Cholliconsejo de ahorro para carrefour

1
Publicado el 17 de junio
Estaba yo ofuscado por el enésimo código de descuento de Carrefour online que no me funcionaba cuando se me ocurrió preguntar en las cajas que tienen reservadas para envíos a domicilio cuanto cuesta haciendo el pedido a domicilio desde ahí y resulta que la misma compra me ha salido 20€ mas barata incluyendo el envío si la tramitaba desde el centro comercial
Seguro que si habéis hecho alguna compra online en Carrefour os habéis dado cuenta de que tienen muchos productos mas caros en la web que en la tienda física, por ejemplo una garrafa de solan de cabras cuesta en tienda 1,69€ y online 2,05€....y así con muchos productos
Luego está el tema del envío, en la web son 9€ o gratis a partir de 100€ de compra con la tarjeta pass (que no tengo) mientras que en tienda son 4€ o gratis por compras superiores a 90€ pagues como pagues
No es tan comodo como hacerlo desde el sofá de casa porque tienes que ir al centro comercial y elegir lo que quieres para pagarlo allí pero si comprando lo mismo me ahorro 20€ me parece que vale la pena
Espero haberos ayudado
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas