Chollopregunta / Cholloqueja.

4
Encontrado dic 7º 2017
Bueno. Visto que no se ha tomado en cuenta mi sugerencia de reporte respecto a esta publicación:
[ 400 Cursos con certificado oficial GRATIS ]

Me pregunto si ya que con las publicaciones, se suele ser bastante congruente; además, de intentar ser lo suficientemente realista en la misma.

Creo que así gusta a la gente, y creo que así debería gustar a la web.

Como permitis para empezar; y ya desde el punto de partida.

Un título como la publicación anterior.
¿No deberían utilizar uno correcto, e ir modificandolo... en su momento adecuado?
Un título de publicidad engañosa.
¿No deberían utilizar palabras más adecuadas a lo que realmente están ofreciendo?
Un contenido como el de la publicación anteriormente citada.
Sinceramente, deberían realizar una serie revisión al respecto. Buena parte lo único que hace y busca es inflar, darse publicidad, el título en sí; es una mentira.

Publicitan 400, realmente ofrecen 15. Ahora.
Publicitan certificados, pude contar 5 o 6 certificados.

Lo demás es un diploma, como el de cualquier curso.

400. Mentira. Certificado. Mentira.
Oficial? Deberíamos discutirlo. Si te lo tomas como que es formación oficial, salvo los 5 o 6 certificados. Es mentira.
Gratis? Ejem.. Depende de como lo mires. Podríamos discutirlo. Mucho.
Los cursos para trabajadores, no son gratis (son pagados por la empresa y el estado, por el trabajador en el fondo), los cursos para desempleados (son pagados por todos....).

¿Siendo algo tan redundante como es lo que ofrecen, no se les exige una mayor concreción e información?

A veces se aprueba o no "chollos" por céntimos, o porque no se le controla el espacio/tiempo de forma adecuada.

..y vienen a publicitarse de forma engañosa,y una EMPRESA (porque es una empresa) ...y les dais bombo... ?
... Que yo sepa pusieron 14. En el título exponen 400.

¿Se me olvidó contar?

Creo yo, que ya que vienen a la web a publicitarse y lograr potenciales clientes/ usuarios; les podrían exigir un tanto más de concreción y de sentido común, y NO MENTIR.. y tal, y tal...

Como empecemos así. Empresas con títulos de "chollos" inflados por ganar Click´s.. miedo me da lo que puede terminar llegando en un futuro.

Una más, ya existen web s para publicitar cursos para trabajadores o desempleados... no sé, en fin. No me pega.

No sé, la web es vuestra, vamos...pero no entiendo nada...

Solo es una triste opinión... po´eso, estoy en shock.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentario
Tienes razón. Antes cuando subían algo a reyesdelchollo parecía que se redactaba todo correctamente paso a paso. Ahora no sé si es por falta de tiempo o qué, que no supervisan las publicaciones y publican 'chollos' que no sé a quién le pueden interesar como un móvil spinner, venga ya. Me gustaría que quién suba un anuncio se moleste en probar las cosas, informarse, hacer incluso capturas para que resulte más intuitivo. Por cierto, un matiz, los cursos ya sé que de una manera u otra son financiados con nuestros impuestos, pero por ello se consideran gratis igual que cuando uno va al médico de cabecera en la sanidad pública y no tiene que pagar.
No hay tiempo material para moderar todos los posts ni investigar a fondo los detalles Cada día se descartan cerca de 300 publicaciones. Esa publicación nos pareció interesante y se aceptó y a la mayoría de usuarios también, pues han sido ellos que la han votado con positivo.

La comunidad es libre de decidir qué es interesante y qué no. Lo que a ti no te parezca interesante, puede que a otras personas sí.
Enter08 dic 2017

No hay tiempo material para moderar todos los posts ni investigar a fondo …No hay tiempo material para moderar todos los posts ni investigar a fondo los detalles Cada día se descartan cerca de 300 publicaciones. Esa publicación nos pareció interesante y se aceptó y a la mayoría de usuarios también, pues han sido ellos que la han votado con positivo. La comunidad es libre de decidir qué es interesante y qué no. Lo que a ti no te parezca interesante, puede que a otras personas sí.

Me parece genial. Nadie os dice lo contrario.

Ahora te digo. Si es así de interesante es por la forma y manera en la que se ha publicado; formas y maneras erróneas a todas luces, solamente hay que contrastarlo; y desde luego ya ha existido tiempo para hacerlo.

A día de hoy. Sigue estando fuera de lugar y de la realidad (siguen ganando atención y visitas y datos personales, sin ofrecer lo que en la PUBLICACIÓN se OFERTA).

Únicamente debes entrar en la WEB para darte cuenta de ELLO; y creo que no estoy mintiendo con lo que digo. -que en Enero, sea realidad lo que hablan; - pues será en ENERO - el tema está que en cuanto más gente planifiquen, mejor (pero bueno, tema aparte eso).

Lo arriba expuesto, en el comentario anterior. Creo que lo deja bastante claro; y por otro lado, ellos mismos contradicen gran parte de lo que aquí -en su publicación- y en el título han publicado (sumale, que si vas más a fondo, ni tan siquiera se acercan a la realidad; de hacia quién van enfocados los cursos, ni la cantidad, ni la calidad-solo debes entrar en su web- ) 400 cursos y 6 con Certificado. MMMMMMMMMMMMMMMMMM .

Han ganado visitas, han ganado exposición, han ganado datos, han ganado tiempo llevándose tremenda audiencia y ganaran tremendo dinero segregándola.

. Realmente hicieron un tremendo chollo gracias a vosotros.

Lo mismo, resulta que si se publica con la REALIDAD.

NO es algo tan INTERESANTE... o SÍ ( - pero sería sobre la VERDAD y la REALIDAD - y hay ya no existe nada que decir, sinceramente, y yo no escribiría absolutamente nada de todo esto).

PERO NO HA SIDO ASÍ.

Bueno, el tema está en que; si publican que son 15 cursos -como deberían haber hecho- y con propuesta de x cursos en el futuro en el interior de la publicación; y si no mienten diciendo que son certificados -son diplomados salvo excepciones-, ni sin decir que son subvencionados, ni sin decir que la mayoría son para trabajadores; y si explican que los cursos en su mayoría están enfocados y son pagados con la parte que las empresas pagan de la seguridad social de los trabajadores para la formación.

Pues...claro, ¿Casi que no es lo mismo? ¿No? ¿Casi como que no, no?

- Al menos pedirles que os paguen algo. Ya que se dan bombo a cuenta vuestra........ y tal. -
ESTO OS LO DIGO ABSOLUTAMENTE EN SERIO.

Ve y revisa esas empresas -que son muchas- y verás.

Son dos de las personas que más se han aprovechado de la formación de este país en los últimos años; tienen poder económico de sobra por no hablar de que tienen cientos, por no decir MILES de páginas PÚBLICAS en las que publicitarse absolutamente GRATIS, y darse todo el bombo y relinche y más de lo que quieran (pero claro, allí no es tan llamativo..porque en esas páginas la gente ya sabe lo que ahí...).

Los Directores de estas empresas, están hasta inclusive en 7 u más cargos públicos o 'semi-privados' diferentes (todo eso debe ser normal, al parecer), todos relacionados con la formación/subvenciones; supongo, que alguien se creerá que serán unos cracks mundiales de la formación, y tal - YO sinceramente NO - .

Más bien que han absorbido todo el tema, con ello las subvenciones.. por descontado.

Unos CRACKS son. Del NEGOCIO, eso sí.
-oye, al Cesar lo que es del Cesar-
Eso debemos de reconocerlo, han montado uno de los mayores negocios del país. De la nada, bueno -y de saber gestionar subvenciones- (todo ello lícito, oiga - nadie dice lo contrario - ).

Son personas que personalmente tienen mano en todos los lugares donde poder exponerse.
¿qué vengan aquí..? estom.. ¿NO te parece llamativo? ¿En serio? ¿No te hace pensar?¿Qué buscan? ¿Publicidad gratuita? No creo que la necesiten, les sobra. ¿Ayudar a la gente? ¿En serio? ¿Realmente? Mmmm -.

Unos tipos que están en la mayoría de Ayuntamientos del país, en la mayoría de páginas de formación, de trabajo, de ministerios.. ¿y vienen aquí?
No sé si eso es un halago o un peligro; pa´mi un tremendo peligro.

Buscando explotar a la gente que pica en el anzuelo (y sinceramente te lo digo, NO por el bien de esa gente -de hecho lo primero que están haciendo, es un tremendo filtrado.. para ver de quién se pueden aprovechar y de quién no- )
Que sí. Que son GRATIS? De puertas afuera, Sí. Que son una mi..d, también. Que es lícito lo que hacen, también, también.

No sé, a mi esto me suena más a una red de subcontratas explotando las subvenciones mucho más que de personas esperanzadas y preocupadas por nuestra formación... -pero bueno, eso son temas externos supongo; o de mi cabeza mal pensante-.

Pero en fin. Que al grano. Que la "QUEJA" tampoco iba por ahí.
Iba por la Edición falseada enante todo - más allá de otras muchas razones, que también las hay -.

Que la página es VUESTRA... OBVIAMENTE

PD: empresas de estas existen centenares (en concreto, esta misma gente son hasta 4 "grandes" que derivan los cursos en unos cuantas decenas de 'centros formativos, academias, etc' ) si esto les va bien, cuidado no masifiquen los anuncios similares de aquí en adelante..

-------------------------------------------------------------------------

Si logro hacer reflexionar a alguien bienvenido sea; si no... lo mismo es que yo estoy tarumba perdido de la cabeza -que todo podría ser.

Prometo dejar el tema zanjado -y entrar a lo que comencé a entrar a esta web; yo no puedo arreglar el mundo, supongo- .

A intentar ahorrar con algún chollo se ha dicho.. y gastarme mis pocos moneys.. jajajaja- .
Lo siento mucho por las molestias, y por el tiempo robado.

FeliZ NavidaD.
Sabes que pasa? Has escrito tanto xo tantísimo que gente interesada como yo ya no sabemos cual es el problema.

Son cursos con certificado? Si o no.

Todo lo de que los pagamos con impuestos etc me parece genial. Xo de verdad chico o chica escribes más que Ken Follet y así uno no se entera.

Y te aseguro q a mi me interesan esos cursos y ahora ya no sé si sirven de algo o no dan nada xq cmo has escrito la biblia aquí y allí! Podrías ser conciso y aclararlo?
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales