu tarjeta de crédito Fups
  • Recarga con Revolut | Wise | Plati | N26 |

Obtener tu tarjeta de crédito Oldubil

Que necesitarás:
  • Un Número telefónico Turco. Tendrás que crearte un número virtual (Ver GUÍA💡 )
  • Teléfono Android o Apple, o desde el PC con BlueStack
  • Tarjeta de crédito :: Revolut, Wise, N26, Plati.market, Binance ... etc
  • Y algo de tiempo

💡💡💡 IMPORTANTE 💡💡💡 No debes desconectarte, de lo contrario ya no tendrás acceso a fups. Tte pedirá validar tu teléfono turco y ya habrás perdido el número virtual temporal

Paso 1 → Descargar la APP para Android o IOS
Paso 2 → Para Registrarse cambia el idioma a Inglés, tres puntitos Arriba a la derecha "Language Option"
  • Adın: tu nombre
  • Soyadın: tu apellido
  • Confirme las tres casilla y presione "BAŞLA".
  • Introducir tu dirección de correo electrónico
  • Confirme con el botón "Devam".
  • Ingrese el código de 6 dígitos del correo electrónico
  • Se le redirigirá automáticamente y ahora debe agregar un número de teléfono móvil turco (Ver GUÍA para obtenerlo 💡 ).
  • Si tiene un número turco, cópielo y péguelo en Fups.
  • Recibirá un código. Ahora debe ingresarlo en fups.
  • Crea un PIN de 6 dígitos y confirme con "Devam"

Paso 3 → Compra la Tarjeta Fups en plati.market para esto necesitas Bitcoin, litecoin, Ethereum o PayPal. Si la tarjeta no está disponible para el pago con PayPal, solo espere un poco...Siempre se actualiza el stock. Después del pago, recibirá una imagen de la tarjeta con un código QR del vendedor.

Importante: Por favor, guarda la foto de la tarjeta de crédito, no puedes ver ninguna tarjeta de crédito en la aplicación, ni siquiera después de añadirlas. Así que siempre tendrás que volver a la foto.

Paso 4 → Añadir tarjeta Fups. Pulsa el botón "katlar" - > "Kart Tanimla" y escanea tu código QR. Ahora tendrás que introducir 2 PIN de 4 dígitos.


Recarga Tarjeta Turca Fups con Revolut | Wise | Plati | N26

Son los mismos pasos que la anterior tarjeta Oldubil solo que cambian los BANCO.

Revolut y N26 :: Deberías recibir el importe en tu tarjeta de crédito en las próximas 24 horas.

IBAN: TR900004600833888000044073
BIC: AKBKTRIS
Nombre de la empresa: LYDİANS ELEKTRONİK MONEY VE ODEME HİZMETLERİ ANONİM ŞİRKETİ

Dirección del receptor
Calle y número: Sabancı Centre 4. Levent
Código postal: 34330
Ubicación/Ciudad: Estambul

Importante : asegúrese de ingresar su número de verificación en el campo de referencia.
Puede encontrar esto en la aplicación fups haciendo clic en "Hesaplar" -> "+ YÜKLE" -> "Banka Hesabından Gönder" -> "AKBANK".

Wise
Moneda Euro
Correo electrónico
Nombre de Titular: LYDIANS ELEKTRONİK MONEY VE ODEME HİZMETLERİ ANONİM ŞİRKETİ
Iban: TR900004600833888000044073

Plati.Market :: Elija un vendedor con las tarifas más bajas posibles.

ACCESOS RÁPIDO A VENDEDORES DE PLATI

PERSONAL FUPS TURKISH CARDS | XBOX, SPOTIFY, NETFLIX | 2.05€
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

Categorías

59 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de DeditoAcusador
    Quise probar la recarga instantánea a FUPS desde Revolut, aunque sea Domingo, motivo por lo cual pague 2 comisiones, pero funciona perfectamente:

    1. Cambie del monedero de euro a TRY (el mínimo para transferir son 38 TRY). Yo cambié 37, porque ya tenía 2 y pico, y me cobraron 0.02(primer comisión).
    9076235-7VAUk.jpg
    2. Vamos a Transferencia - Nuevo - Destinatario de la tarjeta. Aparecen todos los países disponibles, deslizamos un poco hacia abajo y pulsamos X para poder poner los Datos de la Tarjeta (revolut no permite sacar capturas a donde los países y datos de la tarjeta etc)

    9076235-ONNGT.jpg
    3. Aquí en Mi tarjeta solo ponemos en número de la tarjeta FUPS. Yo puse 38 TRY, el mínimo, sin nota ni nada. Aquí fue el segundo comisión de 0.21. nos aseguramos de elegir el monedero TRY (creo que por defecto me venía el de euro)
    Revisamos y envíamos

    9076235-R5gz8.jpg9076235-J0XVR.jpg
    4. Acto seguido la cantidad ya estaba en FUPS. Más rápido imposible demasiada historia y espera con las transferencias a Oldubil. Si la segunda comisión es fija en función de cantidad enviada y no por ser fin de semana, prefiero pagarla y acabar antes.


    9076235-ye63T.jpg
    FIN (editado)
    Avatar de DjTxals
    Espectaculares tutoriales. Fáciles, sencillos y para toda la familia.
    Tarjeta conseguida con el enlace con pago Paypal y código con 5sim (3,5€ + 1,2€ = 4,70 total)
    Respecto a la recarga he seguido tus pasos y como dices el dinero esta en Fups de manera instantánea.
    Bye bye Oldubil
    Mil gracias (editado)
  2. Avatar de Linasviel
    Podéis pagar de otra forma que no es por paypal pero es algo mas engorrosa.

    En la gran mayoría de vendedores acepta como pago skins de steam.

    La pega que si no tenéis ninguna skin como es mi caso tuve que comprarlas en el mercado de steam y después de 7 días deja realizar el trade.

    Yo he conseguido la fup de esa manera al realizar el trade a los segundos ya tenia la info por el correo que puse.

    Recomiendo que compréis una skin con un valor de 2 euros y otra de unos 30 o 40 cent ya que en la pagina no las valora al mismo precio que steam para que no tengáis problemas y tengáis que esperar otros 7 días.. (editado)
  3. Avatar de Denil
    La aplicación deja registrarte con un teléfono español. Se puede hacer el proceso con ese movil español o hay que poner uno turco por lo que sea?
  4. Avatar de Navarro0
    Si alguno quiere comprar la tarjeta por paypal y no ve que haya a la venta que me comunique.
    Avatar de Amintor
    Las hay pero por 10€
  5. Avatar de Jotaco
    Envie un mensaje al vendedor, y parece que ya no aceptara mas pagos con Paypal..
  6. Avatar de adrianrv1999
    no me deja hacer login en mi cuenta de fups me indica “transaction failed”, lo mismo si digo que se me ha olvidado el pin, ya que probe pensando que me habia olvidado del pin pero viendo que da el mismo error en ambos apartados… a alguien mas le pasa ?
    Avatar de DjTxals
    A mi me deja sin problema
  7. Avatar de Blackwolf9
    Esa tarjeta sirve para psn?
    Avatar de Junior_Bravo
    si también, a veces da algún error
  8. Avatar de Blackwolf9
    Ya no vende paypal las tarjetas fups
    Avatar de Junior_Bravo
    si , pero a veces no hay stock, sulen ponerlas por la mañana, o puedes encontrar alguna pero por 10$
  9. Avatar de Frostkey
    No aparece Paypal como método de pago en plati
  10. Avatar de Junior_Bravo
    alguien sabe si hay alguna alternativa además de fup y oldubil?
  11. Avatar de Amintor
    Es decir si pierdo el número de teléfono turco porque he pinchado sin querer en la app, también pierdo la tarjeta guardada que he comprado en Plati?
    Avatar de DjTxals
    No te entiendo muy bien la pregunta pero te voy a explicar lo q yo creo, salvo q algun compi me corrija.
    El número turco está perdido. Una vez q lo haces en la mayoría de los métodos no lo puedes recuperar. Solo queda la opción de recuperar cuenta, en caso de q lo necesiten, vía email pero por el momento no he leído a nadie q se haya visto en ese caso así q a saber como va.
    Lo mejor es tenerla si saldo y cuando lo necesites las recargas al instante y lo utilizas. Y lo q dure.
    A mi a día de hoy aunque la pierda ya me compensa con lo q me ha hecho ahorrar
  12. Avatar de Amintor
    Chicos una pregunta, tardan mucho las transferencia bancarias de revolut a Fups? Lo hice un jueves temprano y no se refleja aún.
  13. Avatar de carrion14
    Cuál es el vendedor que se recomienda ahora? aparece como fuera de stock, y tampoco encuentro que acepten paypal.
  14. Avatar de Luz_Azul
    He intentado registrarme con número español con la nueva actualización de la app a ver si sonaba la flauta, pero tampoco.

    El caso es que a los 5 min un número turco +90 me ha llamado por Whats de videollamada. Obviamente no se lo he cogido pero joder, esto me preocupa.

    Por cierto, alguien ha intentado mandar un correo preguntando por lo del número español? que si me dijeras que tiene todos los países porque han usado al programar la app una librería bueno, pero demasiado bien limitada está. A ver si va a ser un problema subsanable y estamos aquí comprando teléfonos turcos!!
    Avatar de Junior_Bravo
    creo que solo funciona con un teléfono turco que lo puedes comprar en 5sim
  15. Avatar de Amintor
    Vale he creado una Familia Turca de Spotify, lo estoy cobrando por 12€/año. Quien le interese manden privado!. (editado)
  16. Avatar de Comof
    Gracias!!!!!
  17. Avatar de Comof
    Hola...una pregunta....si mas adelante tengo que instalar todo desde cero....para recuperar la cuenta creata es necesario solo la mail??? porque el numero turco que puse ya no lo puedo usar....gracias por la respuesta
  18. Avatar de AlexCIG
    Hola, logre tener mi cuenta de FUPS, pero soy de Mexico, logre hacer mi cuenta de wise, pero esta no acepta el nombre, pregunta para tener Revolut es necesario ser de españa ? o se puede hacer desde otro pais, Gracias por la ayuda.
Avatar de
Tiendas populares