Chollos con envio ahora?

6
Publicado el 19 de marzo
Chollometro debe de parar de publicar chollos que incluyan envio a domicilio. Creeis que estos chollos entran en la categoria de necesidades basicas? Estan relacionados con la alimentacion o la salud?

No me explico como los usuarios pueden ser tan malas personas como para seguir comprando por internet cosas que no son de primera necesidad. Los españoles somos una mierda de sociedad y de personas, se muere gente y no nos importa contribuir a ello, para tener un portatil 30€ mas barato. Lo que se vendemos barato son esas vidas.

Lo de chollometro como empresa es deleznable, asqueroso, inmoral, incivico, insolidario... Me gustaba esta aplicacion, no volvere a entrar en mi vida, que asco y que pena...
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
Tómate una tila y relajate un poco, el confinamiento te está sentando mal.
Espero que sólo haya sido un brote de ira debido a tu estado de nervios, porque si ese es tu estado natural...
Claro que si, vamos a paralizar toda la economía que seguro que no nos pasa factura luego!
Me he metido al foro para ver si había alguna discusión de este tipo. Yo no hubiera enfocado el tema tan agresivamente, pero sí que personalmente he decidido no comprar nada que implique un envío a domicilio, por solidaridad con el repartidor, que al fin y al cabo de expone como otro cualquier profesional de cara al público. Aunque también habría que preguntarles, si prefieren trabajar con riesgos o quedarse en casa y en el paro
tomaste la medicación?
biunonimo20/03/2020 10:16

Me he metido al foro para ver si había alguna discusión de este tipo. Yo n …Me he metido al foro para ver si había alguna discusión de este tipo. Yo no hubiera enfocado el tema tan agresivamente, pero sí que personalmente he decidido no comprar nada que implique un envío a domicilio, por solidaridad con el repartidor, que al fin y al cabo de expone como otro cualquier profesional de cara al público. Aunque también habría que preguntarles, si prefieren trabajar con riesgos o quedarse en casa y en el paro

Precísamente a eso me refería, cualquier opinión es bienvenida, pero hay formas y formas. Si los demás hacemos lo mismo y le respondemos con insultos, crees que le hará gracia ??
Por suerte, las respuestas hasta ahora han sido de personas con bastante mejor educación que él.
Editado por "J_Miguel_Gutiérrez" 20 mar
Siempre hay gente dispuesta a montar el pollo por algo que no les gusta,que no les va,que no.........Particularmente me molesta bastante esos que se apuestan en los balcones dispuestos a acordarse de toda la familia de alguno que pase por allí y que según ellos no guarda las recomendaciones dadas por el gobierno.Hoy me ha ocurrido un caso paseando al perro y había otra persona más, pero esta persona ha visto a ese señor y su perro, pero a mí me ha visto cerca pero sin perro ya que estaba debajo de un arbol,lo llevo con correa extensible y era de noche.El caso es que se ha puesto a despotricar,no le he hecho caso pero cuando ha visto al perro ha dejado de vociferar pero ni se ha disculpado.¿Qué debía de haber hecho yo?Mejor no ponerse a su altura,porque no vas a sacar nada y quizás van buscando eso,el tener tema para liarla.Que se compren un gorila y se líen con él.A mí que me suelten,que no bailo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas