CHOLLOGUÍA: Cómo comprar Productos Plus en Amazon sin llegar a 19€ y productos para hacerlo

27
Publicado el 19 de febrero
ACTUALIZACIÓN.

Esto puede considerarse un muy buen chollo, ya que es una gran forma de pedir artículos que sean Producto Plus, pero no nos apetezca llegar a 19€. No me hago responsable de ningún perjuicio, aunque si empleáis esta medida con moderación no debe de haber ningún problema.

Recomiendo no abusar de este procedimiento

Sé que esto es muy antiguo, pero siempre viene bien saberlo. Además, he encontrado unos links interesantes. El 'modus operandi' es el siguiente:

1) Añadís a la cesta el producto que queráis
130894.jpg
2) Añadís un producto de un valor con el que puedas alcanzar los 19€ que esté temporalmente sin stock (intenta que sea algo que tarden en mandar)

IMPORTANTE: Ya no sirven los productos en preventa, en principio sí sirven pero luego tienes que abrir chat para cancelarlos porque de otro modo no te lo permite

Por ejemplo, en estos momentos tenemos este producto: amazon.es/Cal…AO/

Coges el que quieras siempre y cuando sea temporalmente sin stock, otra recomendación es que el producto plus no tarde demasiado en llegar para poder cancelar el otro producto

3) IMPORTANTE: Cuando hayan enviado los productos (si no te fías, cuando los tengas todos en casita) recuerda cancelar el artículo. Es recomendable hacerlo cuanto antes para evitar problemas

130894.jpg
PRODUCTOS:
Aquí dejo unos pocos, aunque esto siempre puede variar dependiendo del stock de Amazon:

SUGERENCIA: Si quieres buscar tú mismo productos por el valor exacto hasta llegar a 19€, puedes hacerlo sin problema. Por ejemplo, supongamos que queremos comprar este artículo:

130894.jpg
Por lo que podemos ver, nos faltan 18,12€ para llegar a 19€. Entonces:
1) Entramos a cualquier categoría, aunque es mejor elegir alguna con bastantes artículos como Hogar y cocina, Electrónica, Alimentación y bebidas... (especialmente esta última porque suele haber muchos temporalmente sin stock)

130894.jpg
2) Dentro de la categoría, en la barra izquierda, encontraremos un cuadradito como este: (si no lo veis, cambiad de categoría)
130894.jpgIntroducimos en el mínimo el importe restante, en este caso 18.12€ (los decimales con punto en vez de con coma)
130894.jpgYa solo nos queda ordenar de precio más bajo a más alto, activar la casilla de Amazon Prime y bajar hacia abajo hasta llegar a algún producto temp. sin stock
130894.jpgAñades a la cesta y listo
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Mejores comentarios
Pues no me parece muy buena práctica.
Amazon tiene muchas cosas buenas y otras no tanto, pero los productos plus tienen muy buenos descuentos y se pueden conseguir por muy poco. Si se van haciendo estas malas prácticas dejaremos de tener productos plus.
Cada cual que haga lo que quiera, pero que sepa que no les está haciendo ningún favor a nadie excepto a uno mismo.

PD; no vengáis ahora sobre las prácticas de amazon por que este "chollo" se convertirá en debate.
27 comentarios
Pues no me parece muy buena práctica.
Amazon tiene muchas cosas buenas y otras no tanto, pero los productos plus tienen muy buenos descuentos y se pueden conseguir por muy poco. Si se van haciendo estas malas prácticas dejaremos de tener productos plus.
Cada cual que haga lo que quiera, pero que sepa que no les está haciendo ningún favor a nadie excepto a uno mismo.

PD; no vengáis ahora sobre las prácticas de amazon por que este "chollo" se convertirá en debate.
Genial, muchas gracias
Ooooh que genial, gracias ^^
Macopehace 2 h, 13 m

Pues no me parece muy buena práctica.Amazon tiene muchas cosas buenas y …Pues no me parece muy buena práctica.Amazon tiene muchas cosas buenas y otras no tanto, pero los productos plus tienen muy buenos descuentos y se pueden conseguir por muy poco. Si se van haciendo estas malas prácticas dejaremos de tener productos plus.Cada cual que haga lo que quiera, pero que sepa que no les está haciendo ningún favor a nadie excepto a uno mismo.PD; no vengáis ahora sobre las prácticas de amazon por que este "chollo" se convertirá en debate.

Bueno, en una buena parte estoy de acuerdo, este truco está bien si es necesario alguna vez, sin abusar. Lo que es importante es usarlo con moderación, si es algo muy necesario y ni por asomo vas a gastar 19€ puedes emplear este "comodín", lo que no es recomendable es abusar de esto porque al final, más que quitar los productos plus, Amazon banearía a quien lo utilice demasiado.
Gracias reacoman
Los artículos en preventa o que están fuera de stock no los cobran hasta que se envían o los cobran antes? Osea supongo que directamente no te tendrán que hacer ningún tipo de devolución de dinero por cancelar el pedido. Alguien me lo puede confirmar?
Editado por "Noelia_Romero" 19 feb
Noelia_Romero19/02/2019 19:17

Los artículos en preventa o que están fuera de stock no los cobran hasta q …Los artículos en preventa o que están fuera de stock no los cobran hasta que se envían o los cobran antes? Osea supongo que directamente no te tendrán que hacer ningún tipo de devolución de dinero por cancelar el pedido. Alguien me lo puede confirmar?

Los que están fuera de stock los cobran, si finalmente no pueden enviarte el producto, te devuelven el dinero, pero se paga antes.
Alvaro1998hace 30 m

Los que están fuera de stock los cobran, si finalmente no pueden enviarte …Los que están fuera de stock los cobran, si finalmente no pueden enviarte el producto, te devuelven el dinero, pero se paga antes.

Depende, cobrarte 100% no, si pagas con tarjeta no te cobran hasta el envío, que en este caso sería nunca.
En cambio, si pagas con cheque regalo te retienen el importe y te lo devuelven al instante al cancelar antes del envío
Hoy mismo he preguntado en un chollo de "planos llanos" como adquiría la gente productos plus sin llegar a los 19€ (mi única opción era comprar cosas que no necesito para devolverlas después, pero casi me cuesta más eso que lo que me ahorro), y ahora me encuentro esto! Perfecto! jjajaja. Ahora ya se como la gente tiene "productos suficientes" en la cesta para los productos plus. Yo pensaba: joder, siempre necesitas cosas para poder llenar la cesta sea cuando sea? Y es que muchos utilizáis o este truco, o el que yo tenía pensado de comprar y devolver...pero gracias por la info!!!
Una pregunta, si yo compro un artículo producto plus que me podría llegar a la semana y añado uno en preventa que no sale hasta dentro de 1 mes, tengo que esperar hasta dentro de 1 mes o me podría llegar esta semana?
Macope19/02/2019 07:19

Pues no me parece muy buena práctica.Amazon tiene muchas cosas buenas y …Pues no me parece muy buena práctica.Amazon tiene muchas cosas buenas y otras no tanto, pero los productos plus tienen muy buenos descuentos y se pueden conseguir por muy poco. Si se van haciendo estas malas prácticas dejaremos de tener productos plus.Cada cual que haga lo que quiera, pero que sepa que no les está haciendo ningún favor a nadie excepto a uno mismo.PD; no vengáis ahora sobre las prácticas de amazon por que este "chollo" se convertirá en debate.

Amigo, Jeff Benzos es el hombre más rico del mundo. Creo que va a poder seguir durmiendo por las noches aunque 4 pelagatos compren productos plus sin llegar a los 20 euros.
Aitor_Mentado09/03/2019 16:47

Amigo, Jeff Benzos es el hombre más rico del mundo. Creo que va a poder …Amigo, Jeff Benzos es el hombre más rico del mundo. Creo que va a poder seguir durmiendo por las noches aunque 4 pelagatos compren productos plus sin llegar a los 20 euros.

Seguir durmiendo ya te digo yo que sí, pero la avaricia de la mayoría de esta gente no tiene límite; truco que ven, truco que capan. Y precisamente no es que en Chollómetro haya 4 pelagatos, hay 839494955 caraduras
Elvergagordahace 3 h, 54 m

Seguir durmiendo ya te digo yo que sí, pero la avaricia de la mayoría de e …Seguir durmiendo ya te digo yo que sí, pero la avaricia de la mayoría de esta gente no tiene límite; truco que ven, truco que capan. Y precisamente no es que en Chollómetro haya 4 pelagatos, hay 839494955 caraduras

Es cierto. Pero ten en cuenta la cantidad de clientes que tiene Amazon repartidos en todo el mundo. La proporción de chollometreros caraduras (y que además, hagan el truco) con respecto a la clientela global es nula
Creo que lo han capado. Si pones entrega gratuita lo envían todo junto con la preventa. Si no, pagas el envío.
n
Pagliaccihace 3 h, 3 m

Creo que lo han capado. Si pones entrega gratuita lo envían todo junto con …Creo que lo han capado. Si pones entrega gratuita lo envían todo junto con la preventa. Si no, pagas el envío.

no me extraña que lo quiten
Pues para el que lo han captado. Yo tengo un pedido así. De unos cables que salen en diciembre y no me deja cancelarlo. Que puedo hacer
pancef30/05/2019 08:04

Pues para el que lo han captado. Yo tengo un pedido así. De unos cables …Pues para el que lo han captado. Yo tengo un pedido así. De unos cables que salen en diciembre y no me deja cancelarlo. Que puedo hacer

Habla con el chat de Amazon, seguro que te lo cancelan
Yo hice un pedido hace unos días para conseguir los 5€ de descuento por 25€ de compra con un producto sin stock y hoy que me ha llegado al intentar cancelar el otro no me dejaba, tuve que ponerme en contacto con ellos para hacerlo y sin problema eso sí...
Algo sin stock???

Bien hablado, amazon es el corte inglés online, pero si tiramos mucho de la cuerda se rompe.
Es un chollo los cubos, pero si realmente les quieres, coges más cosas hasta llegar a los 19 euros y ya está.

El que roba a un ladrón, tiene cien años de perdón.
Y como saber cuales son productos sin stock?
Pegaso152912/08/2019 14:58

Tienes que ir entrando hasta encontrar uno
Pd: Gracias por el tutorial @jfam
Pegaso152912/08/2019 14:58

Aquellos en los que ponga Temporalmente sin stock

El debate lo has abierto tú, así que ahora apechuga...
Esto ya está capado o sigue en funcionamiento y alguna sugerencia de algún producto (?). osea para poder usarlo para poder comprar un producto
Publica un comentario
@
    Texto

Temas