Chollometro Mexicano, Andeleeeeee!!!

12
Encontrado el 29 de julio
Pues eso, que buscando cositas me he topado con este compadre de México
similar a nuestro Chollometro pero en versión Mexicana

Jajajajajja
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Chollometro
12 Comentario
Hola TsH. Promodescuentos forma parte de la comunidad internacional pepper al igual que chollometro. Puedes obtener más información en pepper.com/
Si bajas la página puedes ver todos los "chollometros" de otros países. Una secta de chollos
axwll29 jul

Hola TsH. Promodescuentos forma parte de la comunidad internacional pepper …Hola TsH. Promodescuentos forma parte de la comunidad internacional pepper al igual que chollometro. Puedes obtener más información en https://www.pepper.com/

Lol entonces chollometro no es original en español ya q todas las páginas son iguales lol
Gracias!!! Con todo se aprende.
Gshsh29 jul

Lol entonces chollometro no es original en español ya q todas las páginas s …Lol entonces chollometro no es original en español ya q todas las páginas son iguales lol

Sí pero ninguna tiene el exito que la comunidad de chollometro
Editado por "borjaa" 30 jul
borjaa30 jul

Sí pero ninguna tiene el exito ni la comunidad de chollometro

La francesa está desde 2014
Danika_30 jul

Yo me meto a sus webs y sus chollos mas populares no cogen la misma temperatura que aquí
Danika_30 jul

C´est le chollometre
XtreKa30 jul

C´est le chollometre

c'est pas chollomettre, il a un non deguelasse, dealabs, je prefaire 100 fois chollometro
borjaa30 jul

Yo me meto a sus webs y sus chollos mas populares no cogen la misma …Yo me meto a sus webs y sus chollos mas populares no cogen la misma temperatura que aquí

Puede ser pero hay peña con insignias de triple diamante, eso aquí ni existe jajaja
borjaa30 jul

Sí pero ninguna tiene el exito que la comunidad de chollometro

No te flipes.... HotUKdeals tiene el triple de usuarios, 57 y medio veces más chollos publicados a lo largo del tiempo, y casi 119 veces más de comentarios publicados por usuarios
borjaa30 jul

Yo me meto a sus webs y sus chollos mas populares no cogen la misma …Yo me meto a sus webs y sus chollos mas populares no cogen la misma temperatura que aquí

Eso es debido a que, mientras las otras comunidades(o webs, llámalas como quieras) de Pepper cuentan un único voto por persona independientemente de quién sea, aquí dependiendo de tu participación en la comunidad tus votos suman más o menos grados, lo digo por experiencia. El voto de un usuario recién registrado contará como 1, quizás un usuario con 25 comentarios y 10 chollos(me lo invento) le cuenta 10, y quizás a gente como darklight, cleareyes, etc. les puede llegar a contar 100.
Al menos a mí se me han ido subiendo cuantos grados sumo a lo largo que he ido publicando y comentando y blablabla, así que intuyo que lo mismo pasará con otros usuarios.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales