¿Lo que se pide termina llegando?

9
Publicado el 11 de junio
Buenas soy nuevo en esta aplicación solamente quería saber si lo que pides llega...?
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Por lo general si, todo depende de la tienda en la que lo compres.
Es decir 90% de veces si...?
IkerLin11/06/2019 23:43

Es decir 90% de veces si...?

A no ser que sea un chollito loco, donde el precio sea bastante inferior al habitual, casi siempre suelen envían todo. El equipo de moderadores revisa cada oferta para asegurarnos de que ninguna tienda estafa sea publicada, por lo que no hay ningún riesgo para los usuarios
Osea me puedo fiar si veo un iphone 7 rollo por 230-250..?
IkerLin11/06/2019 23:46

Si te refieres a este chollo, la web es fiable según sus opiniones, por lo que simplemente te recomendamos que leas bien el estado del iPhone (si es reacondicionado, si llegase a tener marcas, signos de uso, arañazos...) y listo.
Si el chollo fuera error de precio,por ejemplo, un artículo en vez de valer 20€, y cuesta 0,13€, ..0,20€ etc. No lo suelen enviar.
Pero cuando no es algo así tan exagerado, sí, sobre todo si viene de Amazon, pero Vendido por vendedor Amazon.
Ya que eres nuevo te comento: chollometro no es una tienda, es una página donde la gente publica ofertas y cosillas gratis. Muchos piensan que es una tienda y no sé si tu pregunta va por ahí.

En cuanto a lo fiable, hay moderadores que filtran los chollos (ofertas). Hay páginas que se saben que no son de confianza y no se publica nada de ellas pero algo se les podría escapar, al fin y al cabo los moderadores son humanos (creo jajajajajaja). También hay usuarios que por su reputación no pasan moderación, creo, y por ahí también se podría colar algo.

Mi consejo, si te gusta algo y no sabes demasiado de la tienda en cuestión, es que preguntes en el mismo chollo. Alguien con buena intención te ayudará (o te puedes cruzar con un troll).

Por mi parte, si veo dudas y las sé responder, intento ayudar ^^
A mí la gran mayoría perfumes y cremas todos, los libros que tengo publicados tb, alguno se escapa PK se cuela alguna empresa que solo quiere datos y no mandan
IkerLin11/06/2019 23:46

Tema que no es muestra gratis, te han informado muy buen los compis
Publica un comentario
@
    Texto

Temas