Chollo permanente: Gastos de envío siempre gratis en Cortefiel y Pedro del hierro. Y 10 euros gratis cada año por tu cumpleaños.

2
Publicado el 04 de agosto
En vista nadie lo ha puesto aún voy explicar como ahorrarse un pastón en envio en estas tiendas. Yo llevo años así....Todo lo que tenéis es que ir a una tienda y haceros socios con DNI....y gatos de envío gratis. Además 10 euros gratis por cada cumpleaños y otros 5 euros gratis cada 75 euros de compra.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Yo me di de alta online y ya me han mandado los 10 gratis por mi cumple pero ni idea de los gastos de envío gratis. No fue en ninguna tienda, fue online
elmofetaelias04/08/2019 12:38

Yo me di de alta online y ya me han mandado los 10 gratis por mi cumple …Yo me di de alta online y ya me han mandado los 10 gratis por mi cumple pero ni idea de los gastos de envío gratis. No fue en ninguna tienda, fue online

Para envío gratis tienes que ir a tienda con DNI...yo hoy un polo de 4.99 euros envio gratis. Los otros t euros descuento por una compra de 75 pavos hace unos días.. el amazon prime de cortefiel....gratis.¡¡1609286-EBTz4.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas