Chollo latas redbull

5
Publicado el 09 de marzo
Buenas,

hace unos días (un par de semanas, creo) salió un chollo de redbull que consistía en básicamente en la web de redbull hacer un dibujito de un personaje y mandarlo y a cambio te mandaban 6 latas de redbull a tu oficina o casa.
(He hecho un super resumen de lo que trataba el chollo xD)

Alguien sabe algo? No encuentro el chollo por ningún sitio ahora y tampoco me ha llegado nada. Quería saber si alguien sabe algo...

Gracias comañ[email protected]!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
No te van a dar nada, eran solo a las primeras 500 personas. Vamos que distes tu info gratis.
El chollo lo tienes aquí:
chollometro.com/ofe…488
y como bien te dicen no esperes nada, te lo dice alguien que participó hace unos meses en una promoción similar junto con unas cuantas personas más y no nos llegó nada a nadie.
m0rGaNa09/03/2020 13:46

El chollo lo tienes …El chollo lo tienes aquí:https://www.chollometro.com/ofertas/6x-red-bull-sabor-original-gratis-298488y como bien te dicen no esperes nada, te lo dice alguien que participó hace unos meses en una promoción similar junto con unas cuantas personas más y no nos llegó nada a nadie.

Por que son solo 500 personas y me parece que es a nivel europeo xD. Eso es un timo para que les des tus datos y ellos los tengan nada más.
Desde entonces no paro de recibir publi remitida desde AD735 DATA MEDIA ADVERTISING, S.L
Oh Bueno, tengo un correo que es solo para cosas así y como no lo abro nunca no me molesta xD

Gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas