Chollos de año

11
Publicado el 02 de enero
¡Hola! No he visto nada similar por aquí,así que me animo a crearlo yo. ¿Cuál ha sido para [email protected] el mejor chollo?

Opinemos.

Para mi, sin duda, el de las Tarjetas Xbox de 45€ a 5€

Saludines
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
11 comentarios
La taza a 1 euro de la fnac
Coincido con el chollo de las tarjetas; pese a que sólo compré 2 y me las cancelaron, mucha gente arrasó con ello

El de las zapas de Ebay de 1€, aunque sean unas zapatillas baratuchas estuvo tambien muy divertido.
Uno de los miles de usuarios de chollometro dio con ellas antes de que el propio Ebay publicará la promoción.

Fue tal la confusión que ni ellos mismos se enteraron hasta pasado un buen rato de que ya se las habíamos agotado

Además lo pudo usar muchísima gente (en principio había mil pares pero se vendieron más de esos).
MARI0002/01/2020 16:43

?

Mi orden top de chollometro sería
1- tarjetas xbox
2- expedía 90%
3- solana
A mí me salió bien un descuento de un altavoz bluetooth para la terraza en verano. El vendedor me avisó una vez enviado que estaría el lote defectuoso y me devolvió el dinero.

Sin embargo el altavoz funciona bien de momento. Así que, aunque fue poco dinero, considero que tuve suerte para esa unidad en particular. O sea, chollo + suerte.
Editado por "ferrol" 02 ene
Sin duda el q más he disfrutado el de Solana, todavía me queda cerveza 🏼🥴
- Portátil Dell x 35€ sin duda
foXio02/01/2020 21:21

- Portátil Dell x 35€ sin duda

Unas pocas risas nos echamos
Mucha gente se llevo de sevilla (alcampo) ps4 a 0,01 cnt
Cualquiera relacionado con comida gratis a domicilio, ha habido un montón, los echo en falta
Pues yo colocaría el primero el de las tarjetas XBOX 5x45 y después el de JustEat que salía por pocos céntimos una comida a domicilio (creo que te descontaban 10€ con 10€ de mínimo o así). El de la PS4... creía que no lo había podido pillar nadie y el del portátil Dell... cuando lo den será chollazo mientras tanto...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas